Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 22:15:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REGALOS AMIGOS INVISIBLES...  (Leído 30526 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #10 : 22 de Diciembre 2005, 18:21:28 »

Para Felina:

La verdad es un poco dificil hablar de una persona que poco se conoce y  que es ademas  nueva en el foro que es la plataforma que nos permite adentrarnos en las palabras y pensamientos dejados aqui por todos nosotros.

Por tu nick supongo que eres una mujer de armas tomar y eso me gusta de ti y te felicito por eso.

Te deseo lo mejor del mundo y ojala te mantengas por mucho tiempo aqui con nosotros en esta familia cibernetica para poder tener la oportunidad de compartir y conocerte mucho mejor.

Muchas felicidades a ti y a tu nene  que entiendo que tienes un hij@ por lo que te he leido.

Y como regalo de amigo invisible voy a enviarte un cumulo de pensamientos positivos para que en el año proximo logres muchas de esas metas que dices que aun no has logrado y que esperas tener tiempo para hacerlo.

tambien porque se que eres sentimental y muy familiar te deseo pases estas fechas al lado de los que quieres  bien y que te quieren bien y disfrutes  al maximo los momentos hermosos con los familiares y amigos.

Ah por cierto y ojala que en el  postre de navidad  te incluyan tu helado de ron con pasas ok

Un beso y un gran abrazo de tu amigo invisible feliz navidad        Smiley Wink Cheesy Grin Tongue Gracias I Love You

Para Javirene:

Javirene, eres una personalidad maravillosa con la que seguramente muchos hablares y muchos pareceres se podran conjugar. Estas navidades que pasas por primera vez junto a esta familia que ha aprendido a quererte y apreciarte tanto, te deseo lo mejor del mundo.

Sin dudar, eres un tipo que mantiene un misterio indiscutiblemente, pero quiza eso sea un detalle picaramente interesante de tu personalidad. Eres GRANDE con mayusculas que tiene muchos aminos por recorrer y siempre esta dispuesto a montarse en una aventura. Las pruebas son varias, las fotos que nos muestras hablan en muchas ocasiones por ti y no necesitas mas que tus mensajes llenos de simpatia para demostrar que tu cara siempre demuestra una gran felicidad.

Felices fiestas, espero que la pases maravillosamente y que el año venidero sea promisorio desde el principio hasta el final. FELIZ NAVIDAD!!!

Para Ñ:

En gracia me ha tocado
hacer de invisible amigo
al compañero ñ adorado

de todo te gusta hablar
porque aquí poco se puede tocar
del sexo al humor
del humor al sexo
en todo te gusta participar

el cerdito has escogido
porque es un foro guarrerito
pero gente como tu
hace que uno se sienta como amiguito

un día decidiste ir a la Kedada
y a más de una forera dejaste prendada
con tu simpatía y tu mirada

el año nuevo que casi ha llegado
te traiga todo lo esperado
que en lo poco que te conozco
y lo mucho que has demostrado
de sobras te lo has ganado

felices fiestas y un abrazo bien fuerte

tu amigo invisible.

y un consejo:   
no te tomes la vida demasiado en serio...
¡total! no vas a salir vivo de ella...
                                                (¿te suena?)

PAra Danini:

Danini desde aqui te deseo unas Felices Fiestas

Que Helguera te de muchas alegrias y  tu R.Madrid pocos disgustos

Un abrazo sincero para ti y nos leemos en deportes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

* para_danini.jpg (34.36 KB, 300x362 - visto 108 veces.)
« Última modificación: 22 de Diciembre 2005, 23:11:27 por Curuxa » En línea

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #11 : 22 de Diciembre 2005, 18:35:00 »

Para Hobo:

"Estimada Hobo, mi regalito es humilde pero sentido.
Siempre he pensado que estas fechas significan el renacer de la esperanza.
La esperanza que las cosas vayan mejor para uno y sus seres queridos.
Como homenaje a esa esperanza nueva os regalo la letra de esta canción, con los mejores deseos de paz, salud y felicidad para tí y los seres que amas.

