Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 14:30:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuando solo queda rendirse  (Leído 1298 veces)
Caronte90
Veteran@
****

Karma : 86
Sexo: Masculino
Mensajes: 777


Aupa PeterPaulXXX.com


« : 8 de Enero 2006, 05:56:39 »

A veces las acciones de personas cercanas a ti, caen sobre tus hombros como si fueran acciones tuyas, a veces miras adelante, y lo unico que ves, es el pasado, buscas una luz y solo ves oscuridad...

Caminar, sentir que tus piernas te abandonan, sentir que ni siquiera el mas grande  de los motivos esta ves te motiva a seguir, ver tus manos y sentir que ni siquiera ellas, pueden forjarte un futuro, ver tu corazón y sentir que el amor sale de el cual hemorragia.

Sentir en tu  boca que el corazon quiere abandonar tu cuerpo, por que ya no tiene fuerzas para seguir, ver dia a dia que una mujer se saca la mier..a por ti y los tuyos, y no tener como retribuirle, no tener ni siquiera para que puedes brindarle un helado, ni siquiera tener  un misero sol para regalarle una rosa, ver como tu madre dia a dia se despierta solo para trabajar, ver tus promesas diluirse cual agua de una fuente, sentir que los dias pasan y que ella se te va y ni siquiera puedes reconpensarla por la vida que te dio, ver que dia a dia otras se alimentan con tu trabajo y por el simple echo de que el hijo del cueño se recibiop de Ingeniero, te botan del trabajo cual perro sarnoso, eliminando tus sueños, sentir que tu hermano pide cumplir sus sueños, y lo unico que puedes hacer, es, renunciar a los tuyps para que el los cumpla, malditasean  todos aquellos millonarios que realizan fiestas majestuosas con los sueños de los pobres, malditasean aquellos qe teniendo para brindar un helado a su madre, se lo gastan en las cantinas, hoy, aquella persona que solo veia alegria la vida, ve en sus manos las tristezas de una familia, por el simple echo de ser simplemente un técnico y por que el hijo del `puto dueño se graduo y necesita tu puesto.

Si amigos peterpaulisticos, talves se ayan aburrido con esto, pero necesitaba desfogarme, y no pudo con mis amigos por que el mejor de ellos considera que nuestra amistad sola vale 20 dolares, (nunca pense que mi mejor amigo considera que nuestra amistad de años valga eso)  solo me quedo desfogarme aca, donde talves nunca nadie me conosca.

Hay momentos en la  vida en que uno siente que ya no puede mas y siente que lo unico que queda es rendirse, hoy senti eso, y ni siquiera veo una put..a luz que pueda decirme lo contrario, hare hasta lo imposible por cumplir los sueños de mi vieja y mis hermanos, pero ruego a Dios que aleje a aquellos millonarios que solo saben burlarse de nostros por que simplemente su hijo se graduo y de premio que escoja que puesto quiere que al que lo ocupa lo botaran, disculpen amigos, disculpenme de verdad, pero hoy siento tanto dolor, y si me botaron de mi trabajo.

Gracias por el pequeño tiempo que les quite, pero necesitaba escribir, y escribir  hoy solo pienso que lo unico que tengo es rendirme, ruego a Dios y esto se me pase...
En línea

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
Fes
PeterPaulistic@
*****

Karma : 807
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.575


llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!


« Respuesta #1 : 8 de Enero 2006, 07:31:13 »

ánimo que lo único sin remedio ni solución es la muerte ok
seguro encontrarás un camino alterno
En línea

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #2 : 8 de Enero 2006, 12:04:51 »

ánimo Caron, nunca debes rendirte, tienes que plantarle cara a la vida, que a veces es muy dura, pero son temporadas que tenemos todos, debemos seguir luchando por mejorar las cosas y ayudar a los nuestros.  Besito Besito Besito


   PD.no pienses más  en estas personas que se gastan mucho dinero en comilonas, ni en el hijo de tu jefe,  tendrá una carrera, "que ayuda mucho" no voy a decir que no, pero no siempre tienen suerte en la vida, tu debes ir con la cabeza bien alta y luchar, y verás como todo se irá arreglando.
« Última modificación: 8 de Enero 2006, 12:16:45 por Marieta » En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
sudamerica
PeterPaulistic@
*****

Karma : 340
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.421



« Respuesta #3 : 8 de Enero 2006, 12:46:28 »

Creeme Caron, que te entiendo!
Pero sabes? A veces el estudio y la carrera no lo hace todo. Por lo que veo tu tienes el espiritu y el alma y eso no se puede estudiar.
Solo te queda llenarte de fuerzas, arriba, ánimo! Saltarin Besito
En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #4 : 8 de Enero 2006, 15:04:27 »

Caronte, lo importante es como eres no lo que eres, con eso tu familia y las personas que te aprecian estarán servidas.

