vanesinha
Novatill@

VaNeSiNH@!
|
 |
« : 23 de Diciembre 2005, 13:07:25 » |
|
Hola! Me parece que me acabo de comprar un virus de webcam. Me compre la Genius 321C, la instale en mi ordenador bajo Windows XP y cada vez que la pongo a funcionar pues me veo bien y tal pero me hace capturas cada 3 segundos aprox. hasta que se cuelga el programita. Además, me pase abriendola desde el Messenger o desde cualquier softaware externo al propio que trae Genius. ¿Ha alguien más le ha pasado? ¿Como lo habeis solucionado?
PD: Es muy incomodo que mientras te comunicas con alguien te salgan 20.000 ventanitas tocando las bowlins..!
Gracias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD2: La acabo de probar en el ordenador de mi hermana y en el de ella va perfectamente. También tiene Windows XP. El de ella no esta actualizado a la última el XP, el mio Si. El de ella tiene el Messenger y el Office instalados y el mio tiene Messenger, Office, Emule, PES5, OpenOffice, Mobile Phone, UltraIso, Nero, Alcohol 120%, Photoshop CS, Autocad, VMWare, Partition Magic y unos programas para poder ver la Tv a través de Interner. ¿Qué puede ser lo incompatible para que no me funcione mi camara correctamente?
1)Voy a intentar ir desinstalando las actualizaciones de seguridad y de software de Windows XP, aver que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
vanesinha
Novatill@

VaNeSiNH@!
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Diciembre 2005, 21:05:12 » |
|
Siento si me respondo, pero es que editar...PuFff! Y me urgé bastante que alguien me aconseje ¿Qué hago?
Bueno, después de muchas pruebas se me ocurrió probarla en el ordenador de mi hermana y en el de ella funciona perfectamente.
Ella tiene XP y solo tiene instaldos Kaspersky, Ad-ware, Office y Messenger...
Probé a desinstalar los tropecientos mil programas que tenia instalados y que ya no uso, quite, desinstale y desahibilite todo lo que se podía quitar (actualizaciones de Windows tambien) relacionado con la camara y nada sigué igual.
Por último, dije bueno...muevo todo lo importante al otro disco duro y formateo dond tengo el Sistema Operativo. Formateo - Instalo XP - Instalo Antivirus - Instalo Ad-ware - Instalo controladores de la CAM y cual es mi sorpresa cuando la CAM no funciona y me sigue dando el mismo ERROR!!! Con todo el trabajo que me chupe!
Esto me lleva a pensar que sea una incompatibilidad de Hardware o con mi tarjeta de Sonido (Sound Blaster Audigy2 Zs), con mi tarjeta de video (Una Winfast A6600 GT de NVIDIA) o mi Placa Madre (MSI K8N Neo2).
¿Qué será?
|
|
|
|
|
|
|
vanesinha
Novatill@

VaNeSiNH@!
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Diciembre 2005, 22:07:01 » |
|
Encontré una Solución Chapucera pero Solución al fin y al cabo!
Cuando me empieza a realizar Capturas a lo loco (que es nada más iniciar la WebCam), pues cojo pulso Ctrl+Alt+Supr y Finalizo el proceso llamado M100MNT.EXE y la WebCam funciona perfectamente hasta que reincio el PC y el citado proceso se vuelve a arrancar.
¿Alguna forma de que este proceso no se arranque? ¿Alguna forma de saber que programa lanza este proceso (me supongo que será el de la WebCam)? ¿Alguna forma de solucionar mi solucion chapuzera?
Gracias.
Veo que no interesa mucho o nada el tema, pero weno yo lo cuento para si puedo ayudar a 1 sola persona también habrá válido la pena.
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Diciembre 2005, 22:12:29 » |
|
No es que no interese, es que como no se la solución solamente callo  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
100%Dyablo
PeterPaulistic@

ROJO...Inexplicable pasion
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Diciembre 2005, 22:26:46 » |
|
Encontré una Solución Chapucera pero Solución al fin y al cabo!
Cuando me empieza a realizar Capturas a lo loco (que es nada más iniciar la WebCam), pues cojo pulso Ctrl+Alt+Supr y Finalizo el proceso llamado M100MNT.EXE y la WebCam funciona perfectamente hasta que reincio el PC y el citado proceso se vuelve a arrancar.
¿Alguna forma de que este proceso no se arranque? ¿Alguna forma de saber que programa lanza este proceso (me supongo que será el de la WebCam)? ¿Alguna forma de solucionar mi solucion chapuzera?
Gracias.
Veo que no interesa mucho o nada el tema, pero weno yo lo cuento para si puedo ayudar a 1 sola persona también habrá válido la pena.
presiona inicio-ejecutar... y escribes... MSCONFIG....ahi vas a la pestaña de la derecha...y te dice todos los proceso q se cargan al arrancar la pc.... fijate si esta, si es asi....lo desseleccionas..y listo;)
|
|
|
|
Los 11 Magicos (494541) [/color][/b]
|
|
|
vanesinha
Novatill@

VaNeSiNH@!
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Diciembre 2005, 22:32:29 » |
|
¿¿¿Será un Virus???
Ah!! y el Proceso es M1000MNT.EXE , antes me había comido un 0.
Gracias. Voy a ver que veo por donde me has dicho.
|
|
|
|
|
|
|
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Diciembre 2005, 22:40:27 » |
|
|
|
|
|
OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
|
|
|
vanesinha
Novatill@

VaNeSiNH@!
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Diciembre 2005, 22:45:01 » |
|
La WebCam está por defecto como en el otro equipo que funciona bien, pero alli no me hace las cosas raras que me hace aqui. De todas formas, busque por las opciones y no hay ninguna que me mande lanzar Capturas de pantalla cada 3 segundos aproximadamente. Gracias. Seguiré investigando que esto se pone interesante.
Gracias a Todos y espero que esto aunque es un caso muy concreto le sirva a alguien.
Solucion más elegante: Buscar el M1000mnt.exe y renombrarlo a M1000mnt.bak así si me da algún problema más gordo lo vuelvo a renombrar a .exe y listo. Pero de momento me funciona todo a la perfección. Reincie varias veces, use mi WebCam y todo listo y muy bien.
|
|
« Última modificación: 23 de Diciembre 2005, 23:02:43 por vanesinha »
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Diciembre 2005, 23:29:18 » |
|
llegue tarde
|
|
|
|
|
|
|
vanesinha
Novatill@

VaNeSiNH@!
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Diciembre 2005, 00:52:56 » |
|
¿xq?
¿Ya habias tenido este problema con una WebCam?
|
|
|
|
|
|
|
|