Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 09:23:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mujeres solo es cosa de ellas  (Leído 4327 veces)
ichicoyco
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 30 de Diciembre 2005, 23:55:37 »

Lips Sealed quien de nosotros cuando somos chiboles queremos agararnos a una costilla y darle ahi donde mas le gusta bacan no te masturvas pensando en esa huev... y la pasa   -cabezoncagonamente viendo pelis XXX ptm ya pasado el timepo resulta que consigues tu germa y la mierda esta por que cree por que estas encghuchado ta ata Martillear a su lado y quiere que hagas tofdo lo que a ella le plasca ctm a mi la verdad ya me llego a los cojones asi esque quien este deacuerdo conmigo bacan quien no que me justifique por que la mujer cuando haces algo para agradarle no le gusta la peli que eligs ya la vio la pose que eliges no le gusta la lectura que eliges es muy aburrida ni mela quiere por queeeeeeeeeeeee pa joder entons ta commigo jajajajajajajaja Pistola
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 31 de Diciembre 2005, 00:03:57 »

Bueno, me gustaria saber de donde eres porque el idioma que hablas no consigo entenderlo.

Ahora si que pillé algo, no tienes ni idea de mujeres tron.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #2 : 31 de Diciembre 2005, 00:11:40 »

Pues yo me he reido un huevo JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
esto es expresarse y lo demas tonterias oiga!!!!!
« Última modificación: 31 de Diciembre 2005, 19:29:57 por Nenak » En línea

Vive y deja Vivir
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #3 : 31 de Diciembre 2005, 02:33:20 »

Lips Sealed quien de nosotros cuando somos chiboles queremos agararnos a una costilla y darle ahi donde mas le gusta bacan no te masturvas pensando en esa huev... y la pasa   -cabezoncagonamente viendo pelis XXX ptm ya pasado el timepo resulta que consigues tu germa y la mierda esta por que cree por que estas encghuchado ta ata Martillear a su lado y quiere que hagas tofdo lo que a ella le plasca ctm a mi la verdad ya me llego a los cojones asi esque quien este deacuerdo conmigo bacan quien no que me justifique por que la mujer cuando haces algo para agradarle no le gusta la peli que eligs ya la vio la pose que eliges no le gusta la lectura que eliges es muy aburrida ni mela quiere por queeeeeeeeeeeee pa joder entons ta commigo jajajajajajajaja Pistola

Can you please translate it for me?

Podrias traducirlo por favor?

Können Sie übersetzen Sie es bitte für mich?

Pouvez vous traduisez-le s'il vous plaît pour moi ?

私のためのそれを翻訳してもいいか。

Cabezon ... espero que alguno cuele....  JuasJuas

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 31 de Diciembre 2005, 04:07:03 »

Bueno Muchachos, tal ves este nuevo forero sea peruano por que yo si lo entendi en algo, (Claro que las lindas palabras en las que se exopreso no me gustaron para nada, pero bueno) se lo paso a limpio solo una parte, que creo que es la mas importante:

El nos dice que por que las mujeres son tan complicadas, osea el hombre hace de todo para que ella este contenta y ella na que ver, el hombre decide llevarla al cine y cuando llegan a ella no le gusta la pelicula que uno escogio, y asi todo lo que uno escoge para ella esta mal.

Buieno espero que sea eso lo que el aya querido decir si es asi:

Te digo que si quieres llevar a tu pareja al cine, primero preguntale sus gustos, si quieres regalarle un libro, debes saber que clase de lectura le gusta, no le vas a dar un libro de las 1001 poses, si sabes que ella es una persona recatada, o un libro de guerra si sabes que a ella le gusta el romance, yo te recomendaria que primero conoscas bien a tu pareja sepas lo que le gusta, por que cuando estas con alguien ya no son dos si no una sola persona, tu salo no puedes decidir por ella recuerda que ella es tu pareja no tu juguete o cualquier cosa, que cuando tu quieras ver algo ella tiene que hacerte caso.

aaaaaaaaaaaaaaaa
 verdad y como se dice en Peru y creo que entodo el mundo

"A la  mujer no se le entiende, se le quiere"

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
Baco
Veteran@

« Respuesta #5 : 31 de Diciembre 2005, 05:14:01 »

Ferpectamente, te has ganado un karma, por decir una verdad tan grande, y por el trabajo de traducción.

Aplaudir Aplaudir
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 31 de Diciembre 2005, 14:20:58 »

Pues yo me he reido un huevo JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
esto es expresarse y lo demas tonterias ioga!!!!!

¡¡¡Ese teclao!!! Besito

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #7 : 1 de Enero 2006, 10:47:42 »

Se dan cuenta que rico y variado es nuestro idioma, pero cuando ademas de eso le sumas faltas de ortografia, horrores gramaticales la cosa se hace mas dificil.

Karmita a Caronte por interpretarnos lo que dijo el amigo.
Y te daria otro karma por la frase:

Saludos  ok  ok  ok

Cervecitas   Cervecitas   Cervecitas

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #8 : 1 de Enero 2006, 12:25:56 »

Bueno Muchachos, tal ves este nuevo forero sea peruano por que yo si lo entendi en algo, (Claro que las lindas palabras en las que se exopreso no me gustaron para nada, pero bueno) se lo paso a limpio solo una parte, que creo que es la mas importante:

El nos dice que por que las mujeres son tan complicadas, osea el hombre hace de todo para que ella este contenta y ella na que ver, el hombre decide llevarla al cine y cuando llegan a ella no le gusta la pelicula que uno escogio, y asi todo lo que uno escoge para ella esta mal.

Buieno espero que sea eso lo que el aya querido decir si es asi:

Te digo que si quieres llevar a tu pareja al cine, primero preguntale sus gustos, si quieres regalarle un libro, debes saber que clase de lectura le gusta, no le vas a dar un libro de las 1001 poses, si sabes que ella es una persona recatada, o un libro de guerra si sabes que a ella le gusta el romance, yo te recomendaria que primero conoscas bien a tu pareja sepas lo que le gusta, por que cuando estas con alguien ya no son dos si no una sola persona, tu salo no puedes decidir por ella recuerda que ella es tu pareja no tu juguete o cualquier cosa, que cuando tu quieras ver algo ella tiene que hacerte caso.

aaaaaaaaaaaaaaaa
 verdad y como se dice en Peru y creo que entodo el mundo

Ahi va el 40 socio.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #9 : 1 de Enero 2006, 13:10:42 »

Cabezon ... espero que alguno cuele....  JuasJuas

JuasJuas JuasJuas JuasJuas  k 1710  Besito

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.268 segundos con 14 consultas.