bondagelover
Veteran@

DAS LEBENDIGE PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 28 de Diciembre 2005, 05:27:46 » |
|
a ver con que personalidad del septimo arte han tenido la mayor cantidad de satisfacciones en sueños, o sea cual de ellas es dueña de sus fantasias... para empezar la mia es KATE WINSLET, si la heroina del "TITANIC", pero la pelicula que me hizo adorarla fue "QUILS"... espero sus comentarios...y a ver a quien mas se ha llevado Kate conmigo
|
|
|
|
...porque me vale, vale, vale, me vale todo!!!! me vale lo que piense la gente!!!.....
|
|
|
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Diciembre 2005, 07:24:41 » |
|
|
|
|
|
El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados. Noel Clarasó
|
|
|
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Diciembre 2005, 08:34:57 » |
|
|
|
|
|
How I wish, how I wish you were here. We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, running over the same old ground. What have we found? The same old fears, Wish You Were Here
Pink Floyd
|
|
|
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Diciembre 2005, 14:21:36 » |
|
muchas mujeres se meten en mis sueños mojados  la ke mas, natalia, la de ot y megatrix 
|
|
|
|
Vamo' arriba la celeste , el bolso, el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
|
|
|
Hama
Asidu@

Nada hay mas hermoso como la mujer
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Diciembre 2005, 16:21:35 » |
|
Angelina Jolie
|
|
|
|
|
|
|
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Diciembre 2005, 16:44:35 » |
|
la mujer con la que siempre he soñado algo increible y rico es con Uma Thurmann que mujer mas exquisita, es linda , angelical(claro que de eso no le queda nada) tiene un carisma uuuuuuuffffffffff.... con solo hablar de ella me pone a milll 
|
|
|
|
Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........
llamame, y le tocamos el culo al mundo muack
|
|
|
Lenin_rojo
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Diciembre 2005, 19:46:26 » |
|
Sin lugar a dudas, elena anaya Pero lo más exagerado fue un sueño con las embrujadas, que en realidad eran vampiresas...buff ojito a alyssa milano
|
|
|
|
|
|
|
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Diciembre 2005, 20:21:44 » |
|
-bailarinPos yo con su chika,Angelina jolie,jo como m gusta,seria capaz d todo por estar con ella,para mi es la mortal mas bonita d toda la galaxia jjjjjjaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Diciembre 2005, 20:38:58 » |
|
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Diciembre 2005, 00:41:54 » |
|
cuando ñiña fantaseaba con famosillos, lease Travolta encontraba muy sexy su baile frente al espejo en Fiebre de Sabado por la Noche , pero ahora mis sueños humedos son mas reales , en general con el novio k tenga en ese momentoy si no tengo novio como ahora , mi sueños humedos son recordando momentos woow ya esop 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
|