el tema es que en estos ultimos dos meses estuve teniendo relaciones con al menos cuatro mujeres diferentes y mas de una vez con cada una de ellas....las cuatro fisicamente son diferentes lo que le falta a una lo tiene la otra...mas o menos estan entre los 19 y 25 años....todo esto viene a que ultimamente estuve medio enquilombado con algunos temas familiares, de la facultad y del laburo, razon por la cual me ausente del foro...pero a lo que voy es que no podia concentrarme mientras tenia sexo....en vez de fijarme en la cara de placer que ponian las chicas mi cabeza estaba en blanco...y aguantaba mucho tiempo sin acabar....mucho tiempo me refiero a casi un poco mas de una hora, cosa q yo lo hable con mis amigos y la gran mayoria mas de media hora no aguantan....
tampoco me quejo por aguantar mucho pero el tema es que solo a una de las chicas le gusto que tardara bastante, a la de 25, a las demas el hecho de pasar la media hora ya las ponia de mal humor porque pensaban que no me exitaban...
perdon por haber escrito tanto....pero lo que quiero saber es dos cosas...por un lado quiero saber si a los foreros les pasa que sus temas personales le afectan al punto de no poder concentrarse y por eso tardan. por el otro lado quiero saber sacando el hehco de la contracion si a las foreras les va que el hombre tarde tanto.
grax