Y nosotros aqui, tambien.

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #5 : 8 de Enero 2006, 15:48:30 »

venga ánimo, a veces te levantas y ves q todo te sale mal y te hundes, pero al dia siguiente ves q no es tan malo y luchas por salir d esto

siempre tienes q mirar el futuro con optimismo y sobre todo no te rindas, q eres muy joven y seguro q el futuro será muy bueno

un abrazo
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #6 : 9 de Enero 2006, 00:41:12 »

Animo Caronte,que tu eres un tio grande ok
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Caronte90
Veteran@
****

Karma : 86
Sexo: Masculino
Mensajes: 777


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #7 : 9 de Enero 2006, 06:58:24 »

Gracias a rodos de verdad, los momentos malos aun siguen pero como algunos me dijeron solo me queda mirar adelante, y hacer todo lo posible por que todo esto quede en el pasado, y así lo hare, a veces la vida nos da golpes tan fuertes que uno piense que ya no da mas, tanta es la deseperación que ni siquiera puedes ver la luz que te esta guiando hacia un camino de tranquilidad y serenidad, poco a poco he vuelto a ese camino, y se que el trabajo que tenia, talves no vuelva a la misma empresa, pero podre encontrar otro y tal ves mejor gracias muchas gracias .... Por tu privado, de verdad que me levanto el animo

Gracias Chicos
En línea

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #8 : 9 de Enero 2006, 07:18:16 »



Caronte es  molesto que se den las cosas asi y mas en estas fechas; se que la situacion en tu pais es dificil; pero que nada te detenga en tus objetivos, nada que valga la pena es facil; esfuerzate y se valiente y con mucho orgullo.

Besos para ti y tu mama.... no necesitas darle nada material....dale un beso y un abrazo que te salgan del alma....  Besito Besito Besito
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Hama
Asidu@
***

Karma : 34
Sexo: Masculino
Mensajes: 350


Nada hay mas hermoso como la mujer


« Respuesta #9 : 9 de Enero 2006, 17:51:13 »

 
 Amigo Caronte solo ten en cuenta esto :

Desiderata

Max Ehrman

 Camina plácido entre el ruido y la prisa
y piensa en la paz que se puede encontrar en el silencio.
En cuanto te sea posible y sin rendirte,
mantén buenas relaciones con todas las personas.
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara;
y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante;
también ellos tienen su propia historia.
Esquiva a las personas agresivas y ruidosas,
pues son un fastidio para el espíritu.
Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado,
pues siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú.


Disfruta de tus éxitos lo mismo que de tus planes.
Mantén el interés en tu propia carrera por humilde que sea,
ella es un verdadero tesoro en el fortuito cambiar del tiempo.
Se cauto en los negocios, el mundo esta lleno de engaños;
mas no dejes que esto te deje ciego para la virtud que existe.
Hay muchas personas que se esfuerzan por alcanzar nobles ideales,
y por doquier la vida esta llena de heroísmo.
Se sincero contigo mismo. En especial, no finjas el afecto;
pero tampoco seas cínico en cuanto al amor;
pues en medio de todas las arideces y desengaños,
es perenne como la hierba.

Acata dócilmente el consejo de los años,
y abandona con donaire las cosas de la juventud.
Cultiva la firmeza del espíritu
para que te proteja en las adversidades repentinas,
pero no te aflijas imaginando fantasmas.
Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad.
Sobre una sana disciplina se benigno contigo mismo.
Tú eres una criatura del universo,
no menos que las árboles y las estrellas;
tienes derecho a existir.
Y sea que te resulte claro o no,
indudablemente el universo marcha como debiera.

Por eso debes estar en paz con Dios,
cualquiera que sea tu idea de El,
y sean cualesquiera tus trabajos y aspiraciones.
Conserva la paz con tu alma en la bulliciosa confusión de la vida.
Aún con toda su farsa, penalidades y sueños fallidos,
el mundo es todavía hermoso.
Se cauto y esfuérzate por ser feliz.

Animo y sigue adelante, no te des por vencido

En línea
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.194 segundos con 17 consultas.