PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #10 : 8 de Enero 2006, 15:39:26 » |
|
Dsd q stá el PSOE en el poder, yo no he visto cambios en la vida de los españoles, vivimos igual: los sueldos siguen igual Siento comentarlo,,, desde que ha subido el PP, ha habido 3 subidas en el Salario Minimo Interprofesional,,, hasta dejarlo en 540€, antes no llegaba ni a 450€,,, sera poco,,, pero en solo dos años se ha subido mas que ne ls ultimos 7... Osea que algo si ha cambiado, por lo menos en este aspecto. Yo estoy muy deacuerdo con Clifor,,, no todo es de color de rosa, ni mucho menos, pero yo veo cosas mejores,,, y cosas mal hechas por supuesto. Te parecera Puce lo de los enamorados, pero creo que no hay un simil mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #11 : 8 de Enero 2006, 15:47:03 » |
|
Siento comentarlo,,, desde que ha subido el PP, ha habido 3 subidas en el Salario Minimo Interprofesional,,, hasta dejarlo en 540€, antes no llegaba ni a 450€,,, sera poco,,, pero en solo dos años se ha subido mas que ne ls ultimos 7... Osea que algo si ha cambiado, por lo menos en este aspecto.
Yo estoy muy deacuerdo con Clifor,,, no todo es de color de rosa, ni mucho menos, pero yo veo cosas mejores,,, y cosas mal hechas por supuesto. Te parecera Puce lo de los enamorados, pero creo que no hay un simil mejor.
Pues mira que a mi lo del salario minimo me mosquea, primero porque si quieren llegar a 600€ como dijo Caldera, no entiendo porque no lo ponen ya. Y segundo me mosquea y me preocupa mucho, creo que una subida del SMI puede perjudicar terriblemente a la consecucion de empleo de los jovenes, porque un empresario que tenga que pagar 600€ al mes por alguien recien salido de los estudios y con 18 años, creo que preferirá pagarlos por alguien con mas experiencia y madurez, no se, espero equivocarme, pero ya veremos como caza la perrina en un futuro. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha
|
 |
« Respuesta #12 : 8 de Enero 2006, 17:02:19 » |
|
Siento comentarlo,,, desde que ha subido el PP, ha habido 3 subidas en el Salario Minimo Interprofesional,,, hasta dejarlo en 540€, antes no llegaba ni a 450€,,, sera poco,,, pero en solo dos años se ha subido mas que ne ls ultimos 7... Osea que algo si ha cambiado, por lo menos en este aspecto.
Yo estoy muy deacuerdo con Clifor,,, no todo es de color de rosa, ni mucho menos, pero yo veo cosas mejores,,, y cosas mal hechas por supuesto. Te parecera Puce lo de los enamorados, pero creo que no hay un simil mejor.
Pues mira me alegro por akellos q cobraban el SMI, ahora tendrán 90 € más al mes
|
|
|
|
|
|
|
Epitafio
Veteran@

No soy tan joven como para saberlo todo
|
 |
« Respuesta #13 : 8 de Enero 2006, 20:32:09 » |
|
|
|
|
|
Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #14 : 9 de Enero 2006, 13:47:25 » |
|
Pues mira que a mi lo del salario minimo me mosquea, primero porque si quieren llegar a 600€ como dijo Caldera, no entiendo porque no lo ponen ya. Y segundo me mosquea y me preocupa mucho, creo que una subida del SMI puede perjudicar terriblemente a la consecucion de empleo de los jovenes, porque un empresario que tenga que pagar 600€ al mes por alguien recien salido de los estudios y con 18 años, creo que preferirá pagarlos por alguien con mas experiencia y madurez, no se, espero equivocarme, pero ya veremos como caza la perrina en un futuro.  jajajaja, puies nada, pongamoslo a 250€ y asi todos los jovenes tendran trabajo,,, trabajo tienen pero para que? Ahissss si cuando se trata de sacar punta... Teneis razon, se avecina el Tsunami Moratinos, acompañado de las 7 pestes Sociatas, etc,,,, Cansa, la verda,,, y cansa mucho mas que se hable por boca de otros,,, pero bueno,,,
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #15 : 9 de Enero 2006, 13:50:30 » |
|
Ande dan ese dinero oiga? ajjajaj porque aun sigo con la ley de tas jodio? pues te jodes mas impuesta por el famoso decretazo del aznar en el 2000  por cierto el salario minimo aun asi em partece irrisorio, y mas cuando el pan ya esta a un euro casi ..a este ritmo me voy de inmigrante a alemania, muchos ma simpuestos pero el mas tonto tiene casa y cochazo 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #16 : 9 de Enero 2006, 14:51:20 » |
|
Sip,,, otro que penso lo mismo, jejejejjeje
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #17 : 9 de Enero 2006, 15:56:02 » |
|
jajajaja, puies nada, pongamoslo a 250€ y asi todos los jovenes tendran trabajo,,, trabajo tienen pero para que? Ahissss si cuando se trata de sacar punta...
Teneis razon, se avecina el Tsunami Moratinos, acompañado de las 7 pestes Sociatas, etc,,,,
Cansa, la verda,,, y cansa mucho mas que se hable por boca de otros,,, pero bueno,,,
Hombre si te fijaste solo hice una apreciacion, no dije que fuera malo, dije que no sabia si seria bueno, pero vamos que critica constructiva si qu era, claro que todo depende de como lo queramos leer. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
|