Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 03:55:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cassano nuevo "19" del madrid  (Leído 3181 veces)
naxo11
Novatill@
**

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 158


Aupa PeterPaulXXX.com


« : 4 de Enero 2006, 15:04:55 »

Antonio Cassano ha sido presentado como jugador del Real Madrid. El italiano ha superado la revisión médica y llevará el número 19 a la espalda.
Según los doctores del club merengue, Cassano "es un jugador rápido, potente y fuerte, que no ha tenido grandes lesiones; es un hecho importante en un campeonato tan duro como el italiano, lo que demuestra que es un jugador muy bien formado".

Su forma física es tan óptima que es posible, incluso, que debute ya mismo. "A expensas de cómo responda el jugador al entrenamiento de esta tarde, podría estar listo para ponerse a las órdenes del técnico en el partido ante el Villarreal", aseguraba el doctor Serratosa. Eso se sabrá a partir de las 16:30 horas de hoy, hora en que Cassano se ejercitará junto al resto de sus nuevos compañeros para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Villarreal.

El italiano ha sido presentado por el vicepresidente del Real Madrid, Emilio Butragueño, y ha dado muestras de saber dónde está pisando: "Estoy muy emocionado y contento de vestir la camiseta más importante del mundo, la del Real Madrid. Gracias al club y a mis representantes, y... ¡hala Madrid!".

En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #1 : 4 de Enero 2006, 15:30:22 »

Cassano, como jugador es buenisimo... de los que mas tecnica tienen del mundo, para mi.
Ahora bien... fuera del campo, siempre ha sido muy muy problematico... en el mundial de corea y japon dio mucho que hablar por este motivo. Mas le vale cambiar esa cabecita loca que tiene, porque segun está el vestuario del madrid ahora mismo...
Ademas que ha dicho que viene para ser el lider del madrid... me parece a mi que esto va a traer problemas, no veo yo a ningun jugador del madrid en estos momentos que acepte que un nuevo llegue y se haga con esos poderes...
Y en cuanto a la posicion que ocupa en el campo, delantero... me parece que no resuelve NADA... el madrid ahi tiene a Ronaldo, al que por muy mal que este yo no quitaria del once nunca, a Raul, que ya corre y le quedaran un par de meses para volver, y a Soldado, que es sin duda el perjudicado en este fichaje, pues si ya tenia pocos minutos, ahora... (y es una lastima, porque talento le sobra).
Espero que Cassano acabe siendo un nuevo Owen, pues por 6 millones de euros me parece que ha sido bastante barato, si hace un par de temporadas medianamente buenas en el madrid yo creo que se le puede vender por mas del triple...

Para terminar, solo quiero decir que me parece que a florentino se le esta yendo esto un poco de las manos ya... la politica de zidanes y pavones no se la cree ni el, de hecho el unico canterano que se ha asentado en el primer equipo durante su mandato, si no me equivoco, es Pavon... a gente como Portillo no se le han dado minutos, y la estrella que podia haber sido se ha quedado en nada... a Soldado le estan haciendo lo mismo, esperemos que no acabe igual, aunque tiene toda la pinta... y asi tantos y tantos canteranos... en fin.

Saludos.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #2 : 4 de Enero 2006, 15:42:00 »

Estoy contigo Danini, creo que esto se le esta yendo de las manos....

Pero bueno esperemos que este nuevo fichaje nos ayude en algo....

 Cervecitas Cervecitas Cervecitas
En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #3 : 4 de Enero 2006, 16:12:08 »


Bufff yo no opino que me pongo malo!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #4 : 4 de Enero 2006, 17:44:46 »

es un gran jugador, pero.... Undecided
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Fes
PeterPaulistic@
*****

Karma : 807
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.575


llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!


« Respuesta #5 : 4 de Enero 2006, 18:28:52 »

demos el beneficio de la duda, y que lo demuestre en el campo ok
En línea

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #6 : 4 de Enero 2006, 19:13:35 »

hombre no ha salido caro pero en junio quedaba libre.....

no iban a confiar en la cantera? eso significa que Lopez Caro no pinta un carajo no?

y floro? no le ha dado tiempo de sentarse...asi que...otro fichaje del presi? me recuerda ya a gaspar...... buffff

puede ser buen jugador, pero..... ahora guay que ronnie está lesionado (cassano no es un 9 pero bueno)..pero cuando esté ronnie y raul..a quien sentamos? y soldado? en fin.....
En línea

F.C.Barcelona
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #7 : 4 de Enero 2006, 21:22:29 »

Exacto txiki... lo dicho, al madrid le sobran mediapuntas y segundos delanteros... pues toma, otro mas... laterales derechos, que tiene a michel , diogo, e incluso sergio ramos... pues toma, otro...
En cambio anda necesitado de un mediocentro en condiciones (madre mia gravesen que partido hizo contra el athletic...) y de gente para la banda izquierda... pues nada, ahi no tocan el mercado... en fin.

P.D. Fabio Aurelio termina contrato esta temporada, y personalmente me parece el mejor lateral izquierdo del mundo hoy por hoy... FLORENTINO, FICHALO!!!
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 226
Sexo: Masculino
Mensajes: 637


"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."


« Respuesta #8 : 5 de Enero 2006, 10:24:29 »

P.D. Fabio Aurelio termina contrato esta temporada, y personalmente me parece el mejor lateral izquierdo del mundo hoy por hoy... FLORENTINO, FICHALO!!!

Jodo macho... el mejor del mundo... ya quisiera...
No sé si has visto a un tal Zambrotta... lateral derecho e izquierdo, medicentro, e interior por ambas bandas. Siempre que lo he visto ha sido el mejor o ha estado entre los 2-3 mejores... Para mí, exceptuando delanteros, mediapuntas, entre los 3 mejores del mundo en casi cualquier otra posición.

Si a Fabio Aurelio lo fichan gratis, sería una muy buena incorporación, pero vamos, como él hay unos cuantos...
 Cervecitas
« Última modificación: 5 de Enero 2006, 10:26:42 por Couxela » En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."


Mánager de Cacharro Mecánico....
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #9 : 5 de Enero 2006, 10:56:07 »

lo primero q tendrá q hacer Cassano será ponerse en forma, pq lo he visto un poquito pasado d kilitos

igual cuando esté bien ya habrá regreasado Raul  Grin Grin
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.16 segundos con 17 consultas.