Para Aprendiz:
Ha sido un año duro, sin duda Aprendiz de Diego. ;-)
Un año revuelto con idas y venidas, con bajadas al Infierno y con subidas al Cielo: pero si algo ha quedado claro es que en PeterPaul tienes una casa al que volver, y una familia que atender. Porque somos muchos los que apreciamos tu presencia y tus palabras. Tu opinión, meditada. Tu expresión, dulce. Tu poesía, como una caricia.
La calma ha llegado a ese mar inquieto, que es tu alma, pero que a pesar de todo, nunca pierde la cordialidad de tu cara bonachona, de tu mirada limpia y de tu tono sosegado. Espero Diego, que la Navidad selle un año turbio, y abra un libro de un año despejado de sombras, pero ante todo..........con nosotros, que sabes que te apreciamos una barbaridad.
Sigue dándonos esa paz como tús abes llevar a los posts por donde particpas.
Feliz Navidad Aprendiz, para ti y para los que te rodean. El 2.006 lleva tu nombre amigo!
Muchísimoas gracias, amig@ invisible. Se ve que me quieres y, así, exageras mis méritos. En cualquier caso es cierto que aquí he encontrado una familia y un lugar al que se que siempre podré entrar y encontrarme con amigos.
GRacias de nuevo. Recibe un abrazo muy cariñoso y, si me dices quien eres, te pondré ese Karma que mereces.

Feliz 2006 y que en él compartamos nombre con paz, alegría, amor, salud y felicidad!!!