Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:33:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONTRABOICOT AL CAVA  (Leído 6127 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 7 de Enero 2006, 22:31:02 »

PRO CONTRA,,, tonterias amabas,,, en fin!

Lo que esta claro es que con estas cosas perdemos todos,,, y ahora sacar pecho diciendo que el Contra funciona mejor,,, es como hacer publi del Boicot,,, Karma negativo para la Vanguardia,,, me parece una tonteria sacar pecho de estas cosas,, para bien o para mal...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #11 : 8 de Enero 2006, 01:43:17 »

PRO CONTRA,,, tonterias amabas,,, en fin!

Lo que esta claro es que con estas cosas perdemos todos,,, y ahora sacar pecho diciendo que el Contra funciona mejor,,, es como hacer publi del Boicot,,, Karma negativo para la Vanguardia,,, me parece una tonteria sacar pecho de estas cosas,, para bien o para mal...

pos yo hablo ya q dps de un tema serio como en otro q estoy hablando me patece entrar en este q me parece una tontería!  ok

un saludo peter y feliz año!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 8 de Enero 2006, 15:00:42 »

pos yo hablo ya q dps de un tema serio como en otro q estoy hablando me patece entrar en este q me parece una tontería!  ok

un saludo peter y feliz año!

Igualmente salao!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #13 : 8 de Enero 2006, 20:40:15 »

No dudo que sean buenos los cavas extremeños.
En Cataluña tenemos tambien buenos jamones, pero si queremos darnos el gusto, preferimos el jamón extremeño.
¡Por cierto hacen buena pareja con el cava y se llevan la mar de bien!.
Saludos.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 8 de Enero 2006, 22:53:20 »

No dudo que sean buenos los cavas extremeños.
En Cataluña tenemos tambien buenos jamones, pero si queremos darnos el gusto, preferimos el jamón extremeño.
¡Por cierto hacen buena pareja con el cava y se llevan la mar de bien!.
Saludos.

serán buenísimos los cavas, peroyo si te soy sincero he tomao en mi vida campagne o cava pq se impone para brindar. Pero sigo prefiriendo un buen protos, por no decirte un Vega Sicilia!

Porlo qdecido cambiar costumbres y yo brindar con cosas q me gusten no con lo q m obliguen.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #15 : 8 de Enero 2006, 22:59:04 »

serán buenísimos los cavas, peroyo si te soy sincero he tomao en mi vida campagne o cava pq se impone para brindar. Pero sigo prefiriendo un buen protos, por no decirte un Vega Sicilia!

Porlo qdecido cambiar costumbres y yo brindar con cosas q me gusten no con lo q m obliguen.

Pero por favor, es que no hay comparacion posible, esto si es mezclar churras con merinas, o mejor dicho a Dios con un gitano.

Un Vega Sicilia, es algo ....... bufffffffffff, enologicamente hablando es el Sumun.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #16 : 9 de Enero 2006, 14:48:46 »

Por Dios!. Ahora resultará que los catalanes en el Estatut obligamos a brindar con cava al resto de españoles. Eso es demagógico.

Para brindar hazlo con lo que más agrade a tu paladar. Conozco algunos que brindan con gaseosa y les sienta de maravilla.

En la variación esta el gusto y vinos hay para todos los gustos, todos los paladares y todos los bolsillos.

Mi escrito transcribía un titular aparecido en  La Vanguardia y algunos en su cerrazón lo han interpretado como una opinión personal.

hermanita
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 9 de Enero 2006, 14:55:41 »

Yo he probado con vino espumoso o cava extremeño y no tiene nada que envidiar al catalan.

Ahí está lo importante. Que si probamos un producto que nos guste más que otro lo compremos y todos contentos.
Lo que no tiene sentido es decir que ya no se compre un producto, solo por ser catalán!

Que a alguien le gusta más el Champán frances o el Sekt alemán? Pues genial, que lo compre y punto. Pero que nos digan que no compremos algo para fastidiar a alguien es una tonería Saltarin Saltarin

Lo que te alimenta te destruye
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #18 : 9 de Enero 2006, 15:23:46 »

Por Dios!. Ahora resultará que los catalanes en el Estatut obligamos a brindar con cava al resto de españoles. Eso es demagógico.

Para brindar hazlo con lo que más agrade a tu paladar. Conozco algunos que brindan con gaseosa y les sienta de maravilla.

En la variación esta el gusto y vinos hay para todos los gustos, todos los paladares y todos los bolsillos.

Mi escrito transcribía un titular aparecido en  La Vanguardia y algunos en su cerrazón lo han interpretado como una opinión personal.

dungir no digo q obligue nadie a tomar cava o cualquier tipo de espumosos para brindar, simplemente quería decir que la tradición es la q mas o menos nos obliga a pesar de no gustarnos a muchos.

Un saludo!

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #19 : 9 de Enero 2006, 23:56:38 »

el mejor cava de este año no ha sido catalan  JuasJuas

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.419 segundos con 15 consultas.