Una historieta corta.............tendría yo como unos 8 años o así, y en el colegio nos mandaron hacer una redacción (como las odiaba), sobre los reyes magos, bueno...al final no recuerdo muy que es lo que puse en ella, pero la debí comenzar a leerla así:
Los Reyes Magos Melchor, Gaspar, Ba
saltar.................................
(mis compañeros se partían de la risa ;Dy yo no entendía por que

)
Otra vez me dijo el profesor empieza otra vez:
Y yo:
Los Reyes Magos Melchor, Gaspar, Ba
saltar............................
(ale otra vez todos escojonados ;Dy yo sin enterarme

)
Hasta que el profe remato:
Basaltar y se cayo.............................(jajajaja, como se reían los condenaos, y claro yo con cara de poker )

Bueno amigos y amigas, preparados para recibir esta noche a sus majestades los reyes magos con sus pajes y camellos, yo por si acaso ya lo tengo todo preparado, he puesto las botas de agua que utilizo para regar la huerta, por que son mas grandes cogen mas cosas. No pongáis las zapatillas de deporte que apesta y los reyes se mosquean y no sabéis como las gastan.
Algunos consejillos, de cómo preparar la llegada:
Para los reyes, unas copitas de licor café o en su defecto pacharan.
Para los pajes............bueno para estos ni agua, que son los currelas y con quien hay que quedar bien es con los reyes, si a caso los polvorones del año pasado.
Para los camellos, nada de hierva verde, que les produce cagalera y te lo pueden poner todo perdido, si a caso alfalfa seca o paja.
Ojo, descolgar y esconder todas la figuritas de Papa Noel, que ya sabéis el pique que se llevan.
Y de paso por curiosidad, ¿
habéis comprado ya todos los regalos?, ¿tendréis que salir corriendo a ultima hora? ¿ tenéis ya el regalo de la suegra? ¿ os caerá ese frasco de colonia que tanto odiáis y que se repite cada año?Venga contar....contar............