Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:16:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: selcciones autonomicas  (Leído 5965 veces)
Darthwolf
Visitante
« : 24 de Diciembre 2005, 13:09:00 »

Yo quería dejar ésto aquí más que en el de deportes, a ver quién se moja y opina:

Euskadi cita a Llorente

El riojano debutará con la selección vasca el día 28 ante Camerún

Fernando Llorente, delantero riojano del Athletic de Bilbao, ha sido convocado por los seleccionadores de Euskadi, José Ángel Iríbar y Mikel Etxarri, para el encuentro que el combinado vasco disputará el día 28 ante la selección de Camerún. Iríbar y Etxarri aseguraron ayer que los 20 jugadores citados para el partido acudirán al envite, por lo que Llorente, nacido en Pamplona pero criado en Rincón de Soto, debutará dentro de cuatro días con la selección de Euskadi.

L.R./LOGROÑO

Daniel Aranzubía, portero riojano del Athletic de Bilbao, no ha sido convocado para defender la meta vasca, puesto que ocuparán el jugador de la Real Sociedad Asier Riesgo y el cadista Armando.

Así pues, Llorente se convertirá en el segundo riojano en vestir la camiseta vasca, después de que ya lo hiciera el ex realista Javier De Pedro. El interior zurdo logroñés es uno de los pocos jugadores que puede decir que ha defendido la camiseta de tres selecciones diferentes. Además de la vasca, De Pedro llegó a jugar con la riojana y la española. En esta última participó en el Mundial de Corea y Japón en 2002, tras acudir a la llamada de José Antonio Camacho, entonces seleccionador nacional.

Por otro lado, los jugadores del Athletic Carlos Gurpegui y Pablo Orbaiz y los del Osasuna César Cruchaga y Raúl García, están también citados para el choque entre Navarra y China del día 26, lunes. Según explicaron los seleccionadores, todos los jugadores convocados para jugar con el combinado vasco lo fueron tras contactar con ellos y recibir el correspondiente permiso de su club.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 24 de Diciembre 2005, 13:27:28 »

Que convoquen lo que quieran,,, al fin y al cabo son amistosos...

Pero si se lo quieren tomar en serio,,, cuidadin porque la FIFA es dura e inflexible con los jugadores que visten camisetas de una u otra seleccion, siempre que sean oficiales...

Quizas no han calculado bien lo que podria significar,,, pero bueno, son amistosos y 'por ahora' no van mas haya...  No se debe hacer nada, ni se puede, osea que cada cual haga lo que quiera y si se divierten y lo pasan bien, pues mejor.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Saladito
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 24 de Diciembre 2005, 15:08:24 »

Y Galicia a Pablo Alvarez, que nacio en Oviedo.

Creo que en parte con lo de las selecciones autonomicas es donde creciste y donde te hiciste futbolista. Solo tienes que mirar las ultimas selecciones autonomicas, vascas sobre todo. Pero hay más casos.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #3 : 24 de Diciembre 2005, 16:56:41 »

Pues asombrosamente me parece bien, son partidos amistosos, pueden llevar la camiseta de su region autonomica igual que yo llevo la del pueblo donde vivo cuando juego a frontenis o futbol sala.

Otra cosa seria ya un partido oficial, pero esto?, hombre yo criticaria mas a Camerun, por no entrenarse con paises como son ellos, pero vamos que me la pela tambien.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 24 de Diciembre 2005, 17:50:11 »

Esa es la cuestión que yo planteo, el chico este en cuestión, va a jugar un partido con la selección de Euskadi, habiendo nacido en Pamplona y habiéndose criado en La Rioja. A mí no me parece del todo bien la verdad. Creo que, si jugara con alguna debería ser con la de La Rioja, que es de donde es natural

Eso te da una idea de la importancia que tiene esto de la seleccion autonomica, si fuera con la nacional no te preocupes que no tendria problemas.

ok

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #5 : 24 de Diciembre 2005, 18:30:55 »

Eso te da una idea de la importancia que tiene esto de la seleccion autonomica, si fuera con la nacional no te preocupes que no tendria problemas.

ok

Pues tiene la importancia que se le pueda dar, de momento son amistosos con lo que creo que tampoco importa mucho quien juega.

Por ejemplo, el año pasado en la catalana me parece que jugo Iniesta o sea que ...

En el remoto caso (ojala llegue a verlo), que al final se oficializaran las selecciones autonómicas que lo quisieran, tal como se ha intentado en el hockey patines,  se debería ser completamente riguroso.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 24 de Diciembre 2005, 18:35:03 »

Pues tiene la importancia que se le pueda dar, de momento son amistosos con lo que creo que tampoco importa mucho quien juega.

Por ejemplo, el año pasado en la catalana me parece que jugo Iniesta o sea que ...

En el remoto caso (ojala llegue a verlo), que al final se oficializaran las selecciones autonómicas que lo quisieran, tal como se ha intentado en el hockey patines,  se debería ser completamente riguroso.

Te preguntaria a que te refieres con lo de riguroso, es que no lo pillo, de todas formas tampoco es muy importante la respuesta, ojo no por nada sino porque como es un remoto caso que ojala no llegue nunca a verlo y que tiene las mismas posibilidades de suceder que el que yo haga una peli xxx, pues................  Grin  Grin  Grin  Tongue

En estas situaciones es cuando me gusta que estos post, me los lea Sogtulakk, que le joden de la leche jejeje

JuasJuas   JuasJuas   JuasJuas

ok

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #7 : 24 de Diciembre 2005, 18:41:16 »

El día que hagas esa peli, el primer dvd me lo firmas a mi ...  Grin

Como mas riguroso, quiero decir, que solo sean seleccionables los jugadores nacidos en la comunidad y que elijan defender los colores de la seleccion catalana en lugar de la española.

Solo eso ...

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 24 de Diciembre 2005, 18:42:28 »

El día que hagas esa peli, el primer dvd me lo firmas a mi ...  Grin

Como mas riguroso, quiero decir, que solo sean seleccionables los jugadores nacidos en la comunidad y que elijan defender los colores de la seleccion catalana en lugar de la española.

Solo eso ...

El dia que haga esa peli, me corro de gusto.  Ahhhhh !!  Ahhhhh !!  Grin  Tongue

Aclarado lo de riguroso, osea nunca, vale perfecto, soñar es gratis.  JuasJuas  JuasJuas  Tongue

ok

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #9 : 24 de Diciembre 2005, 18:47:15 »

El dia que haga esa peli, me corro de gusto.  Ahhhhh !!  Ahhhhh !!  Grin  Tongue

Aclarado lo de riguroso, osea nunca, vale perfecto, soñar es gratis.  JuasJuas  JuasJuas  Tongue

ok

... y tanto ... pero para que me quieres estropear el sueño?

dejame soñar, que como tu dices, es gratis. ok

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.439 segundos con 15 consultas.