Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 14:07:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El verdadero Santa Claus  (Leído 958 veces)
thi@go_alexander
Asidu@

Un beso prohibido abrasa más que el fuego

« : 23 de Diciembre 2005, 08:28:03 »

Me llego este email de los reyes........................... sera verdad

El verdadero Santa Claus
Querido Santa:
Me gustaría una patineta, unos patines y una bici. He sido muy bueno y no he hecho travesuras a nadie desde hace mucho tiempo. Te quiero mucho.
Carlitos.
Querido Carlos:
En primer lugar, ?como es que me quieres si ni siquiera me conoces?..... Por otro lado, se que no has hecho travesuras porque has estado en una cama todo el ano. Por ultimo, ?como se te ocurre pedirme una patineta, unos patines y una bici?Huh?? Si eres paralítico imbécil?Huh? Santa.

Kerido santa:
Me gustara un gujete del hespazio pala navidat. E zido muy buennino este ano.
Tu amiguo.
Marco.
Querido Marco:
Buena ortografia ehhhhh...!!, Indio analfabeto de mierda!.
Definitivamente tendrás una brillantes carrera.....?COMO JARDINERO! ?Que te parece si mejor te mando un libro de ortografia?, y por cierto le voy a mandar el juguete del espacio a tu hermano,? por lo menos el si sabe escribir! .
?Ah!, me olvidaba, YO NO SOY TU AMIGO.
Santa.

Querido Santa:
He sido una muy buena joven todo el ano. Lo único que te pido es paz y amor para todo el mundo.
Con amor,
Sara.
Querida Sara:
Tus papas fuman marihuana, ?verdad.....?. A quien crees que engañas hija de Ben Ladenn, mal nacida de mierda, terrorista hija de ****. Santa.

Querido Santa:
Llevo tres anos pidiéndote un camión de bomberos. Por favor, este ano tráeme un camión de bomberos, no te olvides.
Gracias,
Luis.
Querido Luis:
Me molestan los rogones caras de verga como tu, pero en fin, discúlpame por favor. Cuando estés dormido voy a incendiar tu casa. Así podrías tener en tu hogar todos los camiones de bomberos que quieras. Santa.

Querido Santa:
No se si puedas, pero este ano me gustaría que juntaras a mis papas otra vez, la verdad a veces extrajo mucho a papi.
Con amor,
Juan.
Querido Juan:
?Y que quieres?, que arruine la relación entre tu papa y su secretaria? Si se esta divirtiendo como nunca con unos senos de verdad, no como tu madre que es tabla por los dos lados. Mejor te regalo unos Legos. Santa.

Querido Santa:
Quiero una bici, un Nintendo, un tren, unos muñecos, un perro, una pelota, un pony y una guitarra eléctrica.
Con amor,
Tiburcio.
Querido "T I B U R C I O", algo mas que se te ofrezca angurriento hijueputa !!!!!!!! Por otro lado, ?que infeliz le pone a su hijo Tiburcio?. Te voy a dar un perro para que no seas el único animal en tu casa.
Santa.

Querido Santa:
Te deje unas galletas con leche abajo del árbol y unas zanahorias para tus renos.
Con amor,
Susana.
Querida Susana:
La leche me da diarrea y las zanahorias hacen que los renos se pedorreen en mi cara... Si en realidad quieres andar de cepillo mejor regálame una botella de Chivas, unas botas nuevas y convence a tu mami que se ponga el negligé que usa con el carpintero.
Santa.

Querido Santa:
?De verdad nos ves en la noche cuando dormimos, como dice la canción?
Jessica.
Querida Jessica:
?En serio eres ingenua?. Suerte en la vida ehhhhhhhhhh!!!, este año me voy a saltar tu casa por boboleta y pendeja por que a la única que veo en las noches es a tu mama con esas piernotasssss. Santa.

Querido Santa:
Porfas, porfas, porfas, porfas. Este ano quiero un perrito. ?Me lo traes? PORFAS, PORFAS, PORFAS!
PAQUITO
Querido Paquito:
Esos jodidos berrinchitos con tanta intensidad a lo mejor funcionan con “ tus padres”, ya que aunque no lo sepas, eres adoptado y te toleran todo, pero aquí esa payasada no la toleramos!. Te voy a mandar un pijama otra vez.
Santa.

El que no se equivoca nunca, es que nunca hace nada
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.272 segundos con 18 consultas.