Pasa la vida
y el tiempo no se queda quieto
llevo un silencio de frío
con la soledad

En qué lugar anidare
mis sueños nuevos
Y quién me dará una mano
cuando quiera despertar

Volver a empezar,
aun no termina el juego
volver a empezar,
que no se apague el fuego
queda mucho por andar
Y que mañana será una día nuevo
bajo el sol
volver a empezar

Se fueron los aplausos
y algunos recuerdos
y el eco de la gloria
duerme en un placard
Yo seguiré adelante
atravesando miedos
Sabe dios
que nunca es tarde, para
Volver a empezar

Volver a empezar,
aun no termina el juego
volver a empezar,
que no se apague el fuego
queda mucho por andar
Y que mañana será una día nuevo
bajo el sol
volver a empezar,
volver a intentar
Volver a empezar.

Para Nayade:

AGÁRRATE A MIS MANOS

Quién no cae no crece,
quien nunca recibe un golpe
no vé la vida,
pero como duelen los golpes!!!
como cuesta levantarse...
cuesta menos si te ayuda alguna mano,
cuesta menos si hay alguien para respaldarse.

Cuando se vuelve a respirar aire
después del dolor que asfixia
se valora más el mundo
se valora más la vida.

¿Qué puedo hacer por tí?
solo ofrecerte mi hombro
solo ofrecerte mi fuerza,
ahora te veo tan caída, sin ganas.
Aférrate a mis manos, yo te voy a levantar,
vas a superarlo
la luz y la suerte van a regresar.

Seca las lágrimas
no te sientas mal,
agárrate a mis manos
yo te voy a levantar.

No escondas la cabeza
no es vergüenza la tristeza
es un regalo del destino,
que enseña más que un maestro,
enseña más que las escuelas.
Mira hacia adelante
deja los fantasmas atrás
ya no pises lo pisado
hay mucho aún por caminar.

En ese camino hay lluvias y piedras
y vientos fuertes en contra,
pero no pierdas la verdadera esencia,
en este camino no estás sola,
no estás en un desierto,
sino en un bosque bellísimo.
Yo estoy a tu lado
alentándote a que descubras
el verdadero sentido.
Las flores crecen con agua,
el Alma con lágrimas,
ya no te sientas frustrada
ya va a renacer la calma.

Seca tus lágrimas,
no te sientas mal,
agárrate a mis manos
yo te voy a levantar. TU AMIGO, AHORA INVISIBLE, PERO SIEMPRE PRESENTE.  Gracias Besito

FELICES FIESTAS. Y QUE EL 2006 SEA UN AÑO LLENO DE MOMENTOS BUENOS.      Wink Smiley Cheesy Evil

PAra Asariel:

"Toma este ramo

que te ofrezco de rojas

tiernas caricias"

PAra Thi@goalexander:

UNAS PALABRITAS
Weno que decir a unos de la nueva saga de los foreros peterpaulistic@s que aunque no te conozco mucho me caes genial y espero conocerte mejor, Cada uno de tus mensajes tiene un significado especial para todos nosotros desde el primero hasta el ultimo. Espero que nunca nos dejes y estes siempre con nosotros te keremos

y ahora un  versillo:
Cuando te vi nada paso dentro de mi
pero ahora que te lei,
algo a sucedido dentro de mi
y es que creo que eres una persona
imprescindible para aqui.

Para Leonard:

Estos tres proverbios me llegaron un día y me han ayudado nucho el primero es el de la amistad, el segundo del amor y el ultimo de la personalidad (le cual creo que te describe a la perfección
Ahi Te va

Cuando se tiene menos estima del objeto amado que de sí mismo, no
se tiene por él más que un simple cariño; cuando se le estima igual que a sí, ahí está la amistad, y cuando se le estima más a esa pasión la podemos llamar devoción. R. Descartes.

