Para Rubirebujito:
Dicen desde el cielo que enviaron personas especiales para ayudar a la humanidad....
personas dulces, amables, cariñosas y desvividas por los demás....
Dicen tambien, que quisieron aparentar la cara de un angel con el cuerpo de una Diosa.....
Dicen que además de belleza poseia inteligencia.... que además de desprender felicidad sabia dar tranquilidad.....
Dicen tambien que la enviaban de feria en feria para animar a las personas (bilbao,Tarragona,Madrid,COrdoba)....
Dicen tambien que su nombre tenia que ver con la inmensa eternidad.... asi pues claramente dicen que tenia que ver con el mar no?
no me quedan dudas, Itxaso eres tu, ese angel caido del cielo para alegrarme algo mas la vida fuiste tu.... te doy una gran pista al decirte que te he conocido.... pero otra mayor al decirte que te quiero con locura....
no cambies cariño, por ti,por mi, por todos... porque tienes una familia detrás que te adora, y no me rfiero a nosotros, sino que con tus actos tu verdadera familia estoy seguro da gracias a dios por haberte concebido...
no cambies porque asi me gustas....y aunque no sepas quien soy...sabes que te quiero.
feliz navidad.
No sé quién me ha escrito estás palabras....quién haya sido ha logrado emocionarme....gracias por pensar así de mí, seas quien seas. Y si tienes a bien descubrirte un abrazo de "osa" no te faltará y un par de besos como te mereces.
Muchas gracias al amig@invisible y a ti Curu por darnos una alegría en Navidad un beso enorme y un