Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 06:25:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA con el INALAMBRICO  (Leído 1241 veces)
oscar_69
Novatill@
**

GIacc

« : 27 de Diciembre 2005, 09:51:20 »

Hola forer@s, recientemente compre un laptop que trae una tarjeta inalambrica Intel PROWireless 802.11b,,, aparte tengo una pc de escritorio. Mi intencion es poder transferir archivos entre ellos, encontre la manera de conectarlos con el cabre rj45 o cruzado, pero me lleve la sorpresa de que mi pc NO tiene tarjeta de red...

Ahora, decidi ser mas practico y no comprar cables y evitarme el rollo de instalar la red y todo, por lo que me decidi por el inalambrico, busque varias tarjetas compatibles con la portatil, pero tengo una duda....

Para que se conecten de manera inalambrica solo necesito las tarjetas inalambricas??? o tengo que comprar un router o algo asi??,,,,

Solo quiero transferir archivos y compartir la impresora,, no tengo interes en compartir el internet, tal vez eso facilite las cosas...

Gracias de antemano!!!

En fin, asi es la vida. A veces se gana, a veces se pierde.
Tantra-astur
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 28 de Diciembre 2005, 21:29:05 »

Dos equipos pueden conectarse entre si por red WiFi sin necesidad de una punto de acceso o un router WiFi.

Creo que incluso tres equipos pueden conectarse.... si son mas ya se necesita un router o un AP.

La tarjeta puede ser cualquier modelo, o fabricante siempre que respete el 802.11b.

Saludos

oscar_69
Novatill@
**

GIacc

« Respuesta #2 : 28 de Diciembre 2005, 22:46:22 »

Oh que bien,,, ahora la siguiente duda,, ¿como lo hago? ja ja jaa  JuasJuas

En fin, asi es la vida. A veces se gana, a veces se pierde.
Baco
Veteran@

« Respuesta #3 : 30 de Diciembre 2005, 01:41:12 »

Oh que bien,,, ahora la siguiente duda,, ¿como lo hago? ja ja jaa  JuasJuas
La configuración exacta dependerá de la tarjeta que compres. Normalmente vienen con un programa para instalar los drivers y configurarla que te guía paso a paso. Lo que tienes que hacer es configurarlas en modo ad-hoc, esto quiere decir conexión directa entre dos equipos.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.746 segundos con 14 consultas.