Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 05:04:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Punto G Masculino  (Leído 6555 veces)
thi@go_alexander
Asidu@

Un beso prohibido abrasa más que el fuego

« : 11 de Enero 2006, 07:48:53 »

Haber muchachos acabo de ver un programa de una sexologa y como creo que la mayoria sabe donde se encuentra el punto g de las mujeres, no voy a hablar de eso, pero saben donde se encuentra el punto g del hombre Huh Lips Sealed

Despues de q tenga algunas respuestillas pongo lo q dijo la sexologa.............creo q se van a sorprender un poco (claro si no lo saben ya)
« Última modificación: 13 de Enero 2006, 06:35:36 por thi@go_alexander » En línea

El que no se equivoca nunca, es que nunca hace nada
Casual
Veteran@

« Respuesta #1 : 11 de Enero 2006, 12:42:57 »

Según dicen: El perineo. Pero yo no debo tener, porque a mí no me estimula nada, y mira que lo he intentado...

ex nihilo nihil fit
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 11 de Enero 2006, 13:45:59 »

Pues si que lo sabia y además dicen que es super placentero para vosotros que se tienen unos orgasmos mas intensos y mas abundantes y mas rapidos.Yo no se lo e hecho a mi chico (porq no me deja),creo que vosotros teneis muxos mas prejuicios que nosotras con la estimulacion anal....(ojalad este equivocada)
 Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 11 de Enero 2006, 17:03:29 »

Saber donde dicen que queda lo se!!!
que tenga alguna intencion de probarlo?Huh

NINGUNA!!!!!

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 11 de Enero 2006, 21:15:48 »

Haber muchachos acabo de ver un programa de una sexologa y como creo que la mayoria sabe donde se encuentra el punto g de las mujeres, no voy a hablar de eso, pero saben donde se encuentra el punto g del hombre Huh Lips Sealed

Despues de q tenga algunas respuestillas pongo lo q dijo la sexologa.............creo q se van a sorprender un poco (claro si no lo saben ya)
Sorprender no,lo k m estraña es k muxos tios no lo saben,sera k son cavernikolas?cerrados?o muy machitos jjjjjjjjaaaa ellos se lo pierden ciao
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #5 : 12 de Enero 2006, 01:59:30 »

Como Miguelito, sé donde queda, pero es que a los hombres siempre nos ha dado mucho apuro ese lugar. No sé, es difícil para nuestras mentes cerradas ni siquiera imaginarlo.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Nacho G
Novatill@
**

Tanto placer que ofrecer...

« Respuesta #6 : 12 de Enero 2006, 04:15:19 »

Tengo entendido que está en una zona entre la bolsa escrotal y el ano. ¿Es eso el perineo?

Si a mi no me han tocado ahí, es porque no han querido... Lips Sealed

Born to pleasure
Belzebú
Asidu@

>Bajista<

« Respuesta #7 : 12 de Enero 2006, 06:13:17 »

Pues si que lo sabia y además dicen que es super placentero para vosotros que se tienen unos orgasmos mas intensos y mas abundantes y mas rapidos.Yo no se lo e hecho a mi chico (porq no me deja),creo que vosotros teneis muxos mas prejuicios que nosotras con la estimulacion anal....(ojalad este equivocada)
 Besito

de que estas hablando?.... Roll Eyes

el punto G es una zona de terminaciones nervisas abundantes en la mujer o algo asi...
comenzemos por que el hombre no tiene punto G!!!

Cuando mas fuerte te sientes ............. Mas  Fuerte Te Van A Golpear.
thi@go_alexander
Asidu@

Un beso prohibido abrasa más que el fuego

« Respuesta #8 : 12 de Enero 2006, 06:20:03 »

de que estas hablando?.... Roll Eyes

el punto G es una zona de terminaciones nervisas abundantes en la mujer o algo asi...
comenzemos por que el hombre no tiene punto G!!!

Pues yo tambien creia lo mismo pero no el hombre si tiene punto G y esta comprobado cientificamente.
Q una sexologa me ha dicho q hay dos creencias y solo una es la verdadera y q no se encuentra en el perineo.....................................................

El que no se equivoca nunca, es que nunca hace nada
Belzebú
Asidu@

>Bajista<

« Respuesta #9 : 12 de Enero 2006, 06:23:56 »

Pues yo tambien creia lo mismo pero no el hombre si tiene punto G y esta comprobado cientificamente.
Q una sexologa me ha dicho q hay dos creencias y solo una es la verdadera y q no se encuentra en el perineo.....................................................
dios santo...

hay que aprender a distinguir las cosas...
es como decir que las mujeres tiene pipi!!!... no es un pipi pero el clitoris es lo mas cercano que tienen, en como decir que ellas tienen moto y nosotros bicicleta.

las cosas se llaman dependiendo de para que fueron creadas no dependiendo de los usos que se les dé....

Mira como funcionan los impulsos nerviosos en el punto G y en el punto de perineo... y verás que no son lo mismo..

El Hombre no tiene punto G!!!

Cuando mas fuerte te sientes ............. Mas  Fuerte Te Van A Golpear.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.663 segundos con 15 consultas.