Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 00:11:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: river plate: si no es lucho figeroa ira a por galleti  (Leído 612 veces)
naxo11
Novatill@
**

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 158


Aupa PeterPaulXXX.com


« : 2 de Enero 2006, 18:52:22 »

River Plate continúa en la búsqueda de importantes nombres para armar una plantilla de primer nivel, como marca su historia.
Y para eso, tiene en mente contratar a algunos jugadores que militan en el fútbol europeo: con el paraguayo Julio César Cáceres (Nantes de Francia) tiene casi todo acordado y, en las últimas horas, le ofreció 2 millones de dólares al Villarreal por el 50% de la ficha de Luciano Figueroa, por lo que ahora deberá esperar una respuesta desde España.

Pero claro, en River Plate saben que no será sencillo que se concrete la operación, teniendo en cuenta que los mandamases del Submarino Amarillo podrían exigir más dinero por Lucho. Y en ese caso, precavidos si los hay, los directivos del club argentino tendrían un plan B: otro argentino, también llamado Luciano, pero que se apellida Galletti. Y los argumentos para intentar ficharlo serían los mismos que aplicaron con Figueroa.

Esto es, la titularidad indiscutida en el equipo (algo que el Huesito no posee en el Atlético Madrid), la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, y lo más importante: mostrarse más y mejor ante los ojos de José Pekerman, de cara al Mundial de Alemania.

En línea
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #1 : 4 de Enero 2006, 01:35:04 »



Al Lucho me lo pueden mandar aca a mi casa..... Aplaudir Besito Ahhhhh !!
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.748 segundos con 17 consultas.