Bueno... personalmente, me gusta que los barcelonistas hagan leña del nuestro arbol caido... creo que la salsa del futbol esta en la rivalidad, en que los ganadores (o los que van ganando) se regodeen de ello delante de los demas, que disfruten de verse por encima de los rivales (sobre todo de los maximos rivales), y que metan cizaña a los que van por debajo de ellos (siempre dentro del respeto...). dejemonos de tonterias...¿Para que queremos ganar titulos, prestigio, etc etc etc? Para poder decir que somos los mejores y estamos por encima de otros, disfrutar de los triunfos de nuestro equipo y la derrota de los contrarios... para mi, como digo, esa es la salsa del futbol y del deporte en general, y sin esto, creo que no sentiria lo que siento por este deporte...
A mi que un barcelonista (o del cualquier equipo) diga "madridistas otra derrota jajaja jugais de pena", "vais de cabeza a segunda" o cualquier cosa asi, o comentarios acerca de los galacticos... a mi todo eso me gusta, ahora el barcelona esta en su mejor momento desde hace mucho tiempo (posiblemente incluso de su historia) y lo esta disfrutando, creo que han sido muchos años "sufriendo" ellos las burlas del madridismo, ahora les toca tomarse la revancha... ahora bien, yo lo que no consentiria es que nos faltaran al respeto, que dijeran cosas como las de figo o etoo (por ejemplo) en las celebraciones...
Y despues de todo esto, decir al madridismo que es hora de dejar de mirar como tiende la ropa en vecino de enfrente y empezar a tender la nuestra, que si no al final no se nos va a secar.
Saludos

P.D. y a lo que he dicho de que los barcelonistas estan tomandose la revancha... tranquilos, que ya nos tocara tomarnosla a nosotros