Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 18:30:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los clubes cobraran por ceder jugadores a sus Selecciones  (Leído 3548 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 24 de Diciembre 2005, 14:17:01 »

Yo propongo otra (si es que no existe ya):

Que los clubes compradores le paguen a las federaciones de donde salen las estrellas que compran, una especie de derecho de formación;

Ahhh que los jugadores los forman las selecciones???

Jorge, los jugadores los forman los equipos y ellos ponen unos precios para los traspasos... Tan altos o tan bajos como ellos quieren. Eso es un mercado libre.

Las selecciones pagaran a los clubes, pero no pagaran lo mismo creo yo... Y mas que pagar, creo yo que seran Seguros por las lesiones, etc...

Cuanto crees que ingresa la Selecciona Argentina o Brasileña en 'bolos' que se hacen por ahi con equipos asiaticos??? Crees que de ahi dan parte de dinero a algun club de su pais o de los otros???  Y asi con todas las selecciones, la Española incluida...

Me parece fatal, que mañana vaya Raul o Puyol con la seleccion a un partido contra andorra en Lisboa y tengan una lesion, vuelvan con sus equipos y nadie se haga responsable...

Esto no var por una seleccion, va por todas,,, ricas y pobres hacen igual daño a clubes que estan pagando uina millonada, tanto de su propio pais como de otros paises.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #11 : 24 de Diciembre 2005, 18:52:38 »

con estos comentarios m estoy dando cuenta d una cosa k me temia yo...

los españoles habeis puesto comentarios a favor d los clubes

y jorge y yo, k tenemos mas sentimientos por nuestras selecciones, al reves, deseamos lo mejor para los combinados nacionales

eso si, insisto, hay k diferenciar partidos, los bolos amistosos son una cosa, pero un partido oficial para ir al mundial, otra muy distinta...

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 24 de Diciembre 2005, 20:26:07 »

con estos comentarios m estoy dando cuenta d una cosa k me temia yo...

los españoles habeis puesto comentarios a favor d los clubes

y jorge y yo, k tenemos mas sentimientos por nuestras selecciones, al reves, deseamos lo mejor para los combinados nacionales

eso si, insisto, hay k diferenciar partidos, los bolos amistosos son una cosa, pero un partido oficial para ir al mundial, otra muy distinta...

es que lo que se pide es para BOLOS, porque esos ingresos son integros para las federaciones

Sin embargo en partidos oficiales, pilla la Fifa, las televisiones, etc...

De lo que se habla es de Bolos, o de competiciones 'inventadas'

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #13 : 25 de Diciembre 2005, 01:24:50 »

ok, el k juega mas bolos innecesarios es sin dudas brasil ok

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 25 de Diciembre 2005, 21:10:09 »

ok, el k juega mas bolos innecesarios es sin dudas brasil ok

NOs entendemos,,, aqui no se trata de sangrar a nadie,,, sino de hacerse responsable y repartir beneficios con jugadores por lesiones o lo que sea...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #15 : 26 de Diciembre 2005, 00:23:31 »

Yo considero que pague la FIFA, ya que con los derechos de transmision vendidos en cada pais para las compañias de television Via satelite saldria para pagar a los equipos.

La FIFA de Blater es injusta, ya que ahora no podremos ver todos los partidos del mundial si no tenemos en Mexico Tv via satelite, esa fue la causa por la que no pude ver muchos partidos interesantes. solo me tenia que conformar con los resumenes y partidos diferidos.

Me perdi de ver en vivo los partidos de mi seleccion en la copa confederaciones de alemania (la mejor actuacion de la seleccion que yo recuerde).

El futbol es para todos

De poner la mugre antena, la pongo, hay $$, pero el punto es que no voy a darle un centavo a ese monopolio llamado sky ni tampoco a la que considero yo la prostituta del Futbol llamada
FIFA que se vende al mejor postor.

Ahh, perdon, creo que soy un poco apasionado, pero bueno.

Que pague la prostituta a los clubes y que las federaciones le den el dinero a los jugadores nadamas.

Ojala se haga asi, ya que la prosti tiene mucho forro $$$$$.

Saludos  ok  ok  ok

Cervecitas    Cervecitas    Cervecitas

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #16 : 26 de Diciembre 2005, 01:47:44 »

totalmente d acuerdo ok

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #17 : 26 de Diciembre 2005, 16:00:50 »

Ahhh que los jugadores los forman las selecciones???

Jorge, los jugadores los forman los equipos y ellos ponen unos precios para los traspasos... Tan altos o tan bajos como ellos quieren. Eso es un mercado libre.

A ver Peter, (ojo, me parece eh) normalmente los grandes jugadores nacen genéticamente buenos, mejorarán si el club que los forma desde chico es bueno, y si la Federación que los nuclea es ordenada, tiene un alto nivel de competencia, etc, con lo cual creo que la Federación alguna importancia tiene.

Lo de los precios que señalas es solo una parte de la verdad, los precios no los fija el vendedor, el mercado es tan "libre" que los precios los rige la oferta y la demanda, por lo que la culpa de los mismos también les corresponde a los compradores.

Entiendo que es una estupidez que una Federación pida los jugadores para un amistoso y que se lesionen, pero me parece que es el riesgo que asumís al comprar un jugador de selección.

Es como si vos te comprás una Ferrari y después te quejás por que los services son caros, para mí, comprate un Seat o callate la boca.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #18 : 26 de Diciembre 2005, 16:43:25 »

Ups Peter, perdón.
Recién me di cuenta que es tu cumpleaños.
Así que hoy no voy a discutir con vos
(total tengo 364 días mas  Tongue)

Feliz cumpleaños loco, que la pases muy bien
 Felicidades Felicidades

PD: Como no ibas a ser un poquito terco ...
       si sos capricorniano ...
       (y te lo dice otro del mismo palo)

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.199 segundos con 17 consultas.