Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« : 26 de Diciembre 2005, 01:16:18 » |
|
quiero el aire que sale de tu boca el rosado intenso de tus mejillas acaloradas, un baño de tu aroma, el ferbiente calor de nuestro abrazo quiero mi suspiro, construyendo nuestros lazos sin olvidar siquiera, el perfume de tus labios
Tres docenas de caricias, un kilo y medio de amor intenso taza y cuarto de nuestro encuentro y una pizca de tus manos una receta entera, de amor puro y bonito unas caderas rellenas de mariposas revoloteando
Quiero sentir tu piel, acariciarte eternamente besar por centimetros el sabor puro y ardiente que nuestras manos se encuentren, al mismo tiempo que nuestras miradas y el manantial de tus ojos, fluyendo de alegria y rabia.
En esta navidad, en que solo me encuentro, no se si beber recuerdos o ahogarme en ilusiones..... Grande fue el momento y no me queda mas que hablar en pasado, porque como es el final del cuento, colorin colorado, este cuento se ha acabado.
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Diciembre 2005, 17:49:13 » |
|
gracias!
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Diciembre 2005, 01:28:22 » |
|
...y no me queda mas que hablar en pasado, porque como es el final del cuento, colorin colorado, este cuento se ha acabado. El pasado es la antepuerta del futuro el presente se esfuma cuando abrimos esa puerta pero, hay que cerrar el pasado previamente para poder ir con semblante abierto y mirando hacia adelante, siempre shico adelante siempre¡¡ 
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Diciembre 2005, 07:20:01 » |
|
...y no me queda mas que hablar en pasado, porque como es el final del cuento, colorin colorado, este cuento se ha acabado. El pasado es la antepuerta del futuro el presente se esfuma cuando abrimos esa puerta pero, hay que cerrar el pasado previamente para poder ir con semblante abierto y mirando hacia adelante, siempre shico adelante siempre¡¡  A veces es muy dificil cerrar la puerta del pasado cuando esa pueda que se cierra deja cosas muy valiosas y bonitas en las que pueda uno pensar. Se que debo hacerlo, pero nadie advirtio que debiera ser facil!
|
|
|
|
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Diciembre 2005, 09:41:09 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Diciembre 2005, 16:24:54 » |
|
me ha gustado el poema, ese "colorin colorado" le resta dramatismo a las palabras q hablan de aquello q vivimos y añoramos... he terminado de leerte con una sonrisa...  gracias 
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Diciembre 2005, 15:19:50 » |
|
Precioso Elan  Gracias por deleitarnos con estos bonitos versos  Paddykarma amigo  (Te lo debo)
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Diablessa
Asidu@

Ni quiero todo loque amo, ni amo todo loque quiero
|
 |
« Respuesta #7 : 3 de Enero 2006, 20:15:56 » |
|
BONITO 
|
|
|
|
A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #8 : 5 de Enero 2006, 09:39:55 » |
|
Elancito.... colorin colorado.... tu sabes lo que sigue... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #9 : 7 de Enero 2006, 06:02:27 » |
|
Elancito.... colorin colorado.... tu sabes lo que sigue...  Un cuento de hadas...... pero que definitivamente ha acabado!
|
|
|
|
|
|
|
|