Para
Curuxa:Me tomo la libertad de utilizar unas palabras de Gandhi que dicen:
Toma una sonrisa. Regálala a quien nunca la haya tenido.
Toma un rayo de sol. Hazlo volar allá en donde reina la noche.
Descubre una fuente. Haz bañar a quien vive en el barro.
Toma una lágrima. Ponla en el rostro de quien nunca ha llorado.
Toma la valentía. Ponla en el ánimo de quien no sabe luchar.
Descubre la vida, nárrala a quien no sabe entenderla.
Toma la esperanza y vive en su luz.
Toma la bondad y dónala a quien no sabe donar.
Descubre el amor y hazlo conocer al mundo.
para decirte que eres todo: sonrisa, sol, fuente, lágrima, valentía, vida, esperanza, bondad y amor. Y mucho más.
Por eso espero que sigas con nosotros mucho tiempo, compartiendo tu simpatía y locura, tu sabiduría y ternura, tus pensamientos más íntimos, tu alma desnuda.
Disfruta de unas felices fiestas haciendo aquello que más me gusta que hagas: sonreir.
Para
Grounge:No te conozco, no se como eres, pero espero la oportunidada para hacerlo.
Desconocidos somos pero pronto dejaremos de serlo.
Con este deseo , espero pases con los seres queridos,
FELICES FIESTAS

Con afecto tu amig@ invisible

PAra
Wapeton:La Vida según Quino...
Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal...
Debería ser al revés!!!
Uno debería morir primero, para quitarse ya ese problema de encima.
Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te corran cuando ya no seas tan viejo.
Entonces empiezas a trabajar y se trabaja durante treinta o cuarenta años
hasta que se sea lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.
Y es el tiempo de las fiestas, parrandeadas, drogas, alcohol, salís
con hombres o mujeres (según el caso), que sé yo...., hasta que estás listo para
entrar en la secundaria.
Después pasas a la primaria, eres un niño que se pasa la vida jugando sin responsabilidades de ningún tipo.
Luego llegas a ser un bebé y vas de nuevo al vientre materno, y te pasas los últimos nueve meses de tu vida flotando en un tibiecito líquido amniótico hasta que tu vida se apaga en un maravilloso orgasmo...
ESO SI ES VIDA !!!
Quino
Se FELIZ!!!!
Para
Anita:En esta fecha tan especial, quisiera desearte paz y tranquilidad, que disfrutes con tus seres queridos de una buena fiesta, muchos regalos, pero sobre todo carino .
Que el próximo año sea lleno de bendiciones y felicidad, que todas las metas que te propongas lleguen a final feliz, que el espiritu de bondad, fraternidad y amor llene tu casa y tu corazón. Y que nos sigas deleitando en el foro con tu compania.
Un abrazo de tu amigo invisible
¡Feliz Navidad y próspero 2006!