Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:09:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El 'exvirrey' de Bush en Irak acusa a los españoles de negarse a luchar  (Leído 4019 veces)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #10 : 13 de Enero 2006, 14:31:26 »

Grounge no justifico para nada a Saddam.

Veo unas diferencias. En Yugoslavia eran los cascos azules en nombre de la ONU y el pais estaba en una guerra civil.

En Irak fue una invasión por parte de una coalición a un pais que supuestamente escondía armas de destrucción masiva. El pais era gobernado por un dictador sin escrúpulos como tantos hay en el mundo. Pero el motivo de la misión fue la INVASION para derrocar al régimen.

Puedo estar equivocado, pero yo lo veo una aventura militar, grounge.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 13 de Enero 2006, 14:33:06 »

Grounge que son BRM??

Y perdon por mi incultura militar

Afro........ Afro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 13 de Enero 2006, 15:29:54 »

diversidad de criterios amigo sogtu!  Cervecitas

BMR q no BRM rene es un vehículo militar q fue muy usado por el ejército español en los Balcanes debido a su geografía montañosa q tanto te gustaría a ti!

lo recordarás si sueles ver telediarios o teleberris, aquel carro q lleva 6 ruedas gruesas y q vistieron de Blanco en los balcanes.

No paraba de salir en todos los telediarios.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #13 : 13 de Enero 2006, 16:15:22 »

en su dia fuimos a la antigua yugoslavia con unos cascos azules muy bonitos y unos BMR q mataban a nuestros militares en accidente, mientras allí había una guerra civil y un genocidio, y la misión era de la ONU no de la OTAN; por lo q era misión humanitaria en un pais q está en guerra interna, y q incluso no amenazaba al mundo occidental como si hacía el gobierno de Sadam

Jodo macho... ¿Saddam era una amenaza para occidente...? La peligrosidad de Irak fuera de sus fronteras podía medirse en metros, y eso a quedado archidemostrado, incluso a Bush se le ha escapado... Eso sí, salvo que se considere como amenaza el echo de no controlar su petróleo....
Y por cierto, invadir un país donde no te han llamado es considerado acción de guerra en todos y cada uno de los países del mundo. Por tanto, cuando Aznar decidió ir allí, sabía perfectamente que para el ejército irakí eramos una parte del enemigo, independientemente de a lo que fuéramos.

Y cuando la guerra de los balcanes, que por cierto se libró a poquitos km de Italia en plena Europa, se fué una vez que la guerra había estallado, su población hizo unas cuantas llamadas de ayuda, y había una real y gravísima situacíon de crisis humanitaria. Vamos, clavadito a Irak...

Cervecitas
« Última modificación: 13 de Enero 2006, 16:16:56 por Couxela » En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #14 : 13 de Enero 2006, 17:50:36 »

A ver negar que fuimos a una guerra es negar a la mayor, otra cosa es que algunos estuvieramos de acuerdo en ir, igual que si fuese ahora Corea o Iran, tambien estariamos de acuerdo en ir, aunque donde yo iria voluntario es a casa de Hassan en Marruecos, a darle un par de recaditos.

Wink

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 13 de Enero 2006, 19:30:43 »

de hecho yo no niego q fuesemos a la guerra, solo he dicho q un ejercito puede ir a otro pais a otras cosas q no sean la guerra, ya q han afirmado q llevar a un ejercito a un pais, es ir a la guerra y se considera invasión.

y Sadam no era amenaza no? pq entonces no paraba de amenazar al mundo? las matanzas genocidas a los kurdos no son motivo de intervencion?
cada uno q piense lo q quiera! para algo nosotros si q estamos en un pais libre, no como estaban en la Irak de sadam

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Saladito
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 14 de Enero 2006, 03:08:46 »

de hecho yo no niego q fuesemos a la guerra, solo he dicho q un ejercito puede ir a otro pais a otras cosas q no sean la guerra, ya q han afirmado q llevar a un ejercito a un pais, es ir a la guerra y se considera invasión.

y Sadam no era amenaza no? pq entonces no paraba de amenazar al mundo? las matanzas genocidas a los kurdos no son motivo de intervencion?
cada uno q piense lo q quiera! para algo nosotros si q estamos en un pais libre, no como estaban en la Irak de sadam

Si Sadam fuera una amenaza no se le hubiera atacado. Habia paises que era mucho más peligrosos entonces y que lo continuan siendo hoy en dia y a esos tranquilos que no se les invadira. Imaginais una guerra con un pais con capacidad nuclear, yo por lo pronto no.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #17 : 14 de Enero 2006, 14:11:39 »

Si Sadam fuera una amenaza no se le hubiera atacado. Habia paises que era mucho más peligrosos entonces y que lo continuan siendo hoy en dia y a esos tranquilos que no se les invadira. Imaginais una guerra con un pais con capacidad nuclear, yo por lo pronto no.

Pues metete en la cabeza que, mientras esté Bush en el poder, cualquier cosa es posible.

Embarrassed

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #18 : 14 de Enero 2006, 15:31:46 »

A ver negar que fuimos a una guerra es negar a la mayor, otra cosa es que algunos estuvieramos de acuerdo en ir, igual que si fuese ahora Corea o Iran, tambien estariamos de acuerdo en ir, aunque donde yo iria voluntario es a casa de Hassan en Marruecos, a darle un par de recaditos.

Wink

Por ejemplo como repartir mas toda la riqueza de palacio entre su pueblo,y asi a lo mejor reducir el desesperado y muchas veces suicida evasión de su población en busca de una vida mejor,con las consiguientes oleadas de inmigrantes que llegan a  España o Europa

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #19 : 16 de Enero 2006, 08:25:44 »

aunque donde yo iria voluntario es a casa de Hassan en Marruecos, a darle un par de recaditos.

Wink

JuasJuas

A ver a ver si lo adivino:
¿A invitarle a turrón por navidad?  Roll Eyes
 Grin

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.872 segundos con 14 consultas.