Una estrella es la luz que resplandece dentro de otra persona, vista a
distancia, la llamita del alma valiente, demasiado brillante para acercársele sin gran coraje e integrida. Cada persona vive sola en el espacio interior, y la intimidad está fuera. La intimidad es el espacio exterior, y si uno está allí, no se maldice a una estrella. -E. Berne-

Por hombre de carácter entiendo al que tiene el propósito de permanecer tal como es, perseverando en sus miras y en su conducta; a aquel cuya vigilancia fuerte y voluntad firme no sufre que tome los matices de las cosas que lo rodean; a aquel que no muda de sentimientos ni por sucesos, ni por sensaciones, ni por el miedo al ridículo; que no enciende una vela a Dios y otra al diablo; que se afana por no parecer otro del que es, sino de ser tal como desea parecer; que no va en pos de la popularidad traicionando a su conciencia; que no busca tanto su propio bien cuanto el bien que puede hacer a otros; que sabe lo que hace y no qué lo hace; que siente con nobleza y espera con gallardía, altura de miradas, claridad de propósitos y franquezas de actos –C. Cantú-

Estas me han servido mucho para guiar mi camino y espero que te sirvan a ti algun día
Y no me queda más que decirte que FELIZ NAVIDAD

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 22 de Diciembre 2005, 18:42:47 »

Para Mohicano:

Los Tres Árboles
Érase una vez, en la cumbre de una montaña, tres pequeños árboles amigos que  soñaban en grande sobre lo que el futuro deparaba para ellos.

El primer arbolito miró hacia las estrellas y dijo: "Yo quiero guardar tesoros. Quiero estar repleto de oro y ser llenado de piedras preciosas. Yo seré el baúl de tesoros mas hermoso del mundo".

El segundo arbolito observó un pequeño arroyo en sus camino hacia el mar y dijo: "Yo quiero viajar a través de mares inmensos y llevar a reyes poderosos sobre mi. Yo seré el barco mas importante del mundo".

El tercer arbolito miró hacia el valle y vio a hombres agobiados de tantos infortunios, fruto de sus pecados y dijo: "Yo no quiero jamás dejar la cima de la montaña. Quiero crecer tan alto que cuando la gente del pueblo se detenga a mirarme,
levantarán su mirada al cielo y pensaran en Dios. Yo seré el árbol mas alto del mundo".

Los años pasaron. Llovió, brilló el sol y los pequeños árboles se convirtieron en majestuosos cedros. Un día, tres leñadores subieron a la cumbre de la montaña. El primer leñador miró al primer árbol y dijo: "¡Qué árbol tan hermoso!", y con la arremetida de su brillante hacha el primer árbol cayó. "Ahora me deberán convertir en un baúl hermoso, voy a contener tesoros maravillosos", dijo el primer árbol.

Otro leñador miró al segundo árbol y dijo: "¡Este árbol es muy fuerte, es perfecto para mi!". Y con la arremetida de su brillante hacha, el segundo árbol cayó. "Ahora deberé navegar mares inmensos", pensó el segundo árbol, "Deberé ser el barco más importante para los reyes más poderosos de la tierra".

El tercer árbol sintió su corazón hundirse de pena cuando el último leñador se fijó en el. El árbol se paró derecho y alto, apuntando al cielo. Pero el leñador ni siquiera miró hacia arriba, y dijo: "¡Cualquier árbol me servirá para lo que busco!".
Y con la arremetida de su brillante hacha, el tercer árbol cayó.

El primer árbol se emocionó cuando el leñador lo llevó al taller, pero pronto vino la tristeza. El carpintero lo convirtió en una mero pesebre para alimentar las bestias. Aquel árbol hermoso no fue cubierto con oro, ni contuvo piedras preciosas. Fue sólo usado para poner el pasto.

El segundo árbol sonrió cuando el leñador lo llevó cerca de un embarcadero. Pero no estaba junto al mar sino a un lago. No habían por allí reyes sino pobres pescadores. En lugar de convertirse en el gran barco de sus sueños, hicieron de él una simple
barcaza de pesca, demasiado chica y débil para navegar en el océano. Allí quedó en el lago con los pobres pescadores que nada de importancia tienen para la historia..

