Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:10:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De Nuevo: Más de 120 ballenas piloto varadas en una playa de Nueva Zelanda  (Leído 1300 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 21 de Diciembre 2005, 10:53:11 »

20-12-2005 - AFP

Más de 120 ballenas piloto quedaron varadas este martes en una playa de la isla septentrional de Nueva Zelanda, donde funcionarios locales y voluntarios continuan trabajando para conseguir que regresen al mar.  Embarrassed

Los cetáceos, una especie entre la ballena y el delfín, aparecieron este martes en la playa de Puponga cuando bajó la marea, declaró John Mason, director del servicio de recursos naturales de la región.

El funcionario precisó que sus equipos, asistidos por voluntarios, trataban de hidratarlas con baldes de agua y trapos empapados.

Las autoridades esperan que algunas ballenas podrán ser devueltas a las aguas del Pacífico hoy miércoles cuando suba la marea.  ok

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 21 de Diciembre 2005, 11:16:41 »

20-12-2005 - AFP

Más de 120 ballenas piloto quedaron varadas este martes en una playa de la isla septentrional de Nueva Zelanda, donde funcionarios locales y voluntarios continuan trabajando para conseguir que regresen al mar.  Embarrassed

Los cetáceos, una especie entre la ballena y el delfín, aparecieron este martes en la playa de Puponga cuando bajó la marea, declaró John Mason, director del servicio de recursos naturales de la región.

El funcionario precisó que sus equipos, asistidos por voluntarios, trataban de hidratarlas con baldes de agua y trapos empapados.

Las autoridades esperan que algunas ballenas podrán ser devueltas a las aguas del Pacífico hoy miércoles cuando suba la marea.  ok

Muchas hipotesis, muchas suposiciones, pero aun no se sabe el porqué real de estos hechos que nos tienen a todos los amantes de la naturaleza cariacontecidos y preocupados.

Será que los animales contemplan el suicidio colectivo, si es asi, muchas de las bases cientificas sobre el cerebro y los sentimientos animales caerian al suelo desbaratando un monton de tesis sobre los animales.

Huh  Huh  Huh  Undecided

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #2 : 21 de Diciembre 2005, 14:17:28 »

Será que los animales contemplan el suicidio colectivo, si es asi, muchas de las bases cientificas sobre el cerebro y los sentimientos animales caerian al suelo desbaratando un monton de tesis sobre los animales.

Huh  Huh  Huh  Undecided

personalmente opino que las hipótesis de la desorientación debida a los cambios magnéticos locales y demás, es probablemente la más real.

pero como dices Puce, asociar ciertos comportamientos a NUESTRO cerebro, como comentas , eso lo tengo claro que es un error.

Y que desde luego, no me sorprendería nada que un día nos demostraran que los animalitos tb pueden decidir su destino, matándose.

Lo que no me cuadra Puce, es que fueran capaces de sincronizarse como lo hacen las ballenas. por que una cosa es lo de saltar el precipicio, como conocemos que hacen ciertos rebaños, y otra es vararse.

ok

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.241 segundos con 14 consultas.