Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« : 21 de Diciembre 2005, 23:57:41 » |
|
Os dedico a todas las personas del foro estas canciones de amor de un cantante italiano, Claudio Baglioni. Pero como no podía ser menos... te las dedico muy especialmente a ti, mi amor. Y TUAcurrucados escuchando el mar abrazados estuvimos ¡qué importa el tiempo! Seguir a tu figura con un dedo cuando el viento acariciabas suave a tu vestido.
Y tú casi una chica tú y tu sonrisa ingenua tú. Y yo a pies descalzos yo jugaba con tu pelo yo. Y quedarse jugando con aquella hormiga y quedarse callados, casi sin pensar Y te siento temblar y me siento temblar.
Y se pierden en medio de la noche las estrellas Y un extraño escalofrío te hace más bella. Después correr felices cara al viento, caernos en la arena, ya sin aliento.
Y tú en un suspiro tú, en cada pensamiento tú. Y yo yo me callaba yo, por no arruinarlo todo yo. Y besarte la boca, robarte la boca. Descubrirte más bella, tu cabello atrás. Y yo te quiero más y yo te quiero más eres el amor.
Y ya no hay nada más que tú tan sólo tú y siempre tú que me golpeas en el corazón. Y yo qué más puedo decir si ahora no estuvieras tú que has inventado nuestro amor.
Y jugando los dos caímos con la ropa al mar y un beso y otro y otro beso...que no podía decirte... que tú pálida y dulce tú ya eras todo todo tú. Y yo yo era otro yo que te apretaba fuerte yo. Con la ropa mojada, reír ahí al mirarnos y abrazarnos de pronto...te repito yo: Necesito de ti, necesito de ti. Dame lo que queda.
Y ya no hay nada más que tú tan sólo tú y siempre tú que me golpeas en el corazón. Y yo qué más puedo decir si ahora no estuvieras tú que has inventado nuestro amor.
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Diciembre 2005, 00:02:44 » |
|
A Mi ModoEn esta vida hice lo que pude, no sé si hice poco o quizás mucho. No creo que fui un santo y esto lo comprende Dios, lo comprende Dios.
Fui caminando con lluvia y con viento, viví la risa y también el llanto. Y muchas de esas veces me quedé muy solo yo y pude seguir todo siempre al modo mío.
Al modo mío, al modo mío, no sé si lo creerás, al modo mío. Al modo mío, al modo mío, quizás me equivoqué, al modo mío.
Y tú que apareces de improviso y en un momento das color a todo es tan distinto e importante que tengo temor, que tengo temor y quizás sí yo podré decirte que te amo al modo mío.
Al modo mío, al modo mío, una vez más aún, al modo mío. Al modo mío, al modo mío, y al fin llegaste tú, tú amor mío....Te 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Diciembre 2005, 00:09:06 » |
|
Y TU ¿COMO ESTAS?He rodado como un tonto desde que tú no estás conmigo. He dado tumbos contra el viento coleccionando sufrimientos.
¿Y tú, cómo estás? ¿Tú cómo estás? ¿Tú cómo estás?
Y me han hecho compañía cuarenta amigas, mi baraja, mientras ladraba mi buen perro a la tenaz melancolía.
¿Tú cómo estás? ¿Tú cómo estás? ¿Tú cómo estás?
¿Tú cómo vives, cómo te encuentras, con quién te citas hoy, quién viene a recogerte, quién sigue tu corto paso, quién te telefonea, quién te pregunta ahora: “¿Tú cómo estás?"
Y de pronto encuentro tus iniciales en mi pecho. No tengo ganas de perderlas y las resguardo contra el tiempo.
¿Qué es lo que piensas, dónde caminas, quién te inaugura el día, quién anda por tu espalda, quién se tiende a tu lado, quién grita el nombre tuyo, quién te acaricia ahora?
¿Tú cómo estás? yo no he cambiado nada, no, el viento no ha borrado nada entre tú y yo. ¿Tú cómo estás? no ha sucedido nada, no, el tiempo no nos ha olvidado ¿Cómo estás? ¿Tú cómo estás? 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Diciembre 2005, 00:11:42 » |
|
Un Poco MásSirenas de barcos se enredan al viento. La radio murmura la publicidad. Un beso pequeño se posa en los labios. La sombra de una caricia.
Un hilo de sol se refleja en la cama. Triste el espejo, quieto el reloj. Palabras secretas, secretas miradas ¿y cómo podré decirte que tú eres...más...
que el vino, más que el agua, más que la piel, más que los huesos, más que las piedras, que la hierba, más más que algo, más que todo, más más que el suelo, que el tejado, más que el invierno, que el verano, más que la tapia, más que el patio, más... un poco más?
Una virgencita fosforescente. Flores de plástico, colcha marrón. Las medias tiradas con gesto indolente. Y el día que va pasando.
