Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 14:30:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Renunció el técnico de River (y ahora se va Gallardo)  (Leído 1751 veces)
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #10 : 10 de Enero 2006, 17:32:01 »

passarella.... k tiempos akellos en la seleccion uruguaya !!! Undecided Undecided Undecided ahi empezo toda la generacion k nos llevo al mundial 2002. creo k, personalidad aparte, es un buen tecnico, uruguay le debe muxo su paso por la celeste en 2000 se calificaria como bastante aceptable ok
y bueno en river supongo k lo adoraran
no sabia eso k komentan d francescoli, no m extrañaria k en alguna epoca reciente el manejara tambien en la sombra la seleccion uruguaya ok
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #11 : 10 de Enero 2006, 21:21:37 »

Gallardo le sigue los pasos a Merlo

Ya habría tomado la decisión de alejarse del club. ¿El motivo? Desconprimir la situación tras la explosiva renuncia de Mostaza. Ahora Passarella tendrá que buscar otro capitán. Arde Núñez en un 2006 que entrega sorpresas todos los días. 

De sorpresa en sorpresa. River, sí, siempre tiene algo que entregar. Ayer fue la renuncia del técnico Merlo. Hoy, la inminente ida de Marcelo Gallardo, quien le comunicó en Mar del Plata a sus compañeros que no quiere seguir poniendo piedras en el camino y entonces prefiere dar un paso al costado.

Se va, nomás, el gran referente del equipo y uno de los protagonistas de esta historia plagada de enredos. Gallardo fue quien el domingo le planteó cara a cara a Merlo que no compartía su proyecto futbolístico y que su pensamiento era el mismo que tenía el “90 por ciento del plantel”. Esto obligó a que el técnico, horas después, tuviera una reunión con los jugadores en la que comunicó su inmodificable postura de dar un paso al costado.

Gallardo, sin dudas, quedó como el principal responsable del alejamiento de Mostaza. Incluso por la tarde tuvo que salir a dar las correspondientes explicaciones. Palabras más, palabras menos, dijo que “yo no soy hipócrita, dije las cosas que otros se callan. Y duermo tranquilo”.

Más allá de sus dichos, el hincha de River quedó con la sensación de que Gallardo se había equivocado en su planteo. Y hubo una “condena” unánime a su accionar. En cuanto encuesta y foro que andaba dando vueltas por ahí, siempre se responsabilizó al Muñeco por un manejo poco claro.

Por lo bajo cuentan otras voces que Gallardo tomó esta determinación para sacar a la luz una deuda que el club mantiene con él. “Yo opté por quedarme en River, pese a que económicamente no me conviene”, había dicho hace un par de días, cuando sonaba fuerte un interés de Rusia. Concretamente, River debe pagarle una suma cercana a los 2.000.000 de dólares y el volante se quejaba porque no recibía señales de los dirigentes.

A partir de la llegada de Passarella, quien esta tarde oficializará su vínculo con el club, se empezó a barajar con fuerza que Gallardo sería el “gran líder” del proyecto que nace. Error, parece. Es más, cuentan que dirigentes de segunda línea quedaron muy enojados con Gallardo. Igual, la decisión de su alejamiento del club es una decisión suya y no de los dirigentes.

En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
DugguVan
Veteran@
****

Karma : 75
Sexo: Masculino
Mensajes: 679


La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!


« Respuesta #12 : 11 de Enero 2006, 14:44:32 »



fue muy español ese comentario duggu... :S...
y aparte n ocreo q ha yq tratarlo asi..fue jjugador de la seleccion..jugo mucho en river..en el momanco...mas respeto dugu!!  ok

Mato, ¿quién es el hincha de River acá?

Si digo que gallardo es un sorete, es un sorete Tongue

(vamos, que yo admiro al muñeco. es un gran jugador, no tengo dudas)

(lo de "tu no has ganado nada" es de Chilavert che, era en tren de joda.

Y a Passarella, (muchos lo consideran el mejor 6 de la historia, de paso comento que en Boca lo bocharon cuando se fue a probar) no lo quieren tanto. A mi, esto,  Undecided

En línea

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.47 segundos con 17 consultas.