Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 15:31:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Brasileño Cicinho ficha por el Real Madrid por 5 años  (Leído 1077 veces)
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 23 de Diciembre 2005, 21:08:39 »

El Real Madrid de España anunció el viernes que utilizó la opción de compra sobre el futbolista brasileño Cicinho, procedente del Sao Paulo.

El Madrid informó que el lateral derecho de 25 años firmó un contrato de cinco años y que empezará a entrenar con el equipo el 29 de diciembre, cuando el plantel vuelva del descanso navideño.

Cicinho, que tiene pasaporte italiano y no ocupará ninguna de las tres plazas permitidas para jugadores extracomunitarios, es el quinto internacional brasileño del Real Madrid.

El defensor se unirá a Ronaldo, Roberto Carlos, Júlio Baptista y Robinho en el equipo blanco, que prescindió del entrenador brasileño Vanderlei Luxemburgo a principios de este mes.

Los medios españoles informaron de que el defensor, que fue parte de la selección brasileña que ganó la Copa Confederaciones en junio tras golear 4-1 a Argentina en la final, firmó por unos cuatro millones de euros (4,75 millones de dólares).

En el Madrid también juegan los uruguayos Pablo García y Carlos Diogo.

Cicinho también integró el equipo del Sao Paulo que el domingo derrotó al Liverpool por 1-0 en la final del Mundial de Clubes de la FIFA.

El Real Madrid se encuentra ahora con un exceso de defensas laterales derechos, con los españoles Michel Salgado y Sergio Ramos y el uruguayo Diogo compitiendo por un lugar en la zaga.

reuters

* w_cicinho_180.jpg (15.09 KB, 180x250 - visto 150 veces.)
« Última modificación: 23 de Diciembre 2005, 21:13:10 por chus » En línea

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #1 : 23 de Diciembre 2005, 21:20:57 »

ay ay ay mi pobre diogo, k putadón !!! Martillear Martillear Martillear

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #2 : 23 de Diciembre 2005, 21:32:43 »

Me parece mas de lo mismo, un refuerzo innecesario, y para una plaza que en mi opinion con salgado y diogo esta mas que bien cubierta... (e incluso con ramos si hubiera una emergencia en la que no pudieran jugar estos dos)...
El madrid lo que necesita es un mediocentro, porque los dos  que tiene, gravesen y pablo garcia, para mi no estan dando la talla... el compatriota de mato tiene algun partido bueno, pero en general no esta sabiendo sostener al madrid. Ni el, ni su compañero en esa posicion (unas veces guti, otras beckham, otras baptista...) el juego de todo equipo debe comenzar por los mediocentros... yo esa creo que es la posicion que urgentemente necesita reforzar, y con un crack, el madrid.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.465 segundos con 14 consultas.