Joder Saladito, no me digas eso cuando hace menos de una semana sale a la luz que tenemos barcos en acciones de guerra en Irak apoyando ataques de los EEUU.
Señor, señor, cuando espabilaremos.
No me referia a eso, sino a que si por un tema como el del Estatut mira la que montan, por una guerra no creo que fuera menos.
Y lo de barcos en acciones de guerra depende donde lo leas o lo escuches. En la COPE parece que entraron en batalla y en la SER van de apoyo estrategico.
Además lo del PSOE tienen un punto de simpatia a mi favor, y eso que no les voto, que les da igual tocar poder que no para montar una de estas, que parece que son tanto el partido en el gobierno como el de la oposición mientras que otros partidos cuando estan en el poder todo es demasiado color de rosa.
Esta parte es bastante personal pero prefiero un partido donde haya un fondo comun que una a todos los formantes y que tengan ideas encontradas en cosas puntuales que no; un partido donde hay que reconocer que hay partes muy diferenciadas pero que a la hora de hablar se puede contar casi con un dedo la voz discordante, que para más inri suele ser el mismo.
Esto cambiaria mucho si hubiera listas abiertas.