Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:40:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Melchor, Gaspar, Basaltar..............y se cayo¡¡¡  (Leído 3526 veces)
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« : 5 de Enero 2006, 12:22:20 »

Una historieta corta.............tendría yo como unos 8 años o así, y en el colegio nos mandaron hacer una redacción (como las odiaba), sobre los reyes magos, bueno...al final no recuerdo muy que es lo que puse en ella, pero la debí comenzar a leerla  así:

Los Reyes Magos Melchor, Gaspar, Basaltar.................................

(mis  compañeros se partían de la risa  ;Dy yo no entendía por que Huh)

Otra vez me dijo el profesor empieza otra vez:

Y yo:

Los Reyes Magos Melchor, Gaspar, Basaltar............................

(ale otra vez todos escojonados  ;Dy yo sin enterarme Huh)

Hasta que el profe remato:

Basaltar y se cayo.............................(jajajaja, como se reían los condenaos, y claro yo con cara de poker )
 Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed

Bueno amigos y amigas, preparados para recibir esta noche a sus majestades los reyes magos con sus pajes y camellos, yo por si acaso ya lo tengo todo preparado, he puesto las botas de agua que utilizo para regar la huerta, por que son mas grandes cogen mas cosas. No pongáis las zapatillas de deporte que apesta y los reyes se mosquean y no sabéis como las gastan.

Algunos consejillos, de cómo preparar la llegada:

Para los reyes, unas copitas de licor café o en su defecto pacharan.

Para los pajes............bueno para estos ni agua, que son los currelas y con quien hay que quedar bien es con los reyes, si a caso los polvorones del año pasado.

Para los camellos, nada de hierva verde, que les produce cagalera  y te lo pueden poner todo perdido, si a caso alfalfa seca o paja.

Ojo, descolgar y esconder todas la figuritas de Papa Noel, que ya sabéis el pique que se llevan.

Y de paso por curiosidad, ¿habéis comprado ya todos los regalos?, ¿tendréis que salir corriendo a ultima hora? ¿ tenéis ya el regalo de la suegra? ¿ os caerá ese frasco de colonia que tanto odiáis y que se repite cada año?

Venga contar....contar............
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #1 : 5 de Enero 2006, 12:31:57 »

juas juas juas juas juas juas juas me parto JuasJuas JuasJuas JuasJuas

yo ya lo tengo todo comprado  Bailarin Bailarin Bailarin

la d las colonias es mi abuela, tengo toda una colección regaladas por ella, q no se q hacer  Cabezon Cabezon  pero la intención es lo q vale

espero q te traigan muchas cositas, q te lo mereces  Cervecitas Cervecitas

No quiero ser culpable de tener sueños...
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #2 : 5 de Enero 2006, 12:33:19 »

Pero será c*b**n... no decías que NO EXISTÍAN  Martillear Martillear ... julepero...  Evil

Yo he pedido una moto acuática... y me traerán calcetines, gayumbos, una camisa y seguro que la puñetera colonia...  Cry

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #3 : 5 de Enero 2006, 12:34:13 »

Ayer compré el que creo último de todos.

Aunque en estas cosas, siempre falta uno. Y es el que te lleva de cabeza hoy por la tarde.

Seguro que no me libro de los amontonamientos de gentes por las tiendas y de las prisas por las calles buscando algo que no sabes ni si existe. . .  Cabezon Cabezon.

P.D. Yo les prohibí expresamente en la carta que me hicieran llegar colonias, masajes y pijamas.

Bailarin Bailarin

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #4 : 5 de Enero 2006, 12:37:40 »

Yo ayer dedique todo el día a comprar regalitos....ahora a ver q m traen a mi...q si esos tres nos me traen nada...me conformo con los camellos.....Tongue Tongue

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 5 de Enero 2006, 13:33:08 »

juas juas juas juas juas juas juas me parto JuasJuas JuasJuas JuasJuas

yo ya lo tengo todo comprado  Bailarin Bailarin Bailarin

la d las colonias es mi abuela, tengo toda una colección regaladas por ella, q no se q hacer  Cabezon Cabezon  pero la intención es lo q vale

espero q te traigan muchas cositas, q te lo mereces  Cervecitas Cervecitas

Gracias  duke, espero ue traigan algo.  ok
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 5 de Enero 2006, 13:35:06 »

Pero será c*b**n... no decías que NO EXISTÍAN  Martillear Martillear ... julepero...  Evil

Yo he pedido una moto acuática... y me traerán calcetines, gayumbos, una camisa y seguro que la puñetera colonia...  Cry

Huh, cuando he dicho yo eso?HuhHuhHuhHuhHuhHuh? Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

que tas pidio una amoto cuatica.........................espera,espera.........ara mismo le pongo los flotadores a la mobilette y te la mando.

Bailarin Bailarin Bailarin
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 5 de Enero 2006, 13:36:24 »

Ayer compré el que creo último de todos.

Aunque en estas cosas, siempre falta uno. Y es el que te lleva de cabeza hoy por la tarde.

Seguro que no me libro de los amontonamientos de gentes por las tiendas y de las prisas por las calles buscando algo que no sabes ni si existe. . .  Cabezon Cabezon.

P.D. Yo les prohibí expresamente en la carta que me hicieran llegar colonias, masajes y pijamas.

Bailarin Bailarin

JuasJuas JuasJuas, seguro los despachas a todos con unos melocotones  JuasJuas JuasJuas
Kika
Veteran@

Con mis pelos y a lo loko!

« Respuesta #8 : 5 de Enero 2006, 13:36:40 »

yo espero
 al masajista cubano
 a la criada filipina
 al chofer ingles

y lo mas importante..

esa cuenta con muchos ceros... Grin

Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 5 de Enero 2006, 13:38:16 »

Yo ayer dedique todo el día a comprar regalitos....ahora a ver q m traen a mi...q si esos tres nos me traen nada...me conformo con los camellos.....Tongue Tongue

si te conformas conmigo, algo de chepa tengo como los camellos  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.82 segundos con 14 consultas.