La nevera suena en la cocina. Y tú canturreas haciendo el café. La larga tristeza de la mañana. ¿Y cómo gritarte, amor, que tú eres... más...
que el frío, más que el lecho, más que el cabello, que las manos, más más que el llanto, que la risa, más más que cientos, más que miles, más que el dinero, más que el oro, más que la calle, más que el parque, más que los meses, que los años, más un poco más?
Sirenas de barcos jugaban al viento...
y tú eras un poco más,
más más que el grano, más que el heno, más más que el aire, más que el sueño, más más que el perro, más que el coche, mas 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Diciembre 2005, 00:14:46 » |
|
Mañana NuncaYo estaré contigo ya sea junto a ti como sin ti.
Tú, tú no estarás nunca sin mí ni junto a mí.
Bajo tu piel atrapas un deseo intenso, y tú abrazada a mi espalda lisa, tú, tú sobre mí, señal sedienta sobre el cuello y tenso el cuerpo, entero tenso, dentro.
Señal de luna y polvo en los cristales, hay en tus ojos un sitio en que posar los míos.
Como chacales con uñas de rapaces. Sobre la piel labios que ven que no hay estrellas ni clemencia en esta jaula.
Mañana no llegará, la mañana no será. Mañana nunca será.
Mañana no, no será, la mañana no vendrá. Mañana no será más.
Los dos jamás, tan sólo tú y yo. Nosotros no.
Tendido amor, más que desnudos, desnudados, y nuestra cama, fuego y nido, ardiendo.
Y la esperanza es una noche, algo larga, en que no hay siquiera un rostro, no queda un cuerpo, todo queda suelto.
La sensación de músculos sin fuerza. Somos dos seres, un sólo abrazo extenuado.
Y el gusto es cosa de piel bajo la ropa, nuestra cintura medio muda, piedra seca. Ojos de duda, gesto gitano
Mañana no, no será, la mañana no vendrá Mañana, mañana tú y yo moriremos para ser de nuevo.
Mañana no, no será, la mañana no vendrá. Mañana no será más.
No hay mañana. 
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Diciembre 2005, 00:18:52 » |
|
AMOR BONITOAsí te vas no bromees, no. Mañana ya por favor, no, no. Debo convencerme que no que esto no es nada pero mis manos tiemblan, yo... de cualquier forma deberé sobrevivir. ¿Es cierto que te vas? ¿Qué me sucede ahora? Quizás me escribirás ¡Ya qué más da!
Así te vas lo comprendo, sí. ¡Qué más me da! Si te debes ir. Mas creo ya que no podré estar sin ti mientras las horas pasan, yo... quizás mañana correré detrás del tren. Tú no me has de olvidar todo es banal ahora... Bailemos otra vez ¡Ya que más da!
Amor bonito como el cielo, bello como el día, bello como el mar. Amor... No, no sé decirlo. Amor bonito como un beso, bello como un prado, bello como un Dios. Tú amor mío no me abandones. Te vas así pero es injusto si es así. Si tú te vas... si tú te vas... Porque es así termina entonces todo aquí. Luego dirás un lento, el último ahora ya.
Y hacer creerte... ¡Qué sé yo, me vuelvo loco! Llorar, gritar y decir no... No vale nada ya lo sé se acabó todo. Y si tú acaso pues... mas no me oye ahora. Bailemos otra vez ¡Ya que más da!
Amor bonito como el cielo, bello como el día, bello como el mar. Amor... No, no sé decirlo. Amor bonito como un beso, bello como un prado, bello como un Dios. Tú amor mío no me abandones.
Te vas así pero es injusto si es así. Si tú te vas... Si tú te vas... Porque es así termina entonces todo aquí. Luego dirás un lento, el último ahora ya. 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Diciembre 2005, 00:20:34 » |
|
SABADO POR LA TARDEGorrioncito ¡Qué melancolía! En tus ojos muere el día ya. Excusa si la culpa ha sido mía si no puedo retenerte más.
¿Adónde fueron mis amores que surcaban mares que cruzaban vívidos volando que los vence el llanto malheridos ya? No te marches...te ruego.
Gorrioncito ¡Qué melancolía! Pues sin tus caprichos ¿yo qué haré? Pero cada cosa que fue tuya con el alma rota buscaré.
¿Adónde fueron esos tiempos que soñaba el viento que cruzabas vívido gritando contra el cielo: "No me dejes solo no"? No te marches...no te marches.
Yo sin ti moriré, yo sin ti sufriré, yo sin ti quemaré todo el sueño mío.
Solo y lejos de ti ¡Di qué haré yo sin ti!
Yo sin ti... yo sin ti.
Lentamente el sábado se va. Gorrioncito, dime dónde estás.
Tú no te acuerdas que emigrábamos como dos gaviotas. Yo quisiera ver tus manos y tenerlas, calentarlas... Gorrioncito, no, No te marches...no te marches.
Yo sin ti moriré, yo sin ti sufriré, yo sin ti quemaré todo el sueño mío.
Yo sin ti... Yo sin ti.
|
|
|
|
|
|
|
|
|