Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 21:50:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Lucha  (Leído 1778 veces)
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« : 29 de Diciembre 2005, 13:48:23 »

Hace días que lo intento sin resultados. Va pasando el tiempo sin apenas darme cuenta de ello. Día tras día me siento frente a la pantalla, con la intención de escribir, de contar aquello que ocurre en mi interior… Pero sin saber por qué , no consigo hacerlo.

He perdido la cuenta de las veces que he llegado a escribir algo; tantas otras lo he borrado sin miramientos. Siento cómo un velo enturbia mis sentimientos, hay algo que no consigo ver que atora mi camino a la libertad… Creo que por primera vez desde hace mucho tiempo , mi corazón se ha vuelto a encerrar; he perdido esa maravillosa conexión que unía mi alma , mi corazón y mis manos… ya no soy capaz de escribir .

Miles de veces me he preguntado la razón… aún sigo hacíendolo. Quizá vuelva a temer el dejar volar mis sentimientos, de nuevo me empeño en sobreponer la razón por encima de todo… Vuelvo a sentirme encerrada en una urna de cristal, rodeada por unas paredes que no alcanzo a ver pero que siento cada vez que trato de escapar…

No quiero sufrir. Quizá hablé más de la cuenta, quizá desnudé mi alma sin preocuparme las consecuencias, quizá al hacerlo he recibido respuestas que no soy capaz de aceptar, hechos que no quiero afrontar… por ello, hoy desvío mi mirada. Ya no escucho a mi corazón, ya no miro en mi interior… Hoy de nuevo escondo mi cabeza, retrocedo en mi camino y me oculto de la verdad.

Siento que mi alma pesa y mi caminar es más lento. Arrastro de nuevo las cadenas que por un momento creí romper. He vuelto a plegar aquellas alas que se me regalaron para sentirme libre, para llevarme a un mundo desconocido en el que comenzar de nuevo, con otro nombre, otro rostro, sin importarme el qué dirán.

Noto cómo se escapan entre mis dedos los sueños que un día acaricié. Mi diente de león los transporta a otros lugares , a otra gente… y me siento vacía sin ellos.

Sigo buscando respuestas, no entiendo qué me ha hecho retroceder, algo me ha asustado. Mi razón sigue luchando para dominar mi vida y mi corazón.
De nuevo siento miedo, añoro mis sueños, la voz de mi corazón, la sinceridad que no hace mucho reinaba en mi mirada. Pero no pierdo la esperanza; sé que volverán , estoy segura de que volverán… no es tan fácil derrotar al corazón.

Xydehia

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 29 de Diciembre 2005, 14:33:43 »

Nunca digas : "No puedo más y aquí me kedo", no te apartes del camino. Tendrás Amig@s, tendrás Amor; tendrás lo q te propongas en esta vida si nunca dejas de luchar ok

Ya sé q es fácil dar consejos; pero yo voy más allá, aunque ya sabes q la tienes, te ofrezco mi AMISTAD incondicional Gracias

ÁNIMO Rubi ok

Un abrazo cielo Gracias Gracias Gracias

Paddykarma fiestero  Campeon
« Última modificación: 29 de Diciembre 2005, 14:35:14 por Paddy 63 » En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #2 : 29 de Diciembre 2005, 15:03:08 »

Lee aténtamente la letra de esta preciosa canción de Alberto Cortez.

Hay veces que nos empeñamos en levantar muros altos para que no nos hagan daño, sin llegar a comprender que quizá algún amigo se nos quede fuera... Deja que los amigos entren y te enseñen de nuevo a confiar.

Apoyarse en los demás no es una muestra de debilidad, si no una muestra de inteligencia.

A mis amigos les adeudo la ternura
y las palabras de aliento y el abrazo
el compartir con todos ellos la factura
que nos presenta la vida paso a paso.
A mis amigos les adeudo la paciencia
de tolerarme las espinas más agudas
los arrebatos del humor
le negligencia, las vanidades
los temores y las dudas.

Un barco frágil de papel
parece a veces la amistad 
pero jamás puede con él
la más violenta tempestad
Porque ese barco de papel
tiene aferrado a su timón
por capitán y timonel
un corazón, un corazón, mi corazón.

A mis amigos les adeudo algún enfado
que perturbaba alguna vez nuestra armonía
sabemos todos que no puede ser pecado
el discutir alguna vez por una amiga.

A mis amigos legaré cuando me muera
mi devoción en un acorde de guitarra
y entre los versos olvidados de un poema
mi pobre alma incorregible de cigarra.

Un barco frágil de papel
parece a veces la amistad 
pero jamás puede con él
la más violenta tempestad
Porque ese barco de papel
tiene aferrado a su timón
por capitán y timonel
un corazón, un corazón, mi corazón.

Amigo mío si esta copla como el viento
a donde quieras escucharla te reclama
serás plural porque no exhibe el sentimiento
cuando se llevan los amigos en el alma.

Alberto Cortez.
Epitafio
Veteran@

No soy tan joven como para saberlo todo

« Respuesta #3 : 29 de Diciembre 2005, 18:38:23 »

Ese escrito del Hada Xydehia parece escrito por tí, verdad Rubi?

Es demasiado triste y descorazonador. Bonito, pero triste.

No te conozco pero creo que tu eres más luz que tinieblas. No te dejes llevar por la melancolía. La vida es preciosa. Solo tienes que abrir la ventana, respirar hondo, oler los olores , abrir el corazón y sonreir. Lo demás vendrá solo.  Besito

Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #4 : 30 de Diciembre 2005, 19:11:45 »

Karmita Rubi... muy bonito el escrito, quien no se ha sentido asi alguna vez?  Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.426 segundos con 15 consultas.