Pasó el tiempo. Una noche, brilló sobre el primer árbol la luz de una estrella dorada. Una joven puso a su hijo recién nacido en aquel humilde pesebre. "Yo quisiera haberle construido una hermosa cuna", le dijo su esposo... La madre le apretó la mano y sonrió mientras la luz de la estrella alumbraba al niño que apaciblemente dormía sobre la paja y la tosca madera del pesebre. "El pesebre es hermoso" dijo ella y, de repente, el primer árbol comprendió que contenía el tesoro mas grande del universo.

Pasaron los años y una tarde, un gentil maestro de un pueblo vecino subió con unos pocos seguidores a bordo de la vieja barca de pesca. El maestro, agotado, se quedó dormido mientras el segundo árbol navegaba tranquilamente sobre el lago. De repente, una impresionante y aterradora tormenta se abatió sobre ellos. El segundo árbol se llenó de temor pues las olas eran demasiado fuertes para la pobre barca en que se había convertido.
A pesar de sus mejores esfuerzos, le faltaban las fuerzas para llevar a sus tripulantes seguros a la orilla.
¡Naufragaba!. ¡Qué gran pena, pues no servía ni para un lago!. Se sentía un verdadero fracaso. Así pensaba cuando el maestro, sereno, se levanta y, alzando su mano dió una orden: "calma". Al instante, la tormenta le obedece y da lugar a un
remanso de paz. De repente el segundo árbol, convertido en la barca de Pedro, supo que llevaba a bordo al rey del cielo, tierra y mares.

El tercer árbol fue convertido en sendos leños y por muchos años fueron olvidados como escombros en un oscuro almacén militar. ¡Qué triste yacía en aquella penuria inútil, qué lejos le parecía su sueño de juventud!

De repente un viernes en la mañana, unos hombres violentos tomaron bruscamente esos maderos. El tercer árbol se horrorizó al ser forzado sobre las espaldas de un inocente que había sido golpeado sin misericordia. Aquel pobre reo lo cargó, doloroso, por las calles ante la mirada de todos. Al fin llegaron a una loma fuera de la ciudad y allí le clavaron manos y pies. Quedó colgado sobre los maderos del tercer árbol y, sin quejarse, sólo rezaba a su Padre mientras su sangre se derramaba sobre los maderos. El tercer árbol se sintió avergonzado, pues no sólo se sentía un fracasado, se sentía además cómplice de aquél crimen ignominioso. Se sentía tan vil como aquellos blasfemos ante la víctima levantada.

Pero el domingo en la mañana, cuando al brillar el sol, la tierra se estremeció bajo sus maderas, el tercer árbol comprendió que algo muy grande había ocurrido. De repente todo había cambiado. Sus leños bañados en sangre ahora refulgían como el sol. ¡Se llenó de felicidad y supo que era el árbol mas valioso que había existido o existirá jamás pues aquel hombre era el rey de reyes y se valió de el para salvar al mundo!

La cruz era trono de gloria para el rey victorioso. Cada vez que la gente piense en él recordarán que la vida tiene sentido, que son amados, que el amor triunfa sobre el mal. Por todo el mundo y por todos los tiempos millares de árboles lo imitarán, convirtiéndose en cruces que colgarán en el lugar mas digno de iglesias y hogares. Así todos pensarán en el amor de Dios y, de una manera misteriosa, llegó a hacerse su sueño realidad. El tercer árbol se convirtió en el más alto del mundo, y al mirarlo todos pensarán Dios.

Este cuento me ha gustado siempre y me gustaría compartirlo contigo, por que la Navidad es algo más que fiestas, reuniones familiares y regalos, es un sentimiento y una forma de recordar algo que pasó hace mucho tiempo y que marcó, a partir de entonces, la vida de muchas personas.

Solamente puedo desearte que estas fiestas sean todo lo que deseas y que te acompañen los que realmente importan (están o no estén), por que los que nos importan viven en nuestro corazón aunque ya no podamos disfrutar de ellos.

Para Duna:

COMO LA ARENA MOVEDIZA
(A Duna, quien tiene toda la vida por delante)

Como la arena movediza
que en la playa forma y empuja el viento,
tu cálida mirada, tu alegre movimiento,
combina carácter con sonrisa.

