enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« : 11 de Enero 2006, 22:19:00 » |
|
Quedaron unas amigas en una "reunión" de amiga invisible, para celebrar y felicitarse la Navidad. Una de ellas le dijo a su marido que regresaría a casa a las 12 en punto.
Pero la reunión era genial, y bebieron como locas, por lo cual obviamente se le fue la olla. Resultó que llega a casa a las 3 de la mañana, completamente borracha. Eran las tres en punto porque apenas entró, el hijo de **** del reloj cucú hizo cu-cu' tres veces. Al darse cuenta que su marido se iba a despertar por ese sonido, y se iba a dar cuenta de qué hora era, gritó 'cu-cu' otras 9 veces y se metió en la cama. Se quedó tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar el pleito con su marido, que se acostó de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que había sido.
A la mañana siguiente, durante el desayuno, el marido le preguntó a qué hora había llegado y le contestó que había llegado a las 12, tal como le había prometido. Él, de momento no dijo nada, ni pareció desconfiado.
¡Qué bueno! ¡Me he salvado! -pensó.
Pero al rato comentó:
- Creo que deberíamos cambiar ese reloj cucú.
- ¿Por qué mi amor? Si funciona estupendamente.
- ¿QUE FUNCIONA ESTUPENDAMENTE? Bueno, verás... anoche hizo 'cu-cu' tres veces, luego no sé cómo, gritó "mierda"... después hizo 'cu-cu' cuatro veces más y tosió, luego hizo 'cu-cu' otras tres veces... se cagó de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu'. Salió corriendo, pisó el gato, tropezó con la mesita de la esquina de la sala, se acostó, se tiró un pedo y se durmió...
|