bondagelover
Veteran@

DAS LEBENDIGE PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 28 de Diciembre 2005, 19:11:26 » |
|
a ver como lo planteamos; resulta que estas en algun lugar, hay muchas personas, estas con amigos y amigas; de repente ves a una mujer extraña, tan sensual, tan provocativa, tan bella, y sientes que desde el ombligo hasta la nuca te recorre una sensacion de frio y se te erizan los pelos... que nombre le darian ustedes a esa sensacion?  para las chicas: como lo hacen?? o sea como hacen para causar semejante impresion??? 
|
|
|
|
...porque me vale, vale, vale, me vale todo!!!! me vale lo que piense la gente!!!.....
|
|
|
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Diciembre 2005, 22:22:19 » |
|
a mi me ha dado.......... pero muy pocas veces.... de hecho solo 2 veses..,, pero han sido mujeres hermosas y no solo mirandolas,..... esta sensacion me dio por que hacercaron a ablar conmigo... y uuuuuuuufffffffffffff es un escalofrio.... 
|
|
|
|
Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........
llamame, y le tocamos el culo al mundo muack
|
|
|
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Diciembre 2005, 00:17:24 » |
|
Ohhhhhhh si...esa sensacion... A mi se me nota enseguida , por que no puedo dejar de mirar y mirar.. me tiemblan las piernas y si llevo tacones...peligro , peligro!!!! 
|
|
|
|
Vive y deja Vivir
|
|
|
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Diciembre 2005, 10:13:43 » |
|
|
|
|
|
How I wish, how I wish you were here. We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, running over the same old ground. What have we found? The same old fears, Wish You Were Here
Pink Floyd
|
|
|
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Diciembre 2005, 14:49:28 » |
|
ademas a una mujer he visto que se le nota mas.... ya que varioas veses he visto mujeres ya sea mirandome o mirando chicos y se le ponen duros los pezones jejeje eso se noto, ya que andavan con poleras apretadas o de licra y eso produce un morvo uuuffffff 
|
|
|
|
Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........
llamame, y le tocamos el culo al mundo muack
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Diciembre 2005, 23:23:55 » |
|
Ohhhhhhh si...esa sensacion... A mi se me nota enseguida , por que no puedo dejar de mirar y mirar.. me tiemblan las piernas y si llevo tacones...peligro , peligro!!!!  Le pegas con ellos? Pues esa sensacion la tengo yo muchas noches por aqui. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Diciembre 2005, 01:57:06 » |
|
|
|
|
|
OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Diciembre 2005, 12:43:43 » |
|
|
|
« Última modificación: 30 de Diciembre 2005, 12:52:33 por Paddy 63 »
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #8 : 2 de Enero 2006, 20:01:31 » |
|
Sensaciones a flor de piel 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.
|
 |
« Respuesta #9 : 3 de Enero 2006, 04:21:56 » |
|
a ver como lo planteamos; resulta que estas en algun lugar, hay muchas personas, estas con amigos y amigas; de repente ves a una mujer extraña, tan sensual, tan provocativa, tan bella, y sientes que desde el ombligo hasta la nuca te recorre una sensacion de frio y se te erizan los pelos... que nombre le darian ustedes a esa sensacion? para las chicas: como lo hacen?? o sea como hacen para causar semejante impresion???  ¿Qué nombre le daría? Fácil, socio, fácil: 1º Arantza 2º Yasmina 3º Yessylena 4º Karycya. (todas foreras, lo aclaro por si acaso).
|
|
|
|
|
|
|
|