Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:48:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con mi 5.1  (Leído 4174 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #20 : 26 de Diciembre 2005, 22:55:37 »

aja ya lo solucionaste?? entonces ke era?? pero un 5.1 es la salida en digital, a ti te sonara un stereo pero los 5 mejor dicho y el boffer ajaja,, Cervecitas

Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #21 : 26 de Diciembre 2005, 23:18:53 »

ai estaba el problema... era las pestañas de microfono y las otras de la derexa tenia que activarlas... pero estaba eso escondio y me volvi loco a darle a todo lo que vi y al final lo consegui !!!

* sdfsdv_vzxa.JPG (39.37 KB, 490x358 - visto 224 veces.)

la soledad es mi compañera mas fiel
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #22 : 27 de Diciembre 2005, 01:39:02 »

JuasJuas  ajaja joerrr pa matarte  JuasJuas Cabezon Cervecitas

Manoliyo
Veteran@

« Respuesta #23 : 27 de Diciembre 2005, 02:48:05 »

pero tu dime la verdad .si no as tocao nada sabrias acerlo? si ice todo como me dijisteis solo que ya desesperado me puse at ocar todo todo y di con la tecla...

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #24 : 27 de Diciembre 2005, 09:15:06 »

Te comento de todas formas Manoliyo, lo que se ve en la imagen es la configración de los sonidos envolventes de la tarjeta, puedes elegir muchas opciones, y te saldrán esos efectos por todos los altavoces. Pero lo que llamamos 5.1 solo lo llevan las pelis en dvd (y no todas, eso lo pone en la misma caja) y algunos juegos de última generación.

Cuando dices que con el dvd solo se te oian 2 altavoces puede ser que no tubieras elegida la opción en el propio programa reproductor, que tambien lleva para elegir el número de altavoces y sistema de sonido que quieres usar.

A ver si porque te esten sonando todos los altavoces vas a estar liado y no vas a disfrutar del verdadero home cinema de los dvd´s.

Pd.- Cuando tenga un ratillo te hago unas capturas de pantalla y te las pongo  Wink

Manoliyo
Veteran@

« Respuesta #25 : 27 de Diciembre 2005, 16:15:39 »

muchas gracias paco Tongue esperare impaciente esas capturas, pero nose era un coñazo que no se escuchases , luego probrare el 5.1 con una peli

Manoliyo
Veteran@

« Respuesta #26 : 27 de Diciembre 2005, 16:20:37 »

Por cierto Guks, Pacolus muchas gracias a los dos me habeis sido de mucha utilidad, gracias a los dos . Ai os mando un gukikarma Tongue un abrazo plimos

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.675 segundos con 18 consultas.