Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:32:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problema con NTFS  (Leído 1784 veces)
tomasae
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 23 de Diciembre 2005, 17:56:16 »

Roll Eyes alguien prodria decirme como hago para ejecutar un programa en DOS en un aparticion NTFS, lo que pasa es que parece que tengo un virus q
tomasae
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 23 de Diciembre 2005, 18:11:01 »

hola
      alguien podria decirme como hago para ver una particion NTFS en DOS necesito ejecutar un antivirus, ya que en windows no puedo por que se me apaga la maquina parece que tiene alguna clase de virus, ya probe con cambiar la fuente, memoria y sigue fallando le agradeceria si alguien sabe, ya probe con un programa boteador para NTFS pero lo unico que hace es joderme el sistema operativo el programa es Bootable Floppy Disk Creator for NTFS Reader. si alguien sabe por favor que me diga
feliz navidad y prospero año nuevo para todos     Grin Evil   
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 23 de Diciembre 2005, 22:43:26 »

Bueno espero quebte sirva de algo, el disco de inicio de windows millenion o 2000 si no me equivioco soporta fat 32 y ntfs con lo cual podrias correr el programa que deseas, pero mejor seria que nos digas que problem,as tienes talves se te puede ayudar sin necesidad de hacer eso, espero y te sirva

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #3 : 24 de Diciembre 2005, 14:20:42 »

lo del disco de inicio mencionado no se, el del 98 no lo soporta, creo que a ntfs solo se accede desde xp.

Pero siempre puedes arrancar con el cd del xp y probar, o al menos eso creo.

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #4 : 24 de Diciembre 2005, 16:50:45 »

El disco de inicio del Win ME, ve las particiones NTFS, lo que no creo que es arrancando con el se pueda ejecutar ningun antivirus de MS DOS en NTFS.
Creo que seria mejor nos dijeses el problema exacto y entre todos mirariamos de solventarlo.

tomasae
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 30 de Diciembre 2005, 16:04:20 »

hola de nuevo lo que pasa la maq parece  tiene un virus que hace que la maq se reinicie en un lapso de  30 minutos probe con cambiar fuente memoria, probe con otro disco de un amigo y la maq anda bien, no lo puedo formatear ya que tengo muchas cosas y no tengo donde salvar los datos son 70 gb de cosas, probe con el disco de inicio del 98/ me y no puede ver desde DOS. con el cd de xp tampoco si alguien sabe por favor ayudenme  gracias
Baco
Veteran@

« Respuesta #6 : 31 de Diciembre 2005, 05:23:32 »

¿Y un antivirus normal no te funciona? Lo digo porque me parece mucho lio eso de pasarle un antivirus de MS DOS, sobre todo porque si es un virus de windows no sé si te lo detectaría. Antes de meterte en tanto follón, ¿has probado antivirus de Windows normal? Si eso no te ha funcionado, prueba primero con algún programa anti-syware y luego con uno de chequeo del hardware, ahora mismo no me sé ninguno, pero seguro que buscando encuentras alguno (lo digo por si fuese problema de un módulo de memoria).

Otra cosa, mira el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr o Ctrl+Shift+Esc), y apunta todos los procesos que salen. Luego busca esos procesos en google, te saldrá si alguno es un virus o no, y en caso de que lo sea encontrarás la manera de eliminarlo.

Un saludo, y espero que se solucione.

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.682 segundos con 16 consultas.