Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:03:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "El Beso Negro o Rimming"  (Leído 2143 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 25 de Diciembre 2005, 23:24:06 »

El Beso Negro o Rimming

El beso negro o rimming se trata de estimular el ano con la boca, es decir, besarlo, lamerlo, succionarlo e introducir la lengua en el ano de tu comparero o compañera.
Beso Negro

Se trata de que tu lengua juegue con su ano. Separa sus nalgas y abrete paso hasta su ano. Tómatelo con calma, una aproximación lenta da lugar a una anticipación por parte del besado, sobre el que se acrecenta la excitación. Utiliza tus labios para besar su ano y alrededores. Empuja tu lengua contra su ano, cuanto más empujes más disfrutará tu pareja. Con la punta de la lengua muevete alrededor del ano hasta centrarte en él y juega formando circulos u otras figuras. El ano es una zona altamente sensible para muchas personas, el contacto con tu lengua le hará disfrutar como un loco.

Muchas parejas han llegado a conocer el rimming por casualidad al realizar un cunilingus o una felación, simplemente al deslizarse un poco más al sur de lo esperado.
Posturas

A la hora de practicar el rimming tu pareja puede ponerse de rodillas sobre la cama y agachar la cabeza. Su culo quedará completamente a tu disposición para poder lamerlo a tu gusto.

Otra postura es que se ponga con la espalda en la cama, levantarle las piernas y tirarselas hacia su cabeza. A la vez que le practicas el beso negro podrás ver su cara.

También es posible que mientras que estás tu tumbado en la cama tu pareja "se siente" sobre tu cara, pero sin llegar a dejar su peso.

La posición 69 también es posible aplicarse en este caso, obteniendo placer ambos, aunque la flexibilidad debe de ser mayor.
Consideraciones higiénicas

Siempre asegurate que el ano se encuentra limpio. Aun así el beso negro puede producir el contagio de enfermedades como la hepatitis A, parásitos o enfermedades venereas como la sífilis y gonorrea. Parece ser que no se transmite el virus del SIDA, pero no hay que descartarlo. Practicalo sólo si estas seguro de la salud de tu compañero.

Enlace: Please, ojo a los links  Wink

Fuente:posicion69

« Última modificación: 26 de Diciembre 2005, 01:57:14 por Guks » En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
bondagelover
Veteran@

DAS LEBENDIGE PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 26 de Diciembre 2005, 21:04:42 »

sin palabras
  Undecided Undecided

...porque me vale, vale, vale, me vale todo!!!!
me vale lo que piense la gente!!!.....
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #2 : 27 de Diciembre 2005, 11:55:10 »

es una practica estupenda sin duda,.con higien claro pero eso es necesario para casi todo no,..?? hasta pa darse un besito,..asi que es una practica mas,..muy morbosa ademas

...y en mi locura encontré mi libertad...
Oxcar@Sport
Novatill@
**

Recargando energias

« Respuesta #3 : 28 de Diciembre 2005, 22:03:37 »

Si hay higiene, y mucho mas en este caso, pues todo lo que sea hacer o que te hagan disfrutar, ienvenido sea  Bienvenida

Nunca te arrepientas de nada. Carpe Diem !!!
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 29 de Diciembre 2005, 14:03:27 »

En mi pais existe un dicho popular:
"En la cama y en el buffet se prueba de todo"
Asi que yo si lo he hecho y por relatos de las chicas que lo han recibido a algunas les ha parecido muy bueno y otras no lo volverian a hacer... Como siempre en la vida: 2 caminos...

Bien dicho socio ok

Paddykarma 1  ok Campeon

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.669 segundos con 14 consultas.