Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 05:02:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Punto G Masculino  (Leído 6554 veces)
thi@go_alexander
Asidu@

Un beso prohibido abrasa más que el fuego

« Respuesta #10 : 12 de Enero 2006, 07:02:31 »

Bueno de echo tienes razón, pero medicamente se lo ha llamado punto G masculino y como dijo la sexologa "esta más escondido que el lobo en el bosque esperando a caperucita"

El que no se equivoca nunca, es que nunca hace nada
thi@go_alexander
Asidu@

Un beso prohibido abrasa más que el fuego

« Respuesta #11 : 13 de Enero 2006, 05:47:41 »

Este texto me baje del internet ahi explica un poco más esto

Como seguramente ya sabes, el punto G femenino forma parte de tu anatomía y es un tejido que se encuentra en la pared frontal de la vagina, a aproximadamente cinco centímetros de su entrada.
Es sumamente sensible porque está rodeado de terminaciones nerviosas y la mejor manera de estimularlo es explorarlo y tocarlo, o tener una penetración por detrás durante el acto sexual.
¿Y él qué?
Sin embargo, en años recientes se ha descubierto que el hombre también cuenta con un ‘sitio estratégico’ de sensibilidad extrema que si se sabe explorar, puede ser estimulado para desencadenar orgasmos de dimensiones no experimentadas.
Muchos hombres no quieren descubrir este punto por considerarlo antihigiénico o por miedo a perder algo de su masculinidad, pero la realidad es que quienes lo han probado no dudan en repetir esta experiencia extremadamente satisfactoria.
Se le ha llamado el punto G masculino, aunque en realidad se trata de la próstata, una glándula que genera el líquido seminal que transporta a los espermatozoides.

Atrévete a estimularlo
Si recibe un adecuado masaje, la próstata incita al hombre al orgasmo. Sin embargo, él no puede estimularse a sí mismo tan fácilmente, ya que su punto G está dentro del recto, por lo tanto será necesaria tu colaboración. ¿Quieres tratar? ¡Lo volverás loco!
* Podrás sentir la forma de nuez que tiene la próstata si introduces con toda suavidad y delicadeza un dedo por el conducto anal y lo guías a través de su pared frontal.
* Aproximadamente a cinco centímetros presionas hacia adelante, es decir, hacia su pene hasta notar el pequeño abultamiento a esa altura.
* La posición que facilitará esta actividad es estando él acostado boca arriba con las rodillas contra el pecho, que para él será más excitante si tú lo pones en esa postura e inicias la exploración.
* Dale un suave y pausado masaje hasta que lo hagas llegar al orgasmo, que será mucho más intenso que uno normal.
Es importante insistir en que es sumamente delicado emplear el tacto en la zona anal, pues es un tejido muy susceptible de lastimarse si lo no lo haces con sutileza o si no empleas un lubricante.
¿Quieres que él goce el doble? Prodúcele un mayor placer estimulando su punto G al mismo tiempo que le practicas sexo oral o cuando él te esté penetrando.

Sugerencias importantes
Atrévete a darle a tu amor el enorme regalo de experimentar un nuevo placer desmedido. Pero es muy importante que antes tengas en cuenta los siguientes consejos:
* Evita molestias o heridas teniendo las uñas bien recortadas.
* Usa guantes de látex o un preservativo para una mayor protección.
* Aplica en el dedo un lubricante a base de agua que encontrarás en cualquier farmacia.
* Antes de introducirlo, toca suavemente la parte externa del ano, haciendo círculos.
* Introduce la punta del dedo un centímetro dentro del conducto anal y gíralo pausadamente haciendo círculos en su interior.
* Pregúntale a cada instante qué sensaciones que le produce cada movimiento.
http://www.esmas.com/mujer/sexoyamor/erotismo/351722.html

* punto_g_masculino.jpg (9.88 KB, 249x229 - visto 87 veces.)
« Última modificación: 13 de Enero 2006, 06:43:28 por thi@go_alexander » En línea

El que no se equivoca nunca, es que nunca hace nada
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #12 : 14 de Enero 2006, 00:37:52 »

El cuerpo humano no es una máquina que viene con manual de instrucciones. No, NO!

Los puntos G,X,Z, deberás descubrirlos tú, son distintos en cada persona y variables en el tiempo. Aplaudir

Saber encontrarlos te proporcionará una larga vida sexual y conocerás el Placer de los Dioses. Campeon

!A mis años y sigo buscando¡
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #13 : 14 de Enero 2006, 03:27:57 »

El cuerpo humano no es una máquina que viene con manual de instrucciones. No, NO!

Los puntos G,X,Z, deberás descubrirlos tú, son distintos en cada persona y variables en el tiempo. Aplaudir

Saber encontrarlos te proporcionará una larga vida sexual y conocerás el Placer de los Dioses. Campeon

!A mis años y sigo buscando¡
Pues entonces yo mi punto G lo tengo en el glande Y PUNTO¡ jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Saludos a todos  Cervecitas y a todas  Besito
Leñadorxx. MIEDOSIN jajajajajajaja

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #14 : 14 de Enero 2006, 09:28:48 »

pero saben donde se encuentra el punto g del hombre Huh Lips Sealed

Al leer esta pregunta me quede un poco pensativo (se habrá descubierto algo nuevo) pero no, el que lo habia descubierto eras tu, si hubieses llegado algo antes a Peterpaul hubieras podído empezar a disfrutar de "tu punto G" mucho antes amigo.

Saludos.

Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #15 : 14 de Enero 2006, 10:09:12 »

Uysssss si este dedito mio hablara..... diria maravillas !!!!

Alguien quiere probar?  JuasJuas

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #16 : 14 de Enero 2006, 10:16:22 »

estamos un poco lejos pero quien sabe si algun dia jugamos con nuestros deditos Besito

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #17 : 14 de Enero 2006, 14:08:02 »

Pues entonces yo mi punto G lo tengo en el glande Y PUNTO¡ jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Saludos a todos  Cervecitas y a todas  Besito
Leñadorxx. MIEDOSIN jajajajajajaja

Es posible, aunque deberás seguir buscando como todos los puntos X y Z.  Ahhhhh !!

Saludos!.
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 14 de Enero 2006, 19:59:07 »

¿los deditos hablan?  Huh Con "g" o con "G"  Huh Shocked

El mío está cruzando el océano, a miles de millas, y dificil de alcanzar..  Grin

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 14 de Enero 2006, 20:18:38 »

Respeto como siempre todas las ponencias y debo estar de acuerdo cn que cientificamente el hombre no tiene punto G, porque lo que se toca es parte de la próstata. Sin embargo no estoy dispuesto a sentir un dedo en el culo por tanto si existe alli se quedará sin ser explorado...

Aplaudir Aplaudir Muy bueno, compañero...pero cuidadín....que últimamente los médicos son muy dados a recetar "supositorios".... Roll Eyes Roll Eyes Evil

Un abrazo, compañero.  Cervecitas ok

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.155 segundos con 16 consultas.