Mmmm que bonito... gracias mi amor, la he leido y me agrada bastante la letra.... es una cancion?

... te quiero...

Si, cielo... es una canción de un grupo de rock...de lo que se conoció como el "Rock Andaluz"..aunque este grupo era más peculiar, porque hacía mezclas de flamenco, rock y jazz.... pero fue de los mejores grupos andaluces que yo he conocido. La formación nació en Huelva, aunque algunos de sus componentes no eran natales de allí.
El tema en concreto comienza con música, mezcla de jazz y flamenco. La parte cantada, a la que corresponde la letra, es la adaptación de una letra del José Flores, y la cantaba el vocalista del grupo Alameda, Jose Roca, al que tuve la suerte de conocer en Huelva hace mucho muchiiiiisimo tiempo..y cuando hablabas con él, no comprendias como su voz tan cascada al conversar podía convertirse en tan aguda y tan bella al cantar....
La parte que canta José Roca es como una especie de "bulería" un tipo de cante flamenco muy conocido aquí, en mi tierra.... y ciertamente, es preciosa la canción.
Historietas del abuelo, vaya....jajajajajaj