Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 07:19:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Denuncian a una mujer por estafar al "Viejito Pascuero" (Papá Noel)  (Leído 630 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1181
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.312


Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo


WWW
« : 3 de Enero 2006, 13:32:10 »

A pesar de sus enormes esfuerzos para que broten las sonrisas de todos los chicos en Navidad, el 'Viejito Pascuero', como llaman en Chile a Papá Noel, fue víctima de una estafa en Santiago por parte de una mujer que utilizó el servicio postal.

La empresa de Correos de Chile descubrió que una mujer obligó a sus nietos a escribir un centenar de cartas dirigidas al 'Viejito Pascuero' para recibir una gran cantidad de regalos la noche de Navidad.

Aída Vergara utilizó el sistema que aplica el servicio de correos desde hace tres años, para que los chicos de hogares pobres escriban cartas que son recogidas en las oficinas postales por anónimos benefactores que cumplen las peticiones infantiles.

Las sospechas de los vecinos de la mujer surgieron a medida que un considerable volumen de juguetes, ropas y alimentos llegaba hasta el apartamento de Vergara en las horas previas a la Navidad.

"Llegaron mantas, bicicletas, y hasta una tele. Todo lo escondieron donde los vecinos. Cuando la encaré, ella me insultó y me dijo que ese era su trabajo", dijo al diario La Tercera una residente de la villa, Carmen Vera.

Las cartas que envió Vergara, todas con el mismo remitente, forman parte de las más de 50.000 misivas que los chicos de los sectores más humildes de Santiago dirigieron al 'Viejito Pascuero' con la esperanza de recibir un regalo.

Al conocer la denuncia, el servicio postal resolvió plantear una demanda por estafa contra la abuela, que ahora no se atreve a salir de su apartamento por temor.

"Yo no puedo dormir, estamos amenazados, tenemos miedo y los chicos han llorado, pidiendo que devolvamos todo para que esto se acabe", señaló la acusada.

Fuente: AFP 30-12-2005  Sad
En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Caronte90
Veteran@
****

Karma : 86
Sexo: Masculino
Mensajes: 777


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #1 : 3 de Enero 2006, 17:37:14 »

Todos tienen derecho a equivocarse, pero aquellos errores que roban la sonrisa a un niño, creo yo que no se pueden perdonar, y mas aún si utilizan a otros para este fin.

"Se juea con un niño para que ria, mas nunca se juega con la sonrisa de un niño"

Hasta cuando habran personas que no entienden que todos debemos tirar al mismo lado no a sus bolsillos

 Martillear Martillear Martillear Martillear Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon
En línea

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.348 segundos con 17 consultas.