Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 06:39:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DIGANME QUE NO SOY EL UNICO.....  (Leído 3401 veces)
Sebaredon2
Novatill@
**

Gracias Totales

« : 30 de Diciembre 2005, 21:51:04 »

el tema es que en estos ultimos dos meses estuve teniendo relaciones con al menos cuatro mujeres diferentes y mas de una vez con cada una de ellas....las cuatro fisicamente son diferentes lo que le falta a una lo tiene la otra...mas o menos  estan entre los 19 y 25 años....todo esto viene a que ultimamente estuve medio enquilombado con algunos temas familiares, de la facultad y del laburo, razon por la cual me ausente del foro...pero a lo que voy es que no podia concentrarme mientras tenia sexo....en vez de fijarme en la cara de placer que ponian las chicas mi cabeza estaba en blanco...y aguantaba mucho tiempo sin acabar....mucho tiempo me refiero a casi un poco mas de una hora, cosa q yo lo hable con mis amigos y la gran mayoria mas de media hora no aguantan....
tampoco me quejo por aguantar mucho pero el tema es que solo a una de las chicas le gusto que tardara bastante, a la de 25, a las demas el hecho de pasar la media hora ya las ponia de mal humor porque pensaban que no me exitaban...

perdon por haber escrito tanto....pero lo que quiero saber es dos cosas...por un lado quiero saber si a los foreros les pasa que sus temas personales le afectan al  punto de no poder concentrarse y por eso tardan. por el otro lado quiero saber sacando el hehco de la contracion si a las foreras les va que el hombre tarde tanto.

grax  Smiley

www.fotolog.com/sebakp86

pasen, miren y firmen...si kieren...
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #1 : 31 de Diciembre 2005, 02:27:44 »

los otros temas influyen, pero a mi en el momento d ir al tema, m pongo 100% a ello, y no aguanto tanto Martillear
y las nenas son muy complicadas y a cada mujer le gustara k aguantes un tiempo determinado ok

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #2 : 1 de Enero 2006, 19:44:09 »

No sé si serás el único. Como tú, habrán otros hombres que duren mucho tiempo y mujeres a las que les guste. Pero con la que yo he estado a ninguna les hacía gracia que el "metesaca" durase mucho. Pero bueno, de todo hay en la viña del señor

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Harley
Asidu@

Hoy comienza el resto de nuestras vidas...

« Respuesta #3 : 2 de Enero 2006, 01:37:56 »

JuasJuas --->   Campeon

Desde que los ingleses inventaron el jamon de york y los franceses el bidet... nada sabe como antes... ni el jamon a jamon ni....
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 2 de Enero 2006, 14:28:35 »

Yo creo que no hay problema en que tu tardes en eyacular, siempre y cuando no seas machacón, quiero decir que no te pases la hora metiéndola y sacándola sin parar, intercala con sexo oral, caricias y otras cosillas...si no se lo resecaras y la excitación acabara por desaparecer. También seria un problema si al quedarte en blanco baja tu erección y podría hacer tener dudas a la chica sobre si te esta excitando o no.
Pues eso, aprovéchate de tus largos encuentros sexuales y disfrútalos al máximo, ya veras como tus chicas no tendrán queja  Wink

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
KaLmA
Novatill@
**

A por Ellos

« Respuesta #5 : 1 de Junio 2006, 22:13:07 »

Definitivamente  tienes que practicar mas variacionessssssssss Martillear  Martillear  Martillear  Martillear

A veces hay que Tomar las cosas con KALma
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #6 : 2 de Junio 2006, 10:47:41 »

cuando tengas sexo, trata de dejar tus problemas atras brother y goza lo que estas haciendo en ese momento no metas tus problemas a la cama,  Cervecitas

ok

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #7 : 2 de Junio 2006, 17:29:57 »

Bueno, igual eres el único, igual no; pero lo que queda claro es que tú a ninguna de ellas no le puedes decir que es la única...  Grin Grin Tongue ok
JuasJuas JuasJuas JuasJuas
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #8 : 4 de Junio 2006, 10:51:29 »

Tu eres de las que a las ninias las llamas "churri" pa no liarte con el nombre, ¿verdad?

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.95 segundos con 14 consultas.