Yo propongo otra (si es que no existe ya):
Que los clubes compradores le paguen a las federaciones de donde salen las estrellas que compran, una especie de derecho de formación;
Ahhh que los jugadores los forman las selecciones???
Jorge, los jugadores los forman los equipos y ellos ponen unos precios para los traspasos... Tan altos o tan bajos como ellos quieren. Eso es un mercado libre.
Las selecciones pagaran a los clubes, pero no pagaran lo mismo creo yo... Y mas que pagar, creo yo que seran Seguros por las lesiones, etc...
Cuanto crees que ingresa la Selecciona Argentina o Brasileña en 'bolos' que se hacen por ahi con equipos asiaticos??? Crees que de ahi dan parte de dinero a algun club de su pais o de los otros??? Y asi con todas las selecciones, la Española incluida...
Me parece fatal, que mañana vaya Raul o Puyol con la seleccion a un partido contra andorra en Lisboa y tengan una lesion, vuelvan con sus equipos y nadie se haga responsable...
Esto no var por una seleccion, va por todas,,, ricas y pobres hacen igual daño a clubes que estan pagando uina millonada, tanto de su propio pais como de otros paises.