Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 17:39:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Algunas "curiosas" noticias pá recordar el 2005  (Leído 773 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1181
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.312


Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo


WWW
« : 3 de Enero 2006, 13:38:44 »

Durante el año 2005 ocurrieron algunos hechos insólitos que pasaron relativamente inadvertidos. A continuación presentamos unas cuantas de estas informaciones, las más insólitas, sacadas de la prensa o de declaraciones públicas.

- Tony Blair y sus costosas pomadas

El Primer ministro británico, Tony Blair, reveló en 2005 uno de sus secretos personales: gasta el doble de dinero que las mujeres británicas en maquillaje.

Los servicios del jefe de Gobierno respondieron por escrito a una pregunta parlamentaria y anotaron que Blair gastó más de 1.800 libras (2.600 euros) en productos de belleza y cuidado facial en los últimos seis años.

- Operación con puñetazo

Un médico del hospital universitario de Shiga, en el centro de Japón, propinó un puñetazo a un paciente que estaba bajo los efectos de una anestesia local y que le suplicaba que interrumpiera la operación.

El enfermo se puso nervioso de repente durante la operación y comenzó a gritar al doctor para que cesara la intervención. El médico le pegó un puñetazo en la cabeza y le ordenó que no se moviera y que "cerrara" la boca.

La operación finalmente fue interrumpida. La dirección del hospital y el médico pidieron disculpas al paciente, quien estuvo cinco días convaleciente antes de recuperarse del golpe recibido.

- La seductora voz de la mujer policía

Un hombre de 45 años fue detenido en Dusseldorf, al oeste de Alemania, por acosar a una telefonista del servicio de policía.

El hombre llamó durante una noche entera al 110 (número de la policía en Alemania), cambiando varias veces de cabina. Al ser detenido el hombre declaró que en realidad no sufría ninguna urgencia, sino que se enamoró de la voz "tan excitante" de la telefonista.

- El coche fúnebre más confortable

Un empresario australiano de pompas fúnebres propone a sus clientes una carroza funeraria equipada con bar y equipo DVD para hacer más 'agradable' el camino hasta el cementerio.

El director de la sociedad reconoció que el servicio no sería del agrado de todas las familias, pero estimó que las comunidades china, vietnamita o italiana podrían estar interesadas.

- El amor es cosa de higiene

Una iraní pidió el divorcio después de ocho años de matrimonio porque su marido no se lava desde hace más de un año.

Mina, de 36 años, explica al juez encargado de asuntos de familia en Teherán que su marido huele tan mal que incluso sus amigos y sus hijos lo detestan. "Dice que odia el agua y que no quiere volver a darse una ducha", explica la señora.

Lo curioso de este hombre es que antes sufría de una fobia contraria, es decir, tomaba "al menos tres duchas por día y se lavaba las manos cada cinco minutos", según Mina. "Yo lo he soportado durante ocho años, y ahora ya no puedo más", asegura.

- El alma gemela de nuevo... no!

En Jordania, un idilio surgido a través de internet terminó abruptamente después de que los dos protagonistas descubrieran en la primera cita que ya se conocían, pues habían estado casados el uno con la otra y viceversa.

Separados por incompatibilidad de caracteres, ambos buscaban, con seudónimos, su alma gemela en internet. Después de escribirse mensajes dulces y enamorarse por la pantalla del ordenador, parecía inevitable una cita en un lugar público, donde tuvieron el gran susto.

Fuente AFP 01-01-2006
« Última modificación: 3 de Enero 2006, 14:09:40 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Diablessa
Asidu@
***

Karma : 69
Sexo: Femenino
Mensajes: 307


Ni quiero todo loque amo, ni amo todo loque quiero


« Respuesta #1 : 3 de Enero 2006, 19:51:18 »

- Operación con puñetazo

Un médico del hospital universitario de Shiga, en el centro de Japón, propinó un puñetazo a un paciente que estaba bajo los efectos de una anestesia local y que le suplicaba que interrumpiera la operación.

El enfermo se puso nervioso de repente durante la operación y comenzó a gritar al doctor para que cesara la intervención. El médico le pegó un puñetazo en la cabeza y le ordenó que no se moviera y que "cerrara" la boca.

La operación finalmente fue interrumpida. La dirección del hospital y el médico pidieron disculpas al paciente, quien estuvo cinco días convaleciente antes de recuperarse del golpe recibido.



Madre mía.... ¿y le suturaron sin anestesia?  Shocked
En línea

A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
Fes
PeterPaulistic@
*****

Karma : 807
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.575


llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!


« Respuesta #2 : 5 de Enero 2006, 08:08:41 »

pues mira que curioso todo, lo que no me explico es como usa Blair los productos de belleza, pues sigue igual Cabezon Cabezon Grin
En línea

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1181
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.312


Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo


WWW
« Respuesta #3 : 5 de Enero 2006, 10:37:07 »

pues mira que curioso todo, lo que no me explico es como usa Blair los productos de belleza, pues sigue igual Cabezon Cabezon Grin

Será en seis años una crema de nivea y 2000 frascos de desodorante???  Grin
En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.45 segundos con 17 consultas.