Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 22:47:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cruising  (Leído 5729 veces)
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« : 11 de Enero 2006, 01:23:11 »

Bueno ...lo he visto aller en la tele y me llamo mucho la atencion....sobre todo por que tengo un niño de 10 años y ahora no me atrevo a dejarle entrar solo en el baño de caballeros en un centro comercial...( aunque yo siempre espere fuera)

Que os parece???

Sexo en estaciones, centros comerciales, parques... a cualquier hora del día y con desconocidos. Una práctica habitual para muchos que hoy por fin ya tiene nombre: el cruising...

Se trata de una forma de ligar y buscar sexo con desconocidos en lugares públicos como aparcamientos, estaciones de tren, parques y baños de centros comerciales. ¿Razones? El morbo, sexo rápido o simplemente una solución para todos aquellos que aún no han salido del armario. Una práctica frecuentada por hombres de mediana edad, en la que también participan menores, mirones y chaperos. En definitiva, sexo libre pero que puede herir la sensibilidad de muchos que pasen por su lado.

Madrid es una de las ciudades donde el cruising está más arraigado. Localizaciones concretas son el aparcamiento de Las Ventas, el Retiro, la Casa de Campo, la Plaza de Legazpi y los lavabos de estaciones de tren como Chamartín o Méndez Álvaro. De hecho, el personal de la limpieza se ha convertido en testigo de primera mano de este tipo de prácticas. Ocupan baños, se dejan mensajes y preservativos tirados por ahí, hasta el punto de que, en muchas ocasiones, deben ser echados y amonestados por Seguridad.

TNT ha querido profundizar más en el tema y ha hablado con un experto del cruising que frecuenta el aparcamiento de Las Ventas. Llegas allí con tu coche, ves el ambiente y si te gusta, te bajas y das una vueltecita por ahí. Si surge el momento, un parque cercano será el lugar ideal para mantener relaciones sexuales. Y es que la gente practica sexo incluso de forma colectiva, a pesar de no conocerse de nada. De hecho lo excitante del asunto, nos explica, es precisamente eso, lo desconocido.

La fuente la saque de la p.g. de tele 5 TNT...es que si pongo la fuente me sale la direccion
« Última modificación: 11 de Enero 2006, 01:28:28 por Nenak » En línea

Vive y deja Vivir
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #1 : 11 de Enero 2006, 01:30:03 »

Eso es desagradable,y si como tu,tuviese un hijo,es de logica como hombre que soy que entraria en el baño,pero si fuese mujer...le digo que se aguante. No, NO!
Si algun dia encontrase a alguien haciendo eso en un baño,p.ej.,directamente iria a un guardia de seguridad a decirselo.
Si lo quieren hacer que se vayan a su casa o alquilen una habitacion de hotel,no? ok

Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #2 : 11 de Enero 2006, 01:32:41 »

Que se aguante mi hijo las ganas de mear , mientras los demas follan en el baño?? No, NO! No, NO! No, NO!

Pistola Pistola Pistola

Vive y deja Vivir
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #3 : 11 de Enero 2006, 01:42:39 »

Ya me gustaria a mi encontrarme contigo en el aparcamiento de las ventas,,,,,,,,,,, ufffffffff,,,, esk no te me escapas!!!!!

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #4 : 11 de Enero 2006, 01:48:51 »

Vale...quien no lo hizo alguna vez en un baño, provador, escalera, portal etc,etc,etc, furtivamente con el morbillo de que te pillaran?Huh

pero esto no es lo mismo...

Deivis, si yo te pillo en un provador ( sin ofender a nadie), tampoco te me escapas!! jajajajaja

Vive y deja Vivir
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #5 : 11 de Enero 2006, 01:51:38 »

No, no , (sin ofender a nadie), tu tampoco sales del provador sin , sin ,, sin,,,  ayyyyyyy k me pongo malo,,,

Oye una preguntilla,,,,,,,,, ¿ a k corte ingles sueles ir? JuasJuas

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #6 : 11 de Enero 2006, 04:00:16 »

Yo tambien vi el programa de TNT y efectivamente asi es, solo que no es algo nuevo que salga ahora. Hace muchos años que en determinados Aseos publicos no se podia entrar, pues casi casi te acosaban.

Tambien hay en Madrid algunos locales donde existe lo que llaman el cuarto oscuro y alli el que entra le puede ocurrir de todo...Luego dicen que las cifras del sida aumentan. Con estas practicas no es nada extraño.

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Sebaredon2
Novatill@
**

Gracias Totales

« Respuesta #7 : 11 de Enero 2006, 04:18:51 »

deivis t doy una mano con nenak??

www.fotolog.com/sebakp86

pasen, miren y firmen...si kieren...
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 11 de Enero 2006, 21:24:00 »

Ya me gustaria a mi encontrarme contigo en el aparcamiento de las ventas,,,,,,,,,,, ufffffffff,,,, esk no te me escapas!!!!!
JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #9 : 11 de Enero 2006, 21:52:26 »

Martillear Martillear Llevalo al baño de mujeres y si alguein dice algo k se aguante...
aca es comun ver ñiños pequeños de hasta 15 años en el baño de damas

suerte y k lata k pase esas cosas   No, NO!

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.89 segundos con 16 consultas.