Como la mañana y la dulce brisa
posees la gracia de tu tiempo
y te digo DUNA, y no te miento,
que se de tus llantos y tu risas.

Con  el Ángel de la Fe que te acompaña
caminarás  tras  la estela de tu anhelo,
sorteando el tiempo y la prisa,

y con tus sueños aún en el mañana
descubrirás que la vida es como un velo,
transparente como el agua que el pie pisa

Gracias

Para Taquipi:

MUJER QUE AL IGUAL

QUE UNA ESPIGADA ROSA

CRECES Y FLORES

CON TODO TU CANDOR

EL PASO DEL TIEMPO

NUNCA BORRA TU FRAGANCIA

NI TU RADIANTE BELLEZA

DE LA MEMORIA DE QUIEN

TE CONOCIO POR PRIMERA VEZ.

TU, FORJADORA DE SUEÑOS E ILUSIONES

TALES, QUE SON YA UNA REALIDAD,

TU, QUE CULTIVAS LA VIDA,

QUE CONOCES EL PODER

DE LA SONRISA,

LA FORTALEZA DE SER MUJER,

A TI OH MUJER,

E DE DIRIGIR ESTAS LINEAS,

PUES SOLO UNA MUJER PUEDE

COMPRENDER EL SIGNIFADO DE ELLAS,

SOLO TU SENTIRAS

EL AMOR Y VENERACION

REFLEJADO EN CADA

PALABRA,

SOLO TU MUJER DE SENSIBILIDAD

NATURAL,

PORQUE LA FEMINIDAD CUBRE LA TIERRA

ES LA QUE DA VIDA,

ES LA QUE PRODUCE AMOR

CREA MARAVILLAS,

CONSUELA AL  DESESPERADO,

ABRE SU CORAZON LIMPIAMENTE,

PORQUE EN TU REGAZO

SE ENCUENTRA LA PAZ. Besito Besito Besito

Para Mcvities:

* para_mcvities.jpg (23.81 KB, 344x533 - visto 103 veces.)

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 22 de Diciembre 2005, 18:46:29 »

Para Caronte90:

Hace poco tiempo que estás dentro del foro y la verdad, no te conozco muy bien y yo no es que sea muy bueno dedicando palabras, pero he visto lo bien que te has integrado dentro de esta gran familia que somos. Te deso que este año que va a empezar te vaya en todo genial y que estas navidades las paases muy bien en compañia de los tuyos.

Un abrazo y ya sabes que aqui tienes un amigo para lo que haga falta.

* para_caronte90.jpg (9.05 KB, 384x288 - visto 103 veces.)

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 22 de Diciembre 2005, 18:49:16 »

Para Aprendiz:

Ha sido un año duro, sin duda Aprendiz de Diego. ;-)
Un año revuelto con idas y venidas, con bajadas al Infierno y con subidas al Cielo: pero si algo ha quedado claro es que en PeterPaul tienes una casa al que volver, y una familia que atender. Porque somos muchos los que apreciamos tu presencia y tus palabras. Tu opinión, meditada. Tu expresión, dulce. Tu poesía, como una caricia.
La calma ha llegado a ese mar inquieto, que es tu alma, pero que a pesar de todo, nunca pierde la cordialidad de tu cara bonachona, de tu mirada limpia y de tu tono sosegado. Espero Diego, que la Navidad selle un año turbio, y abra un libro de un año despejado de sombras, pero ante todo..........con nosotros, que sabes que te apreciamos una barbaridad.

Sigue dándonos esa paz como tús abes llevar  a los posts por donde particpas.

Feliz Navidad Aprendiz, para ti y para los que te rodean. El 2.006 lleva tu nombre amigo!

* para_aprendiz.jpg (45.72 KB, 450x338 - visto 97 veces.)
« Última modificación: 23 de Diciembre 2005, 00:08:19 por Curuxa » En línea

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 22 de Diciembre 2005, 18:50:53 »

PAra Epitafio:

* para_epitafio.jpg (35.81 KB, 500x375 - visto 111 veces.)

