Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 07:52:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "La imaginación de l@s niñ@s"  (Leído 2234 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 21 de Diciembre 2005, 13:50:59 »

La historia cuenta que, hace mucho tiempo, un hombre regañó a su hija pequeña de 5 años por desperdiciar todo un rollo de papel de regalo para envolver una caja.

La joven, a pesar de la regañina, dejó la caja envuelta bajo el árbol de Navidad y a la mañana siguiente, cuando todos estaban abriendo los regalos, se la entregó a su padre diciéndole: "Esto es para tí papi".

Él sintió vergüenza de la reacción del día anterior y, emocionado, abrió el regalo. Pero al ver que en el interior de la caja no había nada , le dijo en tono molesto a su hija: "Señorita, cuando se hace un regalo, siempre tiene que haber algo dentro".

La pequeña, medio llorando, le dijo: "Pero papi, no está vacía. La llené de besos para tí".

El padre, conmovido, abrazó a su hija y le pidió perdón.

La joven creció y se fué a vivir muy lejos. Su padre, cada vez que la echaba de menos metía su mano en la caja y sacaba un beso imaginario. Así se llenaba de todo el Amor que le regaló su hija.

Anónimo.

UNICEF Y YO NO QUEREMOS QUE NINGÚN NIÑO SE QUEDE SIN SU REGALO
Gracias

CRUZ ROJA YA PREPARA SU CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES, POR FAVOR NO LOS TIRÉIS, TRAEDLOS A CRUZ ROJA, NOSOTR@S, COMO CADA AÑO, NOS ENCARGAMOS DE REPARTIRLOS. GRACIAS!!!! Alabar Alabar Alabar

* peluche.jpg (8.74 KB, 169x218 - visto 295 veces.)

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Epitafio
Veteran@

No soy tan joven como para saberlo todo

« Respuesta #1 : 21 de Diciembre 2005, 14:20:00 »

Bonito gesto Paddy. Estos hechos dicen mucho en favor de quien los propone y dignifica a la persona.  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #2 : 21 de Diciembre 2005, 20:57:41 »

Alabar Alabar hermoso ejemplo Paddy, lo conocía pero es bueno tenerlo siempre en la mente, gracias por ayudar a los chicos, yo también lo hago, soy una persona q´nunca queda conforme con lo q´hago por ellos me gustaría poder colaborar más y q´todo el mundo pudiera aportar un poquito para q´a los chicos no sólo no les falten juguetes, si no q´también no les falte alimentos , estudio y sobretodo amor........
 Cheesy Cheesy

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 21 de Diciembre 2005, 21:20:53 »

Alabar Alabar hermoso ejemplo Paddy, lo conocía pero es bueno tenerlo siempre en la mente, gracias por ayudar a los chicos, yo también lo hago, soy una persona q´nunca queda conforme con lo q´hago por ellos me gustaría poder colaborar más y q´todo el mundo pudiera aportar un poquito para q´a los chicos no sólo no les falten juguetes, si no q´también no les falte alimentos , estudio y sobretodo amor........
 Cheesy Cheesy

GRACIAS MARYE Gracias Besito

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 21 de Diciembre 2005, 21:21:34 »

Bonito gesto Paddy. Estos hechos dicen mucho en favor de quien los propone y dignifica a la persona.  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

GRACIAS EPITAFIO Gracias ok Cervecitas

Yucateko
PeterPaulistic@²

en el gusto y en placer esta la felicidad -

« Respuesta #5 : 21 de Diciembre 2005, 22:14:09 »

Aplaudir y muy de acuerdo con darle un regalito a los chicos pobres,
porque tambien fuimos chicos y para que vivan una navidad muy diferente a otras.  Smiley

La grandeza no se ve reflejado por la estatura de la persona si no en sus acciones.
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 22 de Diciembre 2005, 14:16:27 »

Aplaudir y muy de acuerdo con darle un regalito a los chicos pobres,
porque tambien fuimos chicos y para que vivan una navidad muy diferente a otras.  Smiley

TU LO HAS DICHO YUCA , GRACIAS!!!!!! AMIGO  ok Gracias

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.515 segundos con 14 consultas.