Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 23:09:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que aprendi en un foro de sexo  (Leído 2101 veces)
sudamerica
PeterPaulistic@

« : 11 de Enero 2006, 14:46:27 »

Ya todos sabemos que esto no se trata solo de sexo
Lo que he aprendido y vivido este año no lo habia vivido en toda mi vida.

Y si al leer esto me tienen lástima, no se sientan culpables, es cierto, en mi timidez siempre me he quedado sin experimentar cosas (tal vez por ello soy tan intensa)

Aqui pude hablar y decir todo lo que me salía de las entrañas, y esa es tal vez la diferencia con mi vida real.

1-He aprendido a que me amen (nunca lo habia sentido)
2-He aprendido a que se puede lastimar, y que lastimar duele mas que ser lastimado. Por lo que bendigo a todos los que me lastimaron, ahora se que ellos se sintieron peor que yo y por ello desaparecian.
3-He aprendido que hay que ser menos intensa, hay que tomarse las cosas con mas calma, que no hay que quemar o quemarse para sentirse viva porque no se dura mucho...
4-He aprendido que necesito de los demas
5-He aprendido que necesito de los amigos aunque todavia no se como hacerlos. Por ello he negado tantas veces mi mail y mi msn. Créanme, tuvieron suerte! Yo no se querer, se abrasar...
6-He aprendido que la vida se me acaba y que debo reaccionar. Pero el tiempo es el dueño de la verdad... y debemos dejar que transcurra, no como yo, que con ansiedad siempre me quiero adelantar a saber el final...
 Gracias
« Última modificación: 11 de Enero 2006, 15:01:22 por sudamerica4 » En línea
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #1 : 11 de Enero 2006, 15:12:38 »

Lastimar duele mas k ser lastimado,,, si señor,,, k frase con mas verdad.......

Me alegro un monton k seas capaz de escribir esto,,, significa, k si ,, k has aprendido a vivir mejor,,, un beso Besito

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #2 : 11 de Enero 2006, 16:13:37 »

La vida es un aprender continuo. Y lo más importante es darnos cuenta que de ella sacamos algo positivo.

No todos somos capaces de verlo, y yo el primero. Este analisis que has hecho, demuestra que algo has sacado en claro.

Besito

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #3 : 11 de Enero 2006, 16:14:35 »

Es lo que tiene internet,se hace de todo intensamente,y cuando te das cuenta,ya estas inmerso en una odisea,no por ello has de sentirte culpable,al reves,es otra experiencia mas en tu vida,la decision de que has de hacer en ella es cosa tuya,pero vive esa experiencia,y no te lastimes,ni te atormentes diciendo que soy o que no soy,siempre habra gente que te desprecie y que te aprecie,quedate con lo positivo,y no les falles a los que te aprecian Besito

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
tiburciano
Novatill@
**

N s lo msmo 1tela d ncaj negro q t la ncaj 1 negro

« Respuesta #4 : 11 de Enero 2006, 16:17:15 »

Y si al leer esto me tienen lástima, no se sientan culpables, es cierto, en mi timidez siempre me he quedado sin experimentar cosas (tal vez por ello soy tan intensa)

Aqui pude hablar y decir todo lo que me salía de las entrañas, y esa es tal vez la diferencia con mi vida real.

2-He aprendido a que se puede lastimar, y que lastimar duele mas que ser lastimado. Por lo que bendigo a todos los que me lastimaron, ahora se que ellos se sintieron peor que yo y por ello desaparecian.
3-He aprendido que hay que ser menos intensa, hay que tomarse las cosas con mas calma, que no hay que quemar o quemarse para sentirse viva porque no se dura mucho...
5-He aprendido que necesito de los amigos aunque todavia no se como hacerlos. Por ello he negado tantas veces mi mail y mi msn. Créanme, tuvieron suerte! Yo no se querer, se abrasar...
6-He aprendido que la vida se me acaba y que debo reaccionar. Pero el tiempo es el dueño de la verdad... y debemos dejar que transcurra, no como yo, que con ansiedad siempre me quiero adelantar a saber el final...
 Gracias

AMEN.  ( Nada mas k añadir )

Chupito y Chupame robaron una gallinero, Chupito robó una gallina y chupáme un huevo
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #5 : 11 de Enero 2006, 17:27:47 »

Alabar Alabar

De los "errores" se aprende!!!!   Lo importante es no dejar nunca de aprender!!!!    Besito

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #6 : 11 de Enero 2006, 17:49:48 »

He aprendio q nunca aprendo, q se puede tropezar sin querer dos veces con la misma piedra x confiar, pero una tercera no abra..... He aprendido q nunca puedes ser un clavo para sacar otro, pues nunca calzaras, siempre serás mas grueso o mas delgado... He aprendido q la distancia y el tiempo es el peor enemigo....   He aprendido q  a un interior siempre debera anteceder un exterior.... He aprendido a soportar el dolor y vivir con él....

Cry Cry  de algo te sirvio, no??    Besito Besito

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 11 de Enero 2006, 17:58:44 »

Gracias

ok ok ok ok Gracias Gracias Gracias Gracias ok ok ok ok

Que hermoso todo lo que describes, y de verdad que es lo mas sierto, y luego de ser aprendido solo nos queda practicarlo, para así llevar una mejor vida te dejo un beso linda

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #8 : 11 de Enero 2006, 19:28:52 »

Gracias

me da gusto que hayas aprendido algo, cuant averdad hay en tus palabras y cuanto te ha de ver costado el poder expresarte de esta manera  .. mi admiracion y respeto a ti clau

hay personas que nos hablan, y ni las escuchamos
hay personas que nos hieren, y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra visa y nos marcan para siempre

Besito Besito  Gracias

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #9 : 11 de Enero 2006, 22:33:46 »

Alabar Alabar

De los "errores" se aprende!!!!   Lo importante es no dejar nunca de aprender!!!!    Besito

eso si que es cierto!!!  hay que aprender de cada cosa que hacemos!

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.036 segundos con 15 consultas.