Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:36:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MASCOTA??  (Leído 1608 veces)
Molo
Veteran@

>> Osky <<

« : 27 de Diciembre 2005, 17:38:32 »

estoy pensando en comprar un parro para que me cuide la casa, y pensaba en un pastor Aleman, pero no se si para la tarea de cuidar la casa sera mejor Macho, o Hembra, necesito vuestro consejo

El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 27 de Diciembre 2005, 20:22:27 »

estoy pensando en comprar un parro para que me cuide la casa, y pensaba en un pastor Aleman, pero no se si para la tarea de cuidar la casa sera mejor Macho, o Hembra, necesito vuestro consejo

Pues depende, la hembra defiende el territorio mucho menos que el macho, ademas ella defiende lo que es la zona pequeña, osea por ejemplo.

Tienes casa con jardin, pues el interior de la casa lo defenderá con mas ahinco la hembra mientras que el macho defenderá tambien todo lo que la rodea.

Si es casa con jardin, te aconsejo macho. Despues sobre la raza si ya elegiste pues nada, pero si aun te quedan dudas te diré que el pastor aleman es perro de defensa mas que de guarda, aunque se le puede enseñar muy facilmente solo con canalizar su instinto.

Como perro de guarda te aconsejo el Rotty, el Bullmastif o el impresionante Mastin Napolitano.

Como perro de defensa, el Boxer, Doberman, Dogo de Burdeos o Pastor Aleman.

Evidentemente hay mas, pero creo que estos son los mas conocidos.

La diferencia entre defensa y guarda es que un perro de defensa protegerá si ve que sus dueños corren peligro, mientras que el de guarda protegerá ademas de a sus dueños, la posibilidad de acercamiento.

En pocas palabras y dicho muy poco tecnicamente. uno de defensa morderá cuando te hayan dado una ostia o el piense que te la van a dar, uno de guarda morderá cuando vea que se acercan demasiado a ti.  (Es una exageracion pero mas o menos funciona asi la cuestion).

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #2 : 28 de Diciembre 2005, 01:27:55 »

yo tengo un pastor alemán hembra y siempre está atenta a todas partes, incluido el jardín, y en casa no entra nadie sin mi permiso

a parte d vigilar, es una excelente amiga  Alabar Alabar

No quiero ser culpable de tener sueños...
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #3 : 28 de Diciembre 2005, 14:59:50 »

yo tngo 2 perras y un perro y el perro ta tol dia tirao jajaja las k avisan y se ponen firmes son ellas Grin

eso si una cosina, antes d comprar nada pasate x las perreras o las protectoras k tienen muxos perros d raza esperando ser adoptados. Aunke la gente no lo crea hay perros con pedigri y esas cosas. ok

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.54 segundos con 14 consultas.