Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:53:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: O mas comico o vergonzoso  (Leído 2860 veces)
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« : 5 de Enero 2006, 01:57:06 »

Amigos foreros les propongo otro tema, en el ambito sexual , digmaos acto en si , o durante o antes , que es lo mas gracioso o vergonzoso que les ha pasado?

yo les cuento uno mio, con un novio que tuve nuestras primeras incursiones sexuales las haciamos en su casa (el viva con sus padres) y un buen dia estabamos en lo mejor cuando el siente que llega el su padre y de un tiron me mete al closet de su pieza y ahi estaba yo muerta de la risa , desnuda viendo como el se hacia el dormido mientras su padre entraba a su pieza , despues cuando se fue , retomamos con mas ganas lo que se interrumpio  Bailarin Bailarin
Espero se animen y me respondan  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Nacho G
Novatill@
**

Tanto placer que ofrecer...

« Respuesta #1 : 5 de Enero 2006, 03:21:30 »

A mi me pasó una cosa muy curiosa con mi ex. En la playa, en verano.

Era de noche y fuimos a la playa a pasar un rato de intimidad, ya que en casa de ninguno se podía. Nos entró el calentón (en verdad ibamos predispuestos a ello xD ) y nos pusimos a follar en el sitio menos visible que encontramos...

¡Y en mitad del polvo llegaron los camiones que arreglan la arena de la playa!

Con luces enormes y dando vueltas todo el rato. Me lo tomé con filosofía y ya hasta les saludaba y mi ex se partía xDD

Born to pleasure
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #2 : 5 de Enero 2006, 12:53:07 »

tarde apasionada con muchos giros sobre la cama...

me lie las sabanas en las piernas

no se como pero iba a salir de la cama y me di un tortazo de  Campeon

fue ridiculo... estaba atado por los pies... en ella la lujuria dejo paso a las risas... Sad

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 5 de Enero 2006, 13:48:42 »

Pues a mi me paso una vez una cosa graciosa. Era por la tarde y estabamos en el coche en una urbanizacion el caso es que nos pusimos calentitos y yo me subí encima de mi pareja en el asiento de conductor,yo llevaba un vestido largo y no se veía nada, nos pusimos dale que te pego  y en eso que veo que un amigo se acerca al coche para saludarnos, imaginate nuestra cara¡ El tio no se dio ni cuenta y se para a charlar como si nada ,yo mientras tanto excitada perdida con su poya dentro estrujandosela, mientras sonreía al amigo, en fin que por fin se marcho y nos pegamos un corridon de esos que te tiemblan las piernas...  Roll Eyes
Todavía nos reimos cuando lo recordamos... Grin

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Lola.espejo.oscuro
Novatill@
**

He decidido cibervivir despeinada!!!!

« Respuesta #4 : 5 de Enero 2006, 15:07:00 »

Bueno pues lo  mío fue más urbanita, ejejej, en el Retiro de Madrid... me fui con el que era mi novio (ahora marido) y nos tumbamos en la hierba, escondiditos de las miradas curiosas, empezamos a besarnos, tocarnos... etc. etc... ya sabeis lo que es... y cuando nos dimos cuenta, era de noche y nos habían robado la mochila.... es como los vídeos esos qeu salen en la tele de dos dándose la paliza y el listo robándoles... pues me siento identificada...

La parte oculta del espejo.
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 5 de Enero 2006, 19:03:58 »

A mi lo mas gracioso o vergonzoso,segun por donde se mire,fue,k staba en casa d mi novia,al final acabamos en su cama y cuando mas agusto estabamos,sentimos abrir la puerta y era su madre(menudo palo,yo no sabia lo k acer,donde esconderme,al final se levanto mi novia y se fue a hablar con ella,y l conto k yo estaba alli con ella,la pobre madre m conocia,m lo pase muy mal sali casi corriendo por la puerta sin decirle ni ola jjjjjjjjjjjaaaaaaaaa,jo lo pase muy mal la verdad,
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #6 : 5 de Enero 2006, 20:23:04 »

Creo que ya lo he contado antes, un dia estaba con mi pareja en turno (jajajajaja que feo se escucho eso) en mi camión (o camioneta) y estabamos disfrutando de lo lindo, estabamos tan concentrados en el placer y en las técnicas amatorias a las que tienes que recurrir cuando estas follando dentro de un vehiculo que no nos dimos cuenta que llegaron los gendarmes y nos pillaron en pleno idilio jajajaja
Tuve que salir mal vestido y dar la cara y convencer a los policias y darles una "pequeña" recompensa por dejarnos ir de ahi sin nigún problema jajajajajaja (Cuanta corrupcion XDD jajajajajajajaja)
Saludos a todos  Cervecitas y a todas  Besito
Leñadorxx. DESHONESTO, CORRUPTO, INMORAL. Pero feliiiiiiiiiiiiiiz jajajajajajaja

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....

« Respuesta #7 : 5 de Enero 2006, 21:10:35 »

dentro de tantas que podria contar... JuasJuas

ahy una muy presente y fue en la playa.. JuasJuas

con mi ex polola..(novia) estavamos en una playa en la costa del sur de chile..y estavamos muy caxondos ya que estavamos con unos amigos que no nos dejavan hacer la tareas tranquilos, asi ke buscamos un luigar apartado y recondito en la playa,  no empesamos a besar y comenzo la faena, estava muy lindo el lugar, era na avertura en las rocas que dejava una playita de 5 metros de ancho, entre rocas,  cuando estavamos en lo mejor y comenzo a subir la marea...

en un principio no le dimos bola pero depronto ya sentimos que las olas comenzaron a golpearno fuerte, y tuvimos que uir...  lo gracioso de la istoria es que no encontramos nuestros trajes de baños..... JuasJuas

y tuvimos que salir sobre las rocas y gritarles a nuestros amigos para que nos presten toallas  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

hasta el diad de hoy lo recuerdo como si fuera aller   Besito

y espero que ella igual  Besito

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....

« Respuesta #8 : 5 de Enero 2006, 21:38:58 »

dentro de tantas que podria contar... JuasJuas

ahy una muy presente y fue en la playa.. JuasJuas

con mi ex polola..(novia) estavamos en una playa en la costa del sur de chile..y estavamos muy caxondos ya que estavamos con unos amigos que no nos dejavan hacer la tareas tranquilos, asi ke buscamos un luigar apartado y recondito en la playa,  no empesamos a besar y comenzo la faena, estava muy lindo el lugar, era na avertura en las rocas que dejava una playita de 5 metros de ancho, entre rocas,  cuando estavamos en lo mejor y comenzo a subir la marea...

en un principio no le dimos bola pero depronto ya sentimos que las olas comenzaron a golpearno fuerte, y tuvimos que uir...  lo gracioso de la istoria es que no encontramos nuestros trajes de baños..... JuasJuas

y tuvimos que salir sobre las rocas y gritarles a nuestros amigos para que nos presten toallas  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

hasta el diad de hoy lo recuerdo como si fuera aller   Besito

y espero que ella igual  Besito

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.447 segundos con 14 consultas.