bondagelover
Veteran@

DAS LEBENDIGE PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 11 de Enero 2006, 03:34:03 » |
|
si en vez de hombre fueras mujer serias lesbiana?  o si en vez de mujer fueras hombre serias homosexual??? si yo fuera mujer...... no es por loco que digo viva el lesbooooooooooo!!!!
|
|
|
|
...porque me vale, vale, vale, me vale todo!!!! me vale lo que piense la gente!!!.....
|
|
|
Sebaredon2
Novatill@

Gracias Totales
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Enero 2006, 03:48:04 » |
|
si seria mujer me haria lesbiana....porque no hay nada mas hermoso que le cuerpo de una mujer es su totalidad...
|
|
|
|
|
|
|
Hama
Asidu@

Nada hay mas hermoso como la mujer
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Enero 2006, 17:51:09 » |
|
Siendo hombre me facinan las mujeres, no la homosexualidad y si fuera mujer seria igual mi pensar, y el echo de que fuera mujer no significaria que mi pensar cambiara con respecto a la homosexualidad .
No estoy de acuerdo con las dos opiniones anteriores ya que, al menos desde mi punto de vista siguen pensando como hombre aun diciendo que "serian mujer" , siendo hombre repito "me facinan las mujeres" y el ver a dos en plan sexual (acompañandolas por supuesto) me volveria loco, por que no las estoy viendo desde el punto de vista homosexual sino desde el punto de vista de un hombre que tiene a " dos mujeres y no una" conmigo con todo lo que representan tan hermosos seres.
|
|
|
|
|
|
|
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.
|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Enero 2006, 20:20:38 » |
|
Siendo hombre me facinan las mujeres, no la homosexualidad y si fuera mujer seria igual mi pensar, y el echo de que fuera mujer no significaria que mi pensar cambiara con respecto a la homosexualidad .
No estoy de acuerdo con las dos opiniones anteriores ya que, al menos desde mi punto de vista siguen pensando como hombre aun diciendo que "serian mujer" , siendo hombre repito "me facinan las mujeres" y el ver a dos en plan sexual (acompañandolas por supuesto) me volveria loco, por que no las estoy viendo desde el punto de vista homosexual sino desde el punto de vista de un hombre que tiene a " dos mujeres y no una" conmigo con todo lo que representan tan hermosos seres.
 totalmente de acuerdo
|
|
|
|
que......... hacen unos REBUJITOS? 
|
|
|
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Enero 2006, 21:08:56 » |
|
si en vez de hombre fueras mujer serias lesbiana?  o si en vez de mujer fueras hombre serias homosexual??? si yo fuera mujer...... no es por loco que digo viva el lesbooooooooooo!!!! K t vamos a contestar los tios,pos claro k seriamos lesbianas ,si fueramos mujer,lo estamos pensando con cerebro d tio jjjjjjjjjjjaaaaa o con lo k solemos pensar en estos temas con la cabeza jjjjjjjjjjjjaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Enero 2006, 21:58:02 » |
|
 ah k enredo pero obvio k si fuera hombre seria Gay , pues me follaria como dicen ustedes a todos los hombres k me gsutaran jajajajajajaj si me gustan tanto los hombres 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Enero 2006, 22:38:43 » |
|
bueno si fuera mujer mmm por la forma en que son por estos lares pues claro que me gustarian los hombres (claro no pensando como hombre) pero de lo que si estoy seguro es que follaria y follaria y follaria a cualquier hora sin dudarlo y quiza hasta tuviera mayor actividad ya que uno como hombre no folla si las mujeres no quieren ... 
|
|
|
|
Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Enero 2006, 22:57:22 » |
|
.... si yo fuera hombre, seria guarrete como Hurko pero con el careto de Ñecito.... me las follaba a todas....  .....pero como soy mujer.... me los follo a todos...los que se dejen claro... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Enero 2006, 23:00:30 » |
|
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Enero 2006, 23:24:49 » |
|
Jejejeje.... ninguno.... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
|