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 22 de Diciembre 2005, 18:51:54 »

PAra Amelia:

FELIZ NAVIDAD AMELIA!!! FELIZ NAVIDAD AMELIA!!! FELIZ NAVIDAD AMELIA!!! FELIZ NAVIDAD AMELIA!!!

Que
                                                 esta
                                              Navidad
                                             convierta...
                                        cada deseo en flor
                                      cada dolor en estrella
                                    cada lágrima en sonrisa
                               cada corazón en dulce morada 

FELIZ  NAVIDAD

Para Elduke450:

postalita...

* para_el_duke.jpg (69.29 KB, 540x405 - visto 103 veces.)
« Última modificación: 22 de Diciembre 2005, 21:59:33 por Curuxa » En línea

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 22 de Diciembre 2005, 22:04:35 »

Para  Elan:

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.
Un verdadero amigo es alguién capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo y tu lo eres Elan.

Tu Amigo Invisible

Para Arisloca:

Bueno,que decir de tí Arisss!,que te conozco desde que yo entré en este foro y te aprecio bastante,aunque no hayamos coincidido en persona nunca,pero en fin,espero que eso no dure!,sigue dando guerra con tus post,y no te ausentes tanto eh!bueno,aqui te dejo una poesía gitana hacia el niño Jesús,para darle algo de vidilla a la felicitación...

-¡Ozú, vaya churumbel!
¡Mare, que me parta un rayo
zi he vizto en mi vida un payo
que ze compare con Él!

-¡Dígame, zeñá María,
zi yo le compro a Manuel,
¿en cuánto me lo daría..?

María miró a José
y José miró a María.

Y el de la raza calé
dijo al compare en caló:

Dice el zeñó Zan Jozé
que no lo vende, que no,
u zea, que no pué zé.
¡Que en el mundo no hay parné
jay, pa comprar al Zeñó!

Y José, con alegría,
mirando a su churumbel
entre la gitanería
dice a su esposa:

¡María!
¡Que nos quedamos sin El…!

----

Que tal? jajajaja,bueno,ahora ya sí,mil felicitaciones corazón,que seais muy felices tanto tú como tu marido,que empieces este año con buen pie,y que nunca te separes del amor,de la amistad,ni de la salud,y porsupuesto,si ya te toca la lotería de navidad...bueno,ya será mucho pedir jejeje...sigue dando guerra encanto!

Sentir es algo tan grande que se comparte con ilusión
unamos nuestros corazones,gritemoslo con pasión
siendo buenos amigos de la amistad y el amor...

Que pasa?algo raro estoi diciendo?
unidos seremos fuertes y seguiremos venciendo
intentando ser queridos por quien de verdad nos importa
estando bien juntitos brindando con nuestras copas!
rondando noches y días en éste foro tan grande
osea,caminando en la vida,con la risa por delante...

Muy bien recibidos son tod@s en la familia
unico objetivo...llevar alegre la vida
conociendo gente nueva,sin secretos ni tapujos
haciendo una condena,de un día sin el foro
oh! solo veo vuestras letras?...pero para mí lo valeis todo!

Para Gacelilla:

Te regalaría amaneceres, para q disfrutases cada día
Te regalaría flores, para q decorasen tu vida
Te regalaría un paisaje, para q recreases tu vista
Te regalaría musica, para q acompañase tus viajes
Podría regalarte mil cosas, pero la más sencilla y la más sincera
Es regalarte mi amistad. Felices Fiestas y Feliz Año 2006, y q todo lo q desees se cumpla.

y postalita....

* para_gacelilla.JPG (71.13 KB, 300x300 - visto 97 veces.)

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 22 de Diciembre 2005, 22:07:43 »

Para Barontxu:

LA MONTAÑA RUSA DEL AMOR

Es 24 y tu chica no esta contigo, cada uno esta con su familia, ya que vosotros aún no habéis formalizado la relación, y  decidisteis no apresurar las cosas.

Estas allí, te diviertes, estas feliz, te sientes querido por tus amigos y familiares, pero de vez en cuando cierras los ojos y sientes que la extrañas, profundo, en tu corazón.

