elultimopolvo
Visitante
|
 |
« : 29 de Diciembre 2005, 01:08:40 » |
|
Este es mi primer tema y espero tener muchos mas... Debo decir que cuando se tiene sexo con la mezcla de sentimientos mutuos es excelente y yo creeria que unico. Pero a ustedes no les ha pasado que independientemente de esto han tenido un polvo de coleccion, de tal forma que no pueden olvidarlo aun con el apso del tiempo y de las nuevas experiencias??? Espero sus comentarios
|
|
|
|
|
|
|
Talenti
Veteran@

|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Diciembre 2005, 13:00:50 » |
|
Cada uno tiene su momento y sus sensaciones. El sexo con sentimientos, como tu dices, es muy bonito, tierno, hermoso y muy satisfactorio. El sexo solo o "con hielo", es morboso, apasionante, impulsivo e igual de satisfactorio. Tu eliges, yo me quedo con los dos. 
|
|
|
|
|
|
|
vodka
Novat@
un lindo gatito
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Diciembre 2005, 13:39:33 » |
|
Cada uno tiene su momento y sus sensaciones. El sexo con sentimientos, como tu dices, es muy bonito, tierno, hermoso y muy satisfactorio. El sexo solo o "con hielo", es morboso, apasionante, impulsivo e igual de satisfactorio. Tu eliges, yo me quedo con los dos.  totalmente de acuerdo contigo, no lo podria haber dicho mejor
|
|
|
|
si todos ponemos nuestro granito de arena veras como al final tenermos que barrer
|
|
|
lussiaa
Novatill@

Cuando el corazón habla, la mente calla.
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Diciembre 2005, 14:19:45 » |
|
Cada uno tiene su momento y sus sensaciones. El sexo con sentimientos, como tu dices, es muy bonito, tierno, hermoso y muy satisfactorio. El sexo solo o "con hielo", es morboso, apasionante, impulsivo e igual de satisfactorio. Tu eliges, yo me quedo con los dos.  pues si, yo tb me kedo cn tu dixo, pero ante todo me kedo cn el sexo y sentimientos
|
|
|
|
|
|
|
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Diciembre 2005, 14:53:28 » |
|
Cada uno tiene su momento y sus sensaciones. El sexo con sentimientos, como tu dices, es muy bonito, tierno, hermoso y muy satisfactorio. El sexo solo o "con hielo", es morboso, apasionante, impulsivo e igual de satisfactorio. Tu eliges, yo me quedo con los dos.  yo creo que naie lo diga mejor....  pero como dicen en el sexo casul, o el sin sentimientos.. no se...... he gozado mas en el sexo con mi pareja... mas emociones, mas sentimientos... mas de todo..  aunque el otro no lo descarto para nada.... 
|
|
|
|
Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........
llamame, y le tocamos el culo al mundo muack
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Diciembre 2005, 16:07:09 » |
|
karma telenti 
|
|
|
|
|
|
|
Talenti
Veteran@

|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Diciembre 2005, 18:23:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Diciembre 2005, 07:53:30 » |
|
Cada uno tiene su momento y sus sensaciones. El sexo con sentimientos, como tu dices, es muy bonito, tierno, hermoso y muy satisfactorio. El sexo solo o "con hielo", es morboso, apasionante, impulsivo e igual de satisfactorio. Tu eliges, yo me quedo con los dos.   yo tambien comparto tu opinion sexo+sentimientos= pareja estable sexo sin compromisos = ardiente aventura. 
|
|
|
|
El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados. Noel Clarasó
|
|
|
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón
|
 |
« Respuesta #8 : 2 de Enero 2006, 05:11:42 » |
|
Cada uno tiene su momento y sus sensaciones. El sexo con sentimientos, como tu dices, es muy bonito, tierno, hermoso y muy satisfactorio. El sexo solo o "con hielo", es morboso, apasionante, impulsivo e igual de satisfactorio. Tu eliges, yo me quedo con los dos.  Pues ya somos 2 man, ahh y karma por eso Pero, por favor no mexclen los 2 en 1 sesion, ya que se pueden enamorar de quien no deben ehh. Saludos 
|
|
« Última modificación: 2 de Enero 2006, 05:13:42 por George_O. »
|
|
How I wish, how I wish you were here. We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, running over the same old ground. What have we found? The same old fears, Wish You Were Here
Pink Floyd
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #9 : 2 de Enero 2006, 11:01:44 » |
|
A me me gusta que se den las dos cosas juntas. Al menos de mi parte. No puedo enamorarme de quien no tengo un ardiente y morboso encuentro sexual y no puedo tener un ardiente y morboso encuentro sexual si al menos no siento un cariño creciente y especial por esa persona.
No se lo aconsejo a nadie, pero yo no puedo vivir sin esa mezcla! Y cuando la otra persona siente lo mismo, uffffff!
|
|
|
|
|
|
|
|