Bueno desde que me dieron vagaciones en mi trabajo (mas parece despido por que ni me llaman para regresar jejejeje) bueno, tengo mas tiempo para navegar en el ciberespacio, y encoentre algo... bueno no se interesante talves para algunos y ya conocido por otros.
"MATRIMONIO POR CONVENIENCIA"
Hasta el año pasado (osea ayer) no sabia ni siquiera que eso existia, leyendo poco a poco el artículo me di con la sorpresa que chicos o chicas de diferentes nacionalidades ofrecen un matrimonio, el cual dará la nacionalidad al conyuge, pero por dinero SIIIIIIIIIIIIIIII osea casarse por dinero, inclusive en una aviso una chica pedia 500 dolares mensuales hasta cuando dure el matrimonio, otro chico pedia 5000 dolares por casarse.
Aca en Peru en que menos quiere irse eso es lógico pero nunca me imagine que eso pasaba, tons salto la pregunta:
¿Y el amor donde quedo? ¿Donde quedaron las citas para conocer a la pareja y saber si es tu media naranja?
Si es así voy a poner mi anuncio tambien ps:
Follador inexperto, busca chica experta en el tema para casarse, y así aprender mas de su cultura sexual (y sobre todo que me deen la visa para entrar a su pais)

Eso me suena como la hiorrible frase "Todo se compra en este mundo"
Haber que opionan los foreros ps.
aaaaaaaaaa acepto propuesta de matrimonios, serias por favor jajajajajaja