Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« : 6 de Enero 2006, 20:44:49 » |
|
Me han traido los Reyes un manos libres para el coche con bluetooth de esos que se ponen al mechero del coche, es un Southwing sc705, alguien sabe si cuando no se usa y el coche esta en el garaje hay que desenchufarlo del mechero para no gastar bateria o por el contrario debe de estar enchufado siempre?, es que mire en inet y en el manual y de eso no me pone nada. Como finflan estos aparatos del mecherito? Gracias. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #1 : 6 de Enero 2006, 20:46:32 » |
|
jajjaja ya empiezas a trastear los reyes?? ajajja ni idea no uso de eso sorry,pero todos los ke konozko lo tienen siempre enchufado 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #2 : 6 de Enero 2006, 20:50:04 » |
|
jajjaja ya empiezas a trastear los reyes?? ajajja ni idea no uso de eso sorry,pero todos los ke konozko lo tienen siempre enchufado  Ainsssssssss tio Gukito, sabia yo que tu me responderias rapidin, karmita socio, y gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #3 : 6 de Enero 2006, 23:15:54 » |
|
Hombre, aunque el consumo sea minimo no te descuides mucho no vaya a ser que algún día que pases sin sacar mucho el coche se la chupe toda
Yo veria de ponerlo de una forma comoda con algun interruptor o incluso al contacto de la llave, asi no hay olvidos
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #4 : 7 de Enero 2006, 12:27:50 » |
|
Hombre, aunque el consumo sea minimo no te descuides mucho no vaya a ser que algún día que pases sin sacar mucho el coche se la chupe toda
Yo veria de ponerlo de una forma comoda con algun interruptor o incluso al contacto de la llave, asi no hay olvidos
Gracias Pacolus, vi que a las 8 horas de no uso se apaga solo. 
|
|
|
|
|
|
|
racos
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #5 : 7 de Enero 2006, 18:01:09 » |
|
Hola, cualquier accesorio que pongas en el mechero del coche (encendedor) mientras el coche este sin contacto el mechero no tiene energia, asi que si lo dejas enchufado no masa nada. saludos.
Racos
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #6 : 7 de Enero 2006, 19:08:42 » |
|
Hola, cualquier accesorio que pongas en el mechero del coche (encendedor) mientras el coche este sin contacto el mechero no tiene energia, asi que si lo dejas enchufado no masa nada. saludos.
Racos
Pues eso será en el tuyo, en el mio si que funciona con el contacto y las llaves quitadas, claro que cada coche tendrá sus cosas
|
|
|
|
|
|
|
racos
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #7 : 8 de Enero 2006, 02:14:59 » |
|
Pacolus, hola Pues eso será en el tuyo, en el mio si que funciona con el contacto y las llaves quitadas, claro que cada coche tendrá sus cosas.
Llevas razon, pero ya se dio cuenta de que despues de unos momentos se apaga, (solucionado)
Saludos
Racos
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #8 : 9 de Enero 2006, 20:53:21 » |
|
Yo no lo enchufaria.
El mechero tiene acceso directo a la Bateria al igual que las luces de posicion, y 8 horas son muchas.
Puce yo como te dijo Paco haria alguna rutina de encendido y apagado al entrar y salir del coche...
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #9 : 9 de Enero 2006, 21:42:33 » |
|
ke raro los colegas ke lo tienen en el encendido y en el apagado delñ vehiculo se les apaga solo 
|
|
|
|
|
|
|
|