Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 12:56:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una madre confunde a su bebé con un kebab  (Leído 1447 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1181
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.312


Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo


WWW
« : 3 de Enero 2006, 13:29:19 »

Una mujer llegó de urgencia a un hospital con dolores en el vientre temiendo que había ingerido un kebab en mal estado, pero quedó en estado de choque cuando dio a luz sin saber con anterioridad que estaba embarazada, informó un diario británico este viernes.

Helen Smitham, una mujer inglesa de 25 años, no tenía ni idea de que estaba embarazada cuando se empezó a sentir un poco mal del estómago, supuestamente por un kebab, una especie de bocadillo de carne de cordero.

Su madre se apresuró con ella al hospital más cercano, donde la joven dio a luz tan rápido que los doctores ni siquiera tuvieron tiempo de decirle que estaba encinta.

Su bebé, Deaton, nació el 24 de diciembre y pesó 2,1 kilogramos, detalló el diario británico The Sun.

"No tenía ni idea en absoluto", dijo atónita la madre sobre su embarazo. El novio de Helen, Mark Askew, de 41 años, quedó también indispuesto al conocer la buena nueva. "Ella estuvo trabajando hasta el viernes antes de Navidad y habíamos hecho cosas normales como ir a tomar una copa, a fiestas navideñas y un poco de vida social", recordó el padre, que añadió que cuando le llamaron para decirle que había tenido un hijo "fue increíble".>

Fuente: AFP 30-12-2005
En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1664
Sexo: Femenino
Mensajes: 2.381


Brown Eyed Girl


WWW
« Respuesta #1 : 3 de Enero 2006, 13:32:40 »

Juer...pues fijo q no es ni la primera ni la ultima a la q le pasa...... Shocked Shocked
En línea

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Fes
PeterPaulistic@
*****

Karma : 807
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.575


llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!


« Respuesta #2 : 3 de Enero 2006, 16:36:48 »

parece increible la historia, como no se dio cuenta durante los  9 meses, Cabezon con tanto cambio en el cuerpo de la madre
En línea

Hazlo  bien sin mirar con quién!
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #3 : 3 de Enero 2006, 17:30:57 »

q no se entere los primeros meses, vale, pero los nueve? 

q se lo haga mirar  Cabezon Cabezon Cabezon
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #4 : 3 de Enero 2006, 17:47:44 »

 Huh Huh Huh Cabezon Cabezon sin comentarios Lips Sealed Lips Sealed
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
hermanita
Asidu@
***

Karma : 167
Sexo: Femenino
Mensajes: 280


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #5 : 3 de Enero 2006, 18:53:14 »

Pues si que seria feo el niño... Je, je,
Y luego las demás necesitamos nosecuantas semanas de baja, nos encontramos fatal... Si  es que no hay nada como la ignorancia!
En línea

Lo que te alimenta te destruye
Diablessa
Asidu@
***

Karma : 69
Sexo: Femenino
Mensajes: 307


Ni quiero todo loque amo, ni amo todo loque quiero


« Respuesta #6 : 3 de Enero 2006, 19:43:37 »

Por dios ALKA, me habías asustado.... creí que se lo comió...  Martillear
En línea

A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #7 : 4 de Enero 2006, 02:24:46 »

jodó  Shocked Shocked Shocked
En línea

Tito Nacho
Asidu@
***

Karma : 143
Mensajes: 362


The new one.


« Respuesta #8 : 4 de Enero 2006, 10:40:08 »

No es normal, pero tampoco es un caso único...

Estábamos en una fiesta, en pleno verano (lo digo por la ropa que llevábamos, que no deja mucho lugar a la imaginación), y casi al final, una amiga se mepezó a encontrar un poco mal... pensamos que le habría sentado mal algo de lo que habíamos cenado, por que ella no bebe casi nada.

Se fue a su casa y, como no parecía parar el malestar, sus padres decidieron llevarle al hospital. Cuando llegaron les dijeron que esperasen en la salita y a ella se la levaron dentro, para una exploración rutinaria. Cuando salieron, los padres esperaban que les dijeran que era apendicitis o algo así... pero el médico les dio la enhorabuena por le nieto tan sano y precioso que habían tenido. Por supuesto el padre se quedó blanco y la madre se cayó al suelo... fue toda una impresión.

Lo mejor estaba por llegar... llamaron al novio para que fuera a verla, sin decirle nada. Cuando llegó y se lo dijeron (se lo dijo la madre, por que el padre estaba a prudente distancia), no se lo creía, hasta que vio a su hijo, claro.

Os puedo decir que en la fiesta no se le notaba nada, que llevaba vaqueros y una camiseta cortita. No sé cómo puede ser eso, pero yo lo vi.
En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #9 : 4 de Enero 2006, 15:49:55 »

 Cabezon Cabezon Cabezon
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.298 segundos con 18 consultas.