Sencilalmente no lees........... imaginas
....
el maleducado eres tu q interpretas lo q te da la gana sin querer ver lo q se escribe
Esa es tu opinion que respeto pero evidentemente no comparto, volvemos a lo que afirmaba antes, depende quien y que cosa se puede o no interpretar y encambio otro quien es un mal educado por interpretar, en fin...
thanks por mediar javi-rene3.
j.david,no entiendo el porque te has tomado mi punto de vista como un "semi-insulto".No ha sido mi fin el ofenderte,sino es pedirte paciencia y un poco de agradecimiento a los colores que tantas alegrias nos han dado,y que nos volverán a dar.
creo que el R.Madrid y el madridismo es un sentimiento demasiado grande como para medirnos por estos momentos de flaqueza.Ahora lo que se necesita es un poco de paciencia y apoyo al equipo,nada más.

Me parece que con quien intentaba mediar era conmigo.
Tranquilo David, nada, tu no te preocupes que no pasa nada, tengais los problemas que tengais siempre podeis escupir lo de las 9 copas de europa, y no pasa nada.
El resto de equipos si que pueden estar mal, pero al madrid nunca se le podra decir nada, pues tranquilo, a partir de aqui por mi encantado.
No pienso volver a hacer ningun comentario mas del Real Madrid siempre que no este en relación con algo directo de mi club y listo. Es lo que quieres, no? pues ya esta, deseo concedido.
Cojonudo, tema censurado.
Luego soy yo el que menosprecia...
Uno de los actos de más mala educación que he presenciado en los últimos tiempos fué la siguiente frase: "¡...tú que sabrás, deficiente!", dirigida a un chaval con deficiencia mental cuando dió su opinión en una discusión...
En efecto el chaval tiene una deficiencia mental, y en efecto en aquel momento no tenía ni idea de lo que hablaba, pero la respuesta que le dieron sigue siendo una tremenda grosería...

No sabia yo que cualqier cosa que haya dicho yo en este post o en otro pueda ser comparado al caso que tu mencionas, pero de ser asi evidentemente pido disculpas muy sinceramente...
PD: es invreible que de un post que escribi, de mas de 50 lineas solo se este hablando de las tres ultimas, en las que personalmente no menciona nisiquiera a ningun equipo en concreto.
Pero claro es todo una cuestion de interpretaciones....