Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 20:36:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: tU nICK???  (Leído 4005 veces)
Grana
Novatill@
**

Lluvia cae, lentamente sobre mi

« Respuesta #10 : 1 de Enero 2006, 16:28:35 »

Bueno, como se ve en mi afoto sale la alhambra que como se debe saber es de granada y no de sevilla ( jejeje) y aqui normalmente no se dice soy de granada, si no soy de graná pero como cuando me puse el nombre no puse el acento y se quedo en grana.

A por ellos, que son pocos y cobardes.
Pow
Visitante
« Respuesta #11 : 2 de Enero 2006, 04:14:22 »

El mio viene por que me llaman Gasol por que soy alto y rubio y como hay un muñeco de Gasol llamado Pow me puse ese Nick  ok
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #12 : 2 de Enero 2006, 06:27:28 »

Pues yo tengo 2 nicks
el primero es Penetreitor X, que lo saque del nombre de un equipo de Fut que hubo en la facultad y lo use aqui pensando que el sitio era solamente guarreridas, que por cierto llegue aqui buscando fotos de Silvia Saint ya que un amigo no la conocia y le dije te voy a buscar fotos para que la conoscas.

El segundo es George O., me llamo Jorge pero en la facultad me dicen George y el O. quiere decir Osbourne, por ozzy osbourne, cierta ocacion en la facultad estabamos discutiendo acerca de quien era para cada uno de nosotros el mejor vocalista en cada genero de rock, en Grunge el mejor era Kurt Cobain, en Metal el mejor fue Bruce Dickinson pero en hard rock uno de ellos decia que era Ronie James Dio y yo que era Ozzy Osbourne y como el otro no pudo aceptar que no tenia la razon, decidio  decir, --Ese George defendia a Ozzy como si fuera su padre-- y yo le conteste -- Si, Y?-- Pues a partir de ahi me llamaron George Osbourne, eso paso cuando iba en 1er año de la carrera hace casi 5.

Saludos  ok  ok  ok

Cervecitas   Cervecitas   Cervecitas

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #13 : 2 de Enero 2006, 13:24:40 »

mi nick es el mote por el que me conocen un montón de mis amigos. me lo calzaron en una noche de borrachera y ahí se quedó.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #14 : 2 de Enero 2006, 13:32:10 »

el mio es porque mi nombre es Maria y tiene muchos diminutivos, marujin mariquilla mari,marieta, yo no sabía que ponerme, pero al final mi hijo me puso Marieta, yo me lo quería cambiar, pero varias personas del foro me dijeron que no lo hiciera que este les gustaba, y así lo dejé.l@s forer@s mandan., y yo obedezco Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 2 de Enero 2006, 21:54:01 »

el mio es porque mi nombre es Maria y tiene muchos diminutivos, marujin mariquilla mari,marieta, yo no sabía que ponerme, pero al final mi hijo me puso Marieta, yo me lo quería cambiar, pero varias personas del foro me dijeron que no lo hiciera que este les gustaba, y así lo dejé.l@s forer@s mandan., y yo obedezco Besito Besito Besito

ok ok ok Alabar Alabar Alabar Cervecitas Cervecitas Cervecitas Gracias Gracias Gracias Besito Besito Besito

Paddykarma  Campeon

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #16 : 3 de Enero 2006, 02:51:31 »

Lo mio es mas fome un dia un novio k tenia me paso a buscar a casa , yo estaba enferma y me ve y me dice tienes cara de "poto" , pero para ser mas tierno me dijo te dire topo( poto al reves)
y como a veces no veo , ciega como topo , kede asi y topacio ya es mas tierno y me gusto
as i simple es mi historia Gracias Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
hermanita
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 3 de Enero 2006, 09:40:16 »

El mío es fácil de imaunar: entré en el foro gracias a mi hermana, así que mi primer mensaje fue para ella. Y para que sepa quien soy sin tener que decir mi nombre me puse hermanita.Eso es todo.

Lo que te alimenta te destruye
Yucateko
PeterPaulistic@²

en el gusto y en placer esta la felicidad -

« Respuesta #18 : 3 de Enero 2006, 21:26:44 »

el mio lo tome  por el nombre de mi ciudad  y porque asi se les llama a los que vivimos en yucatan (mexico)

yucateko

t mando un yuca-saludo cordial  Smiley

La grandeza no se ve reflejado por la estatura de la persona si no en sus acciones.
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 3 de Enero 2006, 21:50:12 »

POS EL MIO ESTA BASTANTE CLARO UNIKOR-UNIKORNIO.ME GUSTAN ESOS ANIMALES MITOLOGIKOS,CODICIADOS EN LA ANTIGUEDAD,POR SU CUERNO Y POR SER EL SIMBOLO DE LA LIBERTAD,YA QUE SI ERAN CAZADOS Y APRENDIDOS.AL ESTAR ENCERRADOS A LOS POKOS DIAS SE MORIAN,SOLO PODIAN VIVIR EN LIVERDAD.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.759 segundos con 15 consultas.