Quieres que este allí, quieres poder colocar su cabecita en tu hombro y acariciar sus cabellos y bajar por su espalda, hacerla sentir protegida bajo tu fuerte pecho, así, como a ella le gusta.
Quieres suspirar y en cada suspiro sentir como esa sensación penetra desde tu estomago pasa a tu corazón y este se encarga de distribuirlo a todo el cuerpo en una deliciosa descarga eléctrica. Como cuando estas en la montaña rusa..

Pides disculpas por retirarte, vas al teléfono y la llamas, ella te dijo que estaría ahí. Pero cuando su padre levanta el tubo, luego de saludarlo con educación, él te dice que tu chica no está, te sientes en la peor bajada de la montaña y esta vez, parece no tener fin...

Adónde fue? Exclamas tratando disimular tu furia que en realidad es desesperación. No lo sé, no me dijo, contesta el padre algo seco al notar tal cambio en tu voz amable. Tratas de calmarte, le deseas Feliz Navidad forzando estar mas compuesto y cuelgas.

Vuelves a la mesa familiar. Ya nada suena igual. Ya no te diviertes, ya no ríes a pesar de que es tu hermano, el gran bromista de la casa, quien ahora tiene la palabra. Tienes una mueca en tu cara porque no puedes sonreír, pero tampoco quieres que los demás descubran que tus ojos tiemblan. Nuevamente pides disculpas y balbuceas una excusa incoherente...

Sales, coges el auto, y ya las lágrimas, al verte solo, comienzan a salir, aun no sabes cómo con los ojos nublados pudiste encender el vehículo, pero lo logras.

Pero a dónde ir? Ella no esta en su casa... Ir a la casa de todos sus amigos no parece muy buena idea. Manejas un tiempo sin rumbo. Eso crees tu...

Pero en realidad estas yendo donde por primera vez se entregaron...

Te estacionas frente al hotel, y bajas tu cabeza. Solo recuerdas lo bonito que fue. Descubrir la suavidad de su piel bajo su blusa que tímidamente pero con picardía, te entregaba. Descubrir sus pechos que tantas veces imaginaste al verlos moldeados por las  remeras ajustadas que siempre usaba, pero que aun no te atrevías a tocar. Que bien calzaban en el hueco de tu  mano. Tu mano nunca te había parecido tan torpe y hosca, y por miedo a deshacer tan delicado capullo la replegaste y con tu dedo comenzaste a dibujar su seno firme  hasta llegar a la corona. Clarita, solo un poco mas oscura que su piel. Ante el contacto se puso aún mas firme y  tu sentiste como despuntaba en flor! Querías probar el sabroso brote y con tu lengua sorbiste el dulzor que te ofrecían. Pronto conociste el otro pecho , que reclamaba los mismos mimos que su compañero, y se había henchido a la par!

Estas tan embelesado por lo que haces, que saltas con sorpresa y placer cuando sientes que su mano ha comenzado a masajear tu miembro erecto. Cierras los ojos y chupas sigues chupando... Que bien se siente esa presión! Abre, abre el cierre ya grita, tu cabeza, pero no dices nada, es lindo esperar. Tu chica se incorpora, ya no es esa chiquita que buscaba tu protección, ahora es una mujer, estas sorprendido pero te gusta la transformación, te excita. Cómo puede esa chica tímida  que se acurruca en tus brazos, convertirse de repente en esa mujer de aspecto salvaje y de ojos encendidos.

Caes bajo ese encantamiento, ahora es ella la que te tiene entre sus manos. Pero no se apura, no, te sabe gozoso y quiere hacerte desear. Por fin, abre tu cierre con delicadeza, colocando su mano caliente entre tu cuerpo y el dispositivo, como cuidándote igual que a un niñito. Eso es tierno, piensas. Pero lo que ella esta a punto de  descubrir, tu sabes con orgullo  que no es el aparato de un niño. Y como gozas cuando ves su cara y ella pega un gritito de placer al ver el deseoso miembro que pelea por salir del bóxer. Con su lengua se acaricia los labios como anticipando el platillo que pronto va a saborear. Con rapidez quita la tela que aprisiona al desesperado animal. Una gota de su saliva cae justo en la punta de tu pene y cuando crees que todo va a ser lento y te preparas a gozar de la espera, sientes que se lanza con brusquedad salvaje y lo hunde en su boca, mojada, tibia. Ahora es una fiera, que con delicada bestialidad te sorbe y presiona en sus jugosos labios. De pronto se incorpora, que pasaaaaaaa piensas tu, por que no sigue. Ves como con desesperación animal, te arranca el bóxer, te arranca el pantalón, tira tus zapatos y te libera. Ya estas todo a su merced. Pero no vuelve al pene, no ella quiere comerte todo, te abre las piernas, con la misma brusquedad que tanto te esta gustando. Te tira un poco hacia atrás y ella hunde su cara entre tus testículos y tu ano. Y lo chupa, lo chupa como animal hambriento. Uf,, que rico sientes su lengua en tu ano... Ahora te come todo y ya lo que recuerdas es todo tan gozoso que sientes que te mojas allí mismo.

Y eso te hace recordar, que estas solo, en Navidad, frente a un hotel... Y cuando estas a punto de caer nuevamente en la siguiente bajada de la montaña rusa, sientes que alguien golpea el vidrio de tu auto, un poco nervioso de que te hubieran descubierto en tu ensoñación, tratas de acomodarte y abres el vidrio.

La reconoces y la montaña rusa vuelve a subir!
Se funden en un beso del alma!
Mi amor! Te he estado buscado te dice con dulzura y dolor en su voz!

Shhhhhhhhhhhm ya esta, ya esta, ya me encontraste mi chiquita-la proteges y otra vez ella hunde su cabecita en tu hombro. Y sientes su lágrimas de amor.

Ahí te das cuenta que mientras estés con ella tu vida será una deliciosa montaña rusa, y no te lo quieres perder...

Para estas Navidades, te deseo que puedas estar con ese alguien especial que todos buscamos y que puedas disfrutar con esa persona la MONTAÑA RUSA DEL AMOR

Para Pippen:

postalita...

* para_pippen.jpg (25.07 KB, 540x249 - visto 101 veces.)

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 22 de Diciembre 2005, 22:21:49 »

Para Rubirebujito:

Dicen desde el cielo que enviaron personas especiales para ayudar a la humanidad....
personas dulces, amables, cariñosas y desvividas por los demás....

Dicen tambien, que quisieron aparentar la cara de un angel con el cuerpo de una Diosa.....

Dicen que además de belleza poseia inteligencia.... que además de desprender felicidad sabia dar tranquilidad.....

Dicen tambien que la enviaban de feria en feria para animar a las personas (bilbao,Tarragona,Madrid,COrdoba)....

Dicen tambien que su nombre tenia que ver con la inmensa eternidad.... asi pues claramente dicen que tenia que ver con el mar no?

no me quedan dudas, Itxaso eres tu, ese angel caido del cielo para alegrarme algo mas la vida fuiste tu.... te doy una gran pista al decirte que te he conocido.... pero otra mayor al decirte que te quiero con locura....

no cambies cariño, por ti,por mi, por todos... porque tienes una familia detrás que te adora, y no me rfiero a nosotros, sino que con tus actos tu verdadera familia estoy seguro da gracias a dios por haberte concebido...

no cambies porque asi me gustas....y aunque no sepas quien soy...sabes que te quiero.

feliz navidad.

Para Marieta:

MARIETA PETITETA
tan bonica i tan dolçeta
la vida es muy linda
es para vivir-la
disfruta de cada dia
gaudei'x el moment
la felicidad es esquiva
pero se puede atrapar
te deseo que la conserves
por muxisimo tiempo mas
espero que este mi regalo
te guste, yo estoy encantad@
de poder hacerte feliz
te deseo lo mejor de lo mejor
FELIZ NAVIDAD!

Para David Bowie:

postalita...

* para_d.bowie.gif (59.41 KB, 200x227 - visto 127 veces.)

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.36 segundos con 16 consultas.