Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 21:53:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Riquelme podria ser el sustituto de zidane en el madrid  (Leído 805 veces)
naxo11
Novatill@
**

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 158


Aupa PeterPaulXXX.com


« : 11 de Enero 2006, 17:06:40 »

Según el diario 'As', Juan Ramón Riquelme podría ser el elegido para relevar a un Zidane que tiene prevista su retirada tras el Mundial de Alemania. La directiva madridista podría ver con buenos ojos el aterrizaje del argentino en el Bernabéu aunque su edad y su alto precio podrían complicar el fichaje.
Encontrar a un futbolista de la talla de Zidane no parece tarea fácil y, tras minar el mercado invernal, la directiva madridista podría haber llegado a la conclusión, según el diario As, que Riquelme es el mejor situado para ocupar su hueco.

Sin embargo, aunque el crack argentino puediera llegar a convertirse en un relevo de garantías, su fichaje implicaría un paso atrás en la nueva filosofía del club. Riquelme tiene 28 años y su llegada rompería con la premisa de rejuvenecer al equipo a base de jugadores que no superen los 23. El aterrizaje del centrocampista implicaría un fichaje a la vieja usanza madrista basada en fichar estrellas consagradas y no apostar por nuevas promesas.

A este inconveniente habría que añadir el alto precio de un Riquelme cuya cláusula de rescisión asciende a los 60 millones de euros. De momento, el club blanco no ha iniciado contactos con Fernando Roig y podría estar a la espera de la llegada de un nuevo entrenador de primer orden para que éste decida las altas y bajas de la plantilla.

En línea
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #1 : 11 de Enero 2006, 17:39:09 »

Pues me imagino que no será el relevo de Zidane, ya que he leído por ahí, creo que el Marca, que el 25% del traspaso del argentino iría a parar al Barça por lo que sería darle pasta al rival.

Creo que no se hará.

En el As tamb. viene que el Madrid está pensando en Raúl García (Osasuna), este chico es muy bueno, y además 19 años, eso sí que sería un pedazo de fichaje, joven y con proyección.
En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #2 : 11 de Enero 2006, 18:11:35 »

Pues me imagino que no será el relevo de Zidane, ya que he leído por ahí, creo que el Marca, que el 25% del traspaso del argentino iría a parar al Barça por lo que sería darle pasta al rival.

Creo que no se hará.

En el As tamb. viene que el Madrid está pensando en Raúl García (Osasuna), este chico es muy bueno, y además 19 años, eso sí que sería un pedazo de fichaje, joven y con proyección.

si, lo has leido en el marca rubén, pero... etoo fue pasta para el madrid y mira lo rentable que ha salido...
En línea

F.C.Barcelona
dominho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 335
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.062

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto


« Respuesta #3 : 11 de Enero 2006, 19:04:48 »

No lo veo posible tampoco xq ya tiene sus añitos, es parcialmente del barça y no es un fichaje mediatico d Floren. Sera q andan escasos d noticias en el As
Yo voto x el chaval del osasuna(y seguro q habran muchos mas como el)
En línea

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #4 : 12 de Enero 2006, 12:24:57 »



si, lo has leido en el marca rubén, pero... etoo fue pasta para el madrid y mira lo rentable que ha salido...

Yo no digo que sea mal fichaje ni que no sería rentable, lo que digo es que ahora mismo el Madrid no ficharía a Riquelme siendo parte del traspaso del Barça, o eso creo yo al menos...

En línea

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.595 segundos